Hola a todos!
Tengo una GS1200 DOHC desde Abril. Es una gozada de moto. Venía de una Vstrom 650 y es otro universo. El comportamiento del motor, el sonido que es sublime, el andar por autovía a velocidades altas, el enroscarle en zona de puertos de montaña y curvas. La frenada combinada. El telelever. Una delicia de moto vaya. La noto con alma, no la siento una moto cualquiera. Hace un mes que volví de Pirineos y ha sido increíble. Uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. Y una experiencia única con esta moto.
Peeeeeeero desde que la tengo me han surgido "cosillas" que ultimamente siento que se me ha atragantado la moto. Sabéis la sensación qué os digo?
Al principio tuvo unos problemillas de batería. Que se supone que se apañaba con batería nueva y ahora resulta que le he preguntado a un mecánico que tuvo una igual y me ha comentado que hasta que no ponga una de litio va a tener esos amagos de no arrancar (aunque siempre arranque). Luego haciendo la ruta del silencio rollos con el aceite (nada grave). Luego pasé revisión en el concesionario oficial antes de irme a Pirineos y mejor no os digo lo que me cobraron. Además de rollos con el fuelle del cardan.... En mitad de otro viaje me tocó buscar mecánico para que me echara aceite porque estaba casi llegando al límite. Luego en Pirineos el último día se me sale el fuelle del cardan porque no me lo han puesto bien en el concesionario. Vuelvo. Me lo apañan y se vuelve a salir y entonces lo que está roto es la "arandela" o pieza de plástico que sujeta el fuelle dentro... Y otra vez abre cardan, cierra... Y estoy CANSADO de calentarme la cabeza señores. Son gilipolleces, cosillas que van saliendo y que podrían ser normales. Pero ya estoy pensando en qué va a ser lo siguiente. Y para postre, venga dinero, en cada visita al mecánico, SIN TENER NADA ROTO realmente.
Sé que son gilipolleces, seguramente. Pero al final me volví de Pirineos por la autovia todo el rato pendiente del fuelle... Me dijeron que no era grave, pero tampoco sabía si se iba a salir mas, si podía rozar o engancharse en el cardan y liarse... En la ruta del silencio idem, pensando más en qué cojones pasaba con el aceite que disfrutando de las curvas. Y no quiero eso. No me apetece salir de viaje pensando en tener que echarle aceite o estar pendiente de si sale el fuelle o no u otra cosa.
Quiero TRANQUILIDAD. Y la moto me encanta. Pero al final le he cogido manía, qué queréis que os diga... Y estoy pensando en venderla muy seriamente. Ahora me tienen que terminar de apañar el fuelle y la pieza de plástico de dentro y se supone que no le tengo que hacer nada en 10mil km. Digo se supone, porque ya no sé ni qué pensar
Y bueno, venga. La vendo. Y qué cojones compro vendiendo la mía y poniendo poco más dinero? De segunda mano o nueva. Las tri (tracer) y las tetra las descarto... El sonido boxer o un bi, es lo que me pone
La moto no la uso a diario. La uso para escapadas, fines de semana y viajes. Hago una escapada y ya estoy pensando en la próxima para hacerla en 10 días. A veces se viene mi novia conmigo, a veces con colegas en sus motos y a veces solo. Y cero campo, full asfalto.
Candidatas que tengo en mente. V strom 1050 y Voge 900. Otra BMW? Sinceramente, todo lo demás, no lo veo claro.
La vstrom 800 a priori podría cuadrarme, la he llevado y ese motor va muy pero que muy bien. Parece +cv de los que son. Pero esteticamente no me dice nada y la luz que tiene me da risa.
Y la nueva Africa Twin con llanta 19 y DCT me tienta muy mucho... Pero tendría que ser nueva... Y es un DINERAL, pero podría verlo. Lleva cámara? No lo tengo claro al final esto.
Qué hago señores? Habéis pasado por esto alguna vez? Me doy un tiempo con mi GS1200 a ver si me vuelvo a enamorar? O esto ya no hay quien lo remonte? jajaja
Cambie, venda, compre o no compre, por lo menos me desahogo jaja (problemas del primer mundo)
Saludos!
Tengo una GS1200 DOHC desde Abril. Es una gozada de moto. Venía de una Vstrom 650 y es otro universo. El comportamiento del motor, el sonido que es sublime, el andar por autovía a velocidades altas, el enroscarle en zona de puertos de montaña y curvas. La frenada combinada. El telelever. Una delicia de moto vaya. La noto con alma, no la siento una moto cualquiera. Hace un mes que volví de Pirineos y ha sido increíble. Uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. Y una experiencia única con esta moto.
Peeeeeeero desde que la tengo me han surgido "cosillas" que ultimamente siento que se me ha atragantado la moto. Sabéis la sensación qué os digo?
Al principio tuvo unos problemillas de batería. Que se supone que se apañaba con batería nueva y ahora resulta que le he preguntado a un mecánico que tuvo una igual y me ha comentado que hasta que no ponga una de litio va a tener esos amagos de no arrancar (aunque siempre arranque). Luego haciendo la ruta del silencio rollos con el aceite (nada grave). Luego pasé revisión en el concesionario oficial antes de irme a Pirineos y mejor no os digo lo que me cobraron. Además de rollos con el fuelle del cardan.... En mitad de otro viaje me tocó buscar mecánico para que me echara aceite porque estaba casi llegando al límite. Luego en Pirineos el último día se me sale el fuelle del cardan porque no me lo han puesto bien en el concesionario. Vuelvo. Me lo apañan y se vuelve a salir y entonces lo que está roto es la "arandela" o pieza de plástico que sujeta el fuelle dentro... Y otra vez abre cardan, cierra... Y estoy CANSADO de calentarme la cabeza señores. Son gilipolleces, cosillas que van saliendo y que podrían ser normales. Pero ya estoy pensando en qué va a ser lo siguiente. Y para postre, venga dinero, en cada visita al mecánico, SIN TENER NADA ROTO realmente.
Sé que son gilipolleces, seguramente. Pero al final me volví de Pirineos por la autovia todo el rato pendiente del fuelle... Me dijeron que no era grave, pero tampoco sabía si se iba a salir mas, si podía rozar o engancharse en el cardan y liarse... En la ruta del silencio idem, pensando más en qué cojones pasaba con el aceite que disfrutando de las curvas. Y no quiero eso. No me apetece salir de viaje pensando en tener que echarle aceite o estar pendiente de si sale el fuelle o no u otra cosa.
Quiero TRANQUILIDAD. Y la moto me encanta. Pero al final le he cogido manía, qué queréis que os diga... Y estoy pensando en venderla muy seriamente. Ahora me tienen que terminar de apañar el fuelle y la pieza de plástico de dentro y se supone que no le tengo que hacer nada en 10mil km. Digo se supone, porque ya no sé ni qué pensar
Y bueno, venga. La vendo. Y qué cojones compro vendiendo la mía y poniendo poco más dinero? De segunda mano o nueva. Las tri (tracer) y las tetra las descarto... El sonido boxer o un bi, es lo que me pone
La moto no la uso a diario. La uso para escapadas, fines de semana y viajes. Hago una escapada y ya estoy pensando en la próxima para hacerla en 10 días. A veces se viene mi novia conmigo, a veces con colegas en sus motos y a veces solo. Y cero campo, full asfalto.
Candidatas que tengo en mente. V strom 1050 y Voge 900. Otra BMW? Sinceramente, todo lo demás, no lo veo claro.
La vstrom 800 a priori podría cuadrarme, la he llevado y ese motor va muy pero que muy bien. Parece +cv de los que son. Pero esteticamente no me dice nada y la luz que tiene me da risa.
Y la nueva Africa Twin con llanta 19 y DCT me tienta muy mucho... Pero tendría que ser nueva... Y es un DINERAL, pero podría verlo. Lleva cámara? No lo tengo claro al final esto.
Qué hago señores? Habéis pasado por esto alguna vez? Me doy un tiempo con mi GS1200 a ver si me vuelvo a enamorar? O esto ya no hay quien lo remonte? jajaja
Cambie, venda, compre o no compre, por lo menos me desahogo jaja (problemas del primer mundo)
Saludos!
Última edición: