¿Qué trail 100cv aprox elegir?

Me da la sensación que TODAS las motos actuales o la mayoría, salen con una luz que es justa y en algunos casos, nula.

La 1050 la probé de noche también y la luz, pues bueno... Muy muy mejorable.

Llevaba en la Strom 650 bombilla led y faros auxiliares. Y en la Gs 1200 idem, bombilla led y faros. Y es una luz bestial la que hacen ambas. Si enciendo faros ya, se hace de día. Y no deslumbra para nada, jamás me han dado la larga. Pero claro, es ilegal... Y no está homologado.

Salir del concesionario con una moto actual con una luz igual a la de un vespino, sí que está homologado oye... Aunque sea un peligro para ti, por supuesto.
no le busques excusas. vas a cambiar o no?
la gameboy, la garantia, nuevo, fiable, revisiones baratas....
????
 
no le busques excusas. vas a cambiar o no?
la gameboy, la garantia, nuevo, fiable, revisiones baratas....
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En principio sí... El mes que viene es la feria motera y suelen hacer buenas ofertas... Además, a veces meten financiación al 0% y no sería mala...

Aún me quedo las dos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En principio sí... El mes que viene es la feria motera y suelen hacer buenas ofertas... Además, a veces meten financiación al 0% y no sería mala...

Aún me quedo las dos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
anda, pues esta bien saberlo, ya informas aunque sea por privado de precios de esa feria, gracias.
 
Estoy viendo una muy buenas ofertas por V-Strom paralelas por 12.500 a estrenar en el caso de la Tech, que si no vas a pisar tierra sería lo indicado.

Yo tuve hace años una K8 y guardo un grandísimo recuerdo de ella, especiálmente su motor, puesto que de suspensiones y frenos andaba muy justita. Hay veces que me dan ganas de pulirlo todo y si me quedase con una sola moto es muy posible que fuese la Suzuki, tendría todos los números. Encima te viene con 8 años de garantía, pero con esa marca no necesitas ni una tercera parte.
 
Estoy viendo una muy buenas ofertas por V-Strom paralelas por 12.500 a estrenar en el caso de la Tech, que si no vas a pisar tierra sería lo indicado.

Yo tuve hace años una K8 y guardo un grandísimo recuerdo de ella, especiálmente su motor, puesto que de suspensiones y frenos andaba muy justita. Hay veces que me dan ganas de pulirlo todo y si me quedase con una sola moto es muy posible que fuese la Suzuki, tendría todos los números. Encima te viene con 8 años de garantía, pero con esa marca no necesitas ni una tercera parte.
yo tambien la vi ademas es un sitio de confianza de toda la vida. no habria problema en la garantia porque la dna con la propia suzuki.
 
Los colores de la expedition me parecen muy guapos. Hay una por mi barrio y otra en mi curro y me flipan cuando las veo. Deja a la normal demasiado normal. Y es guapa también, cuidado.

Y por especificaciones, es punto quizás perfecto entre la S y la R de KTM.

Lo típico, si fueran de cierta marca, o marcas, un exitazo.
 
Esta moto la probé yo en su momento y que decepción, era la normal... la pantalla como si no la tuviera y lo peor la zona del depósito, las piernas nada integradas, no protege lo más mínimo y la postura forzando abductores a tope.

Me bajé y pensé... es imposible que nadie en Husqvarna o KTM hayan probado la moto así antes de sacarla a la venta ??
 
Bonitas las dos versiones, solo por no llevar el frontal de la KTM ya gana mucho.
Lo de la pantalla tiene solución, lo de la postura ya no lo sé porque no la he probado.
 
reflotando... @dan88 no hay cambio al final?

Por una GSA DOHC sí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Nah, me quedo como estoy... Al final es poner bastante pasta + venta de la 1200. La 1050 es un motón, pero con la diferencia de pasta me da para hacer muuuchos viajes y escapadas...

Hice hace un mes o así una escapada de 820km en un día, en solitario. 10:15 de GPS. Por Calar Alto, Ragua, Alpujarras... Y que me he vuelto a enamorar, no te puedo decir otra cosa. Hasta el regreso por autovía disfruté, con eso te lo digo todo.

Me he comprado también maletas laterales... En cuanto se vaya este frío, de camping con la DOHC! :cool:

Tú qué? Me da que parecido :p
 
Por una GSA DOHC sí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Nah, me quedo como estoy... Al final es poner bastante pasta + venta de la 1200. La 1050 es un motón, pero con la diferencia de pasta me da para hacer muuuchos viajes y escapadas...

Hice hace un mes o así una escapada de 820km en un día, en solitario. 10:15 de GPS. Por Calar Alto, Ragua, Alpujarras... Y que me he vuelto a enamorar, no te puedo decir otra cosa. Hasta el regreso por autovía disfruté, con eso te lo digo todo.

Me he comprado también maletas laterales... En cuanto se vaya este frío, de camping con la DOHC! :cool:

Tú qué? Me da que parecido :p
no es facil cambiar una dohc... creeme.

yo no voy a "regalar" mi moto por algo peor, lo tengo claro. ahora mismo no entra en mis planes ningun cambio. y mira que la strom y la africa me gustan, pero es meter mucha pasta y no veo en que lo voy a notar. mientras tanto ahi me lleva. foto de hace 2min
IMG_20241216_164556.jpg

Las dohc son motos muy bien hechas y atemporales.
 
Por una GSA DOHC sí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Nah, me quedo como estoy... Al final es poner bastante pasta + venta de la 1200. La 1050 es un motón, pero con la diferencia de pasta me da para hacer muuuchos viajes y escapadas...

Hice hace un mes o así una escapada de 820km en un día, en solitario. 10:15 de GPS. Por Calar Alto, Ragua, Alpujarras... Y que me he vuelto a enamorar, no te puedo decir otra cosa. Hasta el regreso por autovía disfruté, con eso te lo digo todo.

Me he comprado también maletas laterales... En cuanto se vaya este frío, de camping con la DOHC! :cool:

Tú qué? Me da que parecido :p

Algo así sobre cambios he pensado en alguna ocasión, pero en cuanto me pongo a buscar, no encuentro motivos para cambiarla... por cual? si ésta me funciona a las mil maravillas, con su bolsa sobre depósito tiene una capacidad de carga muy buena y tiene un mantenimiento ridículo.

IMG-20240506-133509.jpg
 
Es algo que siempre he pensado, que es muy habitual en el mundo de la aviación pero no tanto en el caso de vehículos terrestres.

Que cada x años (o ciclos) haces un Overhaul completo del avión y se queda como recién salido de fábrica. Así hay aviones que con más de 60 años siguen siendo operativos.

Pues con la moto igual, si tienes una moto que te llena en vez de esperar a una avería gorda (o un exceso de consumo de aceite, por ejemplo) para cambiar de moto se le puede dar un repaso completo cada 100 o 150000 km y dejarla como nueva para hacerle otros tantos.

Yo nunca lo he hecho pero, racionalmente, me parece lo más lógico.

Sin ir más lejos, mi Transalp 600 la vendí por 4 perras porque se calentaba y gastaba mucho aceite, y el "overhaul" me hubiera costado más que el valor de la moto. Pero con las que tuve después (más modernas y capaces) me dejé una pasta para tener motos que me dieron menos satisfacción. Un error.
 
Trail del entorno de 100 CV.

He tenido:
BMW F 850 GS 2021
Husqvarna Norden 901 Expedition 2022
BMW F 800 GS adventure 2018
Honda África Twin Adventure SPORT 2025

He probado
Suzuki 1050 DE
DUCATI X-Dessert
KTM 890 Adventure Sport


Mi Ranking:

1. Honda
2. Suzuki
3. Bmw 800

Mi consejo, la que más te guste y te apetezca pero prueba todas. Cada uno tenemos unos gustos y preferencias , no hay una moto mejor que otra. Y a disfrutar!!!!!
 
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