¿Problemas que te puenden dar ? pues que te queden sin la asistencia de la bomba y te quedas con la frenada residual que frena muy poquito , pero que yo conozca, no son tantos los que han tenido problemas con el servo.
Lo que suele pasar es que los que tienen problemas suenan mucho... cosa que al que le va BIEN no se escucha aunque alguna vez ,nos de su opiniom (le suele pasar al hombre ... que le vamos ha hacer.)
Yo con la mia estoy encantado (servo) y he usado la que no tiene servo que tambien frena muy bien ,pero yo me quedo con el servo .Es mas en la raiders estube hablando con un personaje de BMW iberica del departamento tecnico de los que estan por arriba... y le pregunte por cual iva mejor,,,,despues de mucho rato el me dijo que se quedaba con la de servo :

:

:
Pero que toda esta movida viene de un acidente que hubo en un circuito en Alemania donde se llevaba al maximo los frenos y por cuestiones de el uso intensivo se dejo la bateria muy baja de carga ,motivo por el cual dio este fallo ..
Pero que en condiciones normales no se suele dar ,si es cierto que ha habido personas que le han dado problemas pero es la punta del iceberg.¿ cuantas milesde motos las hay sin problemascon el servo?.
En mi opiom BMW se ha querido lavar la cara y quitarse ese mochuelo eliminando el servo ,y borron y cuenta nueva .
Voy a poner ejemplos algunos ejemplos de cosas que no se difunden tanto.
Cuando un coche se averia y se para el motor te quedas sin servo ...es decir con la frenada residual

!Yo no he escuchado a nadie poner el grito en el cielo hasta ahora¡
Los coches que se fabrica ahora ,la asistencia la hacen muchos por un servo en el sistema de la direcion y tambien conosco ha gente que se les ha ido el motor de la direcion ,fallos electricos...etc y siguen fabricandolo....
Un saludo, esto es mi opiniom que quiero compartir con vosotros si estais de acuerdo vale, y si no intenta hacerme ver tu punto de vista , a lo mejor me haces cambiar de opiom
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss