norte dijo:
...no tengo problema ninguno en irme a la competencia.
Y repito, no me caso con ninguna marca. No te jode...encima que pagas vás a bailar al son que ellos quieran...ni hablar >

Y después del sablazo de la revisión de la Bandit, el taller que quiera colgar publicidad en mi portamatrículas, primero debe negociar la tarifa conmigo
Totalmente de acuerdo con Norte.
Efectivamente, no son caras. Son carísismas.
Antes quizás tenían algo de justificación, porque les llevaban ventaja a las otras marcas, pero actualmente... Me da que no hay tanta diferencia.
Conozco personalmete los dueños de varias marcas, con muuuuuchos km en sus motos, y teniais que ver como van y como suenan. En concreto, una Hornet 600 con casi 160.000 km; Fazer 600 '99 con 140.000; Fazer 1.000 con 150.000 km; Bandit 600 con 100.000 km...
Si una moto tiene un mínimo de calidad, la durabilidad de los modelos la dan los cuidados de los dueños.
El cliente medio de BMW suele ser un tipo bastante cuidadoso y escrupuloso en el cuidado de su moto, y más le vale por el precio tanto del bicho como de los recambios.
Actualmente, cualquier Honda, Yamaha, Suzuki, Triumph etc que le des el cuidado que a una BMW, dura exactamente igual. Así que menos lobos con la mítica durabilidad de una BMW, y más en la actualidad.
Por cierto. Quede claro que a mi me gusta la moto. TODAS y de todos los tipos. No tengo reparos en volver la cabeza o subirme en una Hi-Sport o en una Custom que me guste. Las marcas son para los "marquistas"...
Saludos.