¿Qué trail 100cv aprox elegir?

Me da la sensación que TODAS las motos actuales o la mayoría, salen con una luz que es justa y en algunos casos, nula.

La 1050 la probé de noche también y la luz, pues bueno... Muy muy mejorable.

Llevaba en la Strom 650 bombilla led y faros auxiliares. Y en la Gs 1200 idem, bombilla led y faros. Y es una luz bestial la que hacen ambas. Si enciendo faros ya, se hace de día. Y no deslumbra para nada, jamás me han dado la larga. Pero claro, es ilegal... Y no está homologado.

Salir del concesionario con una moto actual con una luz igual a la de un vespino, sí que está homologado oye... Aunque sea un peligro para ti, por supuesto.
no le busques excusas. vas a cambiar o no?
la gameboy, la garantia, nuevo, fiable, revisiones baratas....
????
 
no le busques excusas. vas a cambiar o no?
la gameboy, la garantia, nuevo, fiable, revisiones baratas....
????

En principio sí... El mes que viene es la feria motera y suelen hacer buenas ofertas... Además, a veces meten financiación al 0% y no sería mala...

Aún me quedo las dos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En principio sí... El mes que viene es la feria motera y suelen hacer buenas ofertas... Además, a veces meten financiación al 0% y no sería mala...

Aún me quedo las dos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
anda, pues esta bien saberlo, ya informas aunque sea por privado de precios de esa feria, gracias.
 
Estoy viendo una muy buenas ofertas por V-Strom paralelas por 12.500 a estrenar en el caso de la Tech, que si no vas a pisar tierra sería lo indicado.

Yo tuve hace años una K8 y guardo un grandísimo recuerdo de ella, especiálmente su motor, puesto que de suspensiones y frenos andaba muy justita. Hay veces que me dan ganas de pulirlo todo y si me quedase con una sola moto es muy posible que fuese la Suzuki, tendría todos los números. Encima te viene con 8 años de garantía, pero con esa marca no necesitas ni una tercera parte.
 
Estoy viendo una muy buenas ofertas por V-Strom paralelas por 12.500 a estrenar en el caso de la Tech, que si no vas a pisar tierra sería lo indicado.

Yo tuve hace años una K8 y guardo un grandísimo recuerdo de ella, especiálmente su motor, puesto que de suspensiones y frenos andaba muy justita. Hay veces que me dan ganas de pulirlo todo y si me quedase con una sola moto es muy posible que fuese la Suzuki, tendría todos los números. Encima te viene con 8 años de garantía, pero con esa marca no necesitas ni una tercera parte.
yo tambien la vi ademas es un sitio de confianza de toda la vida. no habria problema en la garantia porque la dna con la propia suzuki.
 
Los colores de la expedition me parecen muy guapos. Hay una por mi barrio y otra en mi curro y me flipan cuando las veo. Deja a la normal demasiado normal. Y es guapa también, cuidado.

Y por especificaciones, es punto quizás perfecto entre la S y la R de KTM.

Lo típico, si fueran de cierta marca, o marcas, un exitazo.
 
Esta moto la probé yo en su momento y que decepción, era la normal... la pantalla como si no la tuviera y lo peor la zona del depósito, las piernas nada integradas, no protege lo más mínimo y la postura forzando abductores a tope.

Me bajé y pensé... es imposible que nadie en Husqvarna o KTM hayan probado la moto así antes de sacarla a la venta ??
 
Bonitas las dos versiones, solo por no llevar el frontal de la KTM ya gana mucho.
Lo de la pantalla tiene solución, lo de la postura ya no lo sé porque no la he probado.
 
Atrás
Arriba