¿Qué trail 100cv aprox elegir?

Yo lo resumiria en 3 cosas.

Telelever
Frenada combinada
Cardan

Si uno puede vivir sin estas 3 cosas adelante. Yo voy a pelo en una Ninet. Para mi uso y estilo voy conforme. Pero las 2 primeras reconozco ayudan a solventar momentos criticos y sorpresivos...de hecho convierten por arte de magia a cualquiera en mejor piloto. Por ultimo, la 3 es comodidad y limpieza respecto cadena.

A mi la que hay en gris me encanta. Si tuviera pasta la tendria de 2º moto.

¿La frenada combinada os mola? Ufff, a mí nada. Es lo primero que le quitaría a mi Multi.
 
Yo es que me apoyo mucho en el freno trasero y me encuentro con que ya está actuando (al frenar de delante) y tengo que soltarlo. En la Multi lo noto, en la GS1300 me llegó a agobiar.

Que esté presente, vale, pero debería poder ser desconectable a voluntad.
 
Yo es que me apoyo mucho en el freno trasero y me encuentro con que ya está actuando (al frenar de delante) y tengo que soltarlo. En la Multi lo noto, en la GS1300 me llegó a agobiar.

Que esté presente, vale, pero debería poder ser desconectable a voluntad.
Yo igual. Pero otro día se me cruzaron 2 ovejas no no vi hasta estar encima y pum . La culebrilla salió. Cierto es estos últimos neumáticos puse vienen dándome este tipo sustitos... No repetiré
 
Esta 1050 también tiene frenada combinada... A mí me gusta. Y lo prefiero, la verdad.

Y después de tanto mensaje, prueba y lo que sea, @dan88 cambias o no cambias, que de eso no has hablado??

Lo puse en "opinión personal", que creo que sí.

Me pareció un montón, la verdad. Y para mí vale el extra de pasta. Todas las bondades ya dichas, fiabilidad, 8 años de garantía y revisiones a precio "normal".

Me cobraron 400€ en la bmw por la revisión. Cuando dejé la moto vi que tenía la chapita de la batería suelta, lo que la sujeta en su sitio. Se lo dije, iluso de mi... 25€ me cobraron por apretar un tornillo. No se me olvidará jamás. Mucho traje y "siéntate con un café" pero nos toman por gilipollas.

Quitando el sonido y el aplomo extra de 150 en adelante, que tampoco es que sea una exageración, la 1050 me parece mejor moto de aquí a Lima en todo lo demás. "Ooooh, dios mio. Como osas decir eso? Eso es imposible. Es una BMW hecha en el corazón de Alemania. Una gs1200 DOHC de las que ya no hacen". PROBAD LA MOTO y luego me contáis. Hay mucha marquitis...

Quiero volver a cogerla, con mi chica también. Pero en principio hay cambio. No veo ningún solo motivo para no hacer el cambio. El único motivo es ahorrarme la pasta. Así que...

Y muy fiable esta DOHC, pero mas fiable que la Suzuki? Pues va a ser que no. Los años no pasan en balde. Y 12 años de moto... No todo son los kms. Y como le dé por el embrague o se le vaya algún retén y aceite en el embrague, a abrir la moto por la mitad. O la suspensión.... Cuatro duros.... Me jodería mucho meterle un dineral a esta moto, la verdad. Que sí, que hay un compañero con 300mil kms con embrague, cardan y amortiguador de serie. Pero conozco más motos con 80-90mil km con embrague y muelles hecho.

Seguiremos informando.

Saludos!
 
Última edición:
Compañero no te quiero liar más, valorando trails de media cilindrada con llanta 21 al final está fue la elegida, de momento en rodaje y encantado
Ver el archivo adjunto 425831

Esta moto me encanta. Estéticamente me gusta mucho. Honda. Motor infinito también y potencia de sobra. La valoré muy mucho. Pero al final la 21 delante y las cámaras... Y que está barata, pero pelada del todo. Puse cubrecarter, cubrepuños, QS y no sé qué más y ya se me metía en 13k y pico.
 
Última edición:
Esta moto me encanta. Estéticamente me gusta mucho. Honda. Motor infinito también y potencia de sobra. La valoré muy mucho. Pero al final la 21 delante y las cámaras... Y que está barata, pero pelada del todo. Puse cubrecarter, cubrepuños, QS y no sé qué más y ya se me metía en 13k y pico.
10600 euros matrículada con honda plus ( 5 años de garantía) y con los dos extras cubre puños y cambio rápido, el cubre acerbis muchísimo más ligero y económico que el original.
Sobre las cámaras es un rollo pero tampoco hay que comerse tanto la cabeza, con esta ya van 6 motos con cámara y sin problemas.
La llanta 21 en las trails modernas ni te enteras con los modernos neumáticos y suspensiones, la Transalp va sobre raíles con un comportamiento impecable.
Algunos extras originales Honda son de atraco y si es posible evitarlos
 
Esta 1050 también tiene frenada combinada... A mí me gusta. Y lo prefiero, la verdad.



Lo puse en "opinión personal", que creo que sí.

Me pareció un montón, la verdad. Y para mí vale el extra de pasta. Todas las bondades ya dichas, fiabilidad, 8 años de garantía y revisiones a precio "normal".

Me cobraron 400€ en la bmw por la revisión. Cuando dejé la moto vi que tenía la chapita de la batería suelta, lo que la sujeta en su sitio. Se lo dije, iluso de mi... 25€ me cobraron por apretar un tornillo. No se me olvidará jamás. Mucho traje y "siéntate con un café" pero nos toman por gilipollas.

Quitando el sonido y el aplomo extra de 150 en adelante, que tampoco es que sea una exageración, la 1050 me parece mejor moto de aquí a Lima en todo lo demás. "Ooooh, dios mio. Como osas decir eso? Eso es imposible. Es una BMW hecha en el corazón de Alemania. Una gs1200 DOHC de las que ya no hacen". PROBAD LA MOTO y luego me contáis. Hay mucha marquitis...

Quiero volver a cogerla, con mi chica también. Pero en principio hay cambio. No veo ningún solo motivo para no hacer el cambio. El único motivo es ahorrarme la pasta. Así que...

Y muy fiable esta DOHC, pero mas fiable que la Suzuki? Pues va a ser que no. Los años no pasan en balde. Y 12 años de moto... No todo son los kms. Y como le dé por el embrague o se le vaya algún retén y aceite en el embrague, a abrir la moto por la mitad. O la suspensión.... Cuatro duros.... Me jodería mucho meterle un dineral a esta moto, la verdad. Que sí, que hay un compañero con 300mil kms con embrague, cardan y amortiguador de serie. Pero conozco más motos con 80-90mil km con embrague y muelles hecho.

Seguiremos informando.

Saludos!
ya sabes que yo de mecanica le doy bastante, y te digo que en fiabilidad, la vstrom es muy superior a cualquier dohc aun nueva esta. no voy a entrar en comentar mucho, pero ya partiendo de la base que la strom es una moto con cadena, la otra solo el cardan ya le da un plus de complejidad, ademas de muchas otras cosas. si es cierto que la dohc es dura, pero hay que saber meterle mano ya para empezar. una vstrom es aceite y filtros y a tirar millas.

yo tampoco descarto un cambio pero queda supeditado a vender mi moto decentemente, no la voy a regalar.

los cambios de ciclos son buenos, acabo de vender el coche y encantado y mira que era un super honda accord cero problemas, pero es motivante cambiar de vez en cuando, para eso me levanto a diario a las 6 para currar.
 
Yo he tenido dos transalp y dos vstrom, y en gasto de mantenimiento, el de la suzuki es mucho más bajo, pero mucho, mucho. Un mundo de diferencia. Y al final, acabas haciendolo tú mismo.

Y las cámaras, me pongo pesado, pero no, gracias.

Un saludo.
 
10600 euros matrículada con honda plus ( 5 años de garantía) y con los dos extras cubre puños y cambio rápido, el cubre acerbis muchísimo más ligero y económico que el original.
Sobre las cámaras es un rollo pero tampoco hay que comerse tanto la cabeza, con esta ya van 6 motos con cámara y sin problemas.
La llanta 21 en las trails modernas ni te enteras con los modernos neumáticos y suspensiones, la Transalp va sobre raíles con un comportamiento impecable.
Algunos extras originales Honda son de atraco y si es posible evitarlos
Karlos GS, lo de los 5 años de garantía en tu caso es un poco anecdótico ???, la de 3 obligatoria aun es excesiva ???. Y lo sabes ?.

Por cierto, acabo de ver anunciada la Vstrom 650 XT a 7990 puesta en la calle. Estos chinos al menos están revolucionando el gallinero!!
 
La Suzi es una moto que no pide gran cosa, fiable y a tirar kms.
Además es moto nueva, garantía etc...
Entiendo, no en mi caso, que sea una opción.
Y la Transalp, a diferencia de la Suzuki, me la pillaría mañana mismo.
 
Yo es que me apoyo mucho en el freno trasero y me encuentro con que ya está actuando (al frenar de delante) y tengo que soltarlo. En la Multi lo noto, en la GS1300 me llegó a agobiar.

Que esté presente, vale, pero debería poder ser desconectable a voluntad.

En sport no estan unidos


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Pues 1050 probada... Muy resumido "MOTÓN COMO LA COPA DE UN PINO", no puedo decir otra cosa.
:)✌️
....................................
@MAGELX prueba la moto porque te va a encantar. Es como tu 650 pero MEJOR en todo. Y no vas a notar que llevas una moto más pesada, ni de coña. Suspensiones 3 veces mejor. Mejores frenos. Y el motor bestial junto con el QS/caja de cambios que tiene, lo vas a gozar.

Saludos!
Pues Paco Marin, con quien tengo gran amistad, no para de ofrecermela para que la pruebe cada vez que nos vemos. Pero de momento la economia familiar no permite cambio de moto, espero que pronto cambie y estaré en la misma situacion que tu, pensando por cual cambio la 650 ??
Saludos y Vsss
 
La Suzi es una moto que no pide gran cosa, fiable y a tirar kms.
Además es moto nueva, garantía etc...
Entiendo, no en mi caso, que sea una opción.
Y la Transalp, a diferencia de la Suzuki, me la pillaría mañana mismo.
La Strom 650 todavía existe por que no han redondeado del todo la 800. Si ponen la 800 al nivel de la transalp 750, que sea realmente una opción, entonces la eterna 650 podrá, por fín, decir adiós.

En mi opinión,

Un saludo.
 
Traigo novedades! No de compra, pero novedades jaja tampoco quiero tomar una decisión sin tenerlo claro del todo... Que la que tengo, es un motón.

Ayer probé 5 motos durante todo el día :ROFLMAO:

Strom 1050, Strom 800, Strom 650, Voge 900 y mi GS 1200 DOHC.

1050:

La que más llevé fue la 1050, que es la que más me interesa. Y reafirmo TODO lo que ya comenté. Y la he notado mejor a velocidades altas que la otra vez. Le pillé el punto perfecto al QS y es como llevar un coche automatico, una gozada de caja de cambios y de QS. Un empaque de MOTARRA cuando te subes muy bueno. Resumen: Me encanta esa moto y sería por la única que la cambiaría.

800:

Menuda oportunidad desperdiciada de Suzuki de hacer un motón de 10. El motor de esta moto es SUBLIME. Empuja muchísimo. Pero mucho. Es como la 650 con todo un poco mejor (suspensiones, frenos...) y un motor 5 veces mejor. Peeeeeeeeeero....
La estética no convence. La parte del manillar, cuadro, deposito... La veo muy pobre. Muy vacía y desnuda. La 650 tiene mucho mejor hecha esa parte y se ve "más moto" por así decirlo.
Vibraciones a 5000/6000rpm algo notables, aunque tampoco sería un NO por este asunto.
Luego además y midiendo 1,88 no la siento una moto para cargarla de maletas y pasajero y tirar millas. La veo pequeña, no sé... Que tiene motor de sobra para ello, pero no la veo. Es más una sensación que algo empírico jaja
Y luego algo que PARA MÍ que sí que haría descartar el modelo, es el tremendo calor que tira el motor. Pero mucho. Y eso que no hacía un día caluroso. No me quiero ni imaginar un viaje entero así. Ni un día de verano callejeando.
Moto MUY ligera pero a la vez muy bien asentada, caja de cambios y QS de 10 y motor de 11/10. Pero lo demás, no me ha gustado.

650:

Mi anterior moto. Las sensaciones no han sido del todo buenas. Volver a esto después de la GS1200 es bajar muchos escalones. La moto a 150 la noto muy loca. Y en mi caso, por autovía cuando hago viajes me gusta ir ligero en cuanto a velocidad se refiere. Y por autovia a 120/150 dependiendo si adelantas camión o hace viento, hace unos vaivenes que no me gustan nada. Eso ya lo notaba antes, pero después de llevar 1050 y GS1200 es la noche y el día en firmeza a esas velocidades.
Dicho esto, me parece una motaza, aunque me contradiga. Por ese precio... Fiabilidad a tope y te lleva al fin del mundo igualmente. Le tengo especial cariño a esta moto, es lo que hay :cool:

VOGE 900:

Pues no sé si me vais a creer, pero he durado 10 minutos encima. Cuando pruebas una moto y al principio te transmite cosas buenas? Pues TODO LO CONTRARIO jaja
El motor no me ha transmitido NADA. Y ojo, que corre. Pero no me ha gustado, no lo sé explicar. En ninguna de las otras motos he notado eso. No sentía que llevara un MOTORACO debajo, aunque lo lleve.
Las piñas/botones, parecían botones de Aliexpress. No me han gustado NADA.
Y lo que menos me ha gustado y por lo que he durado tan poco encima es que la he cogido en zona de curvas rápidas (no ratoneras) y desde el primer segundo he notado que tenía que ir luchando con la moto para menearla.... Tanto para entrar, para salir, enderezar... Qué malas sensaciones señores, de verdad. No me esperaba esto para nada. No sé si será por la llanta 21, por el largo recorrido de las suspensiones o por exceso de presion en los neumáticos, pero experiencia nefasta comparada con las otras motos. Desconozco si esto pasa en todos los modelos. O si es que soy muy tiquismiquis, no sé... Quizá era cosa de esa unidad.
Algo bueno, antes de salir con ella al subirme me ha gustado la posición de conducción/manillar y lo que se veía desde la posición de piloto. La zona del depósito, manillar... Me ha gustado. Pero ha sido salir y deseando bajarme jaja

GS 1200 DOHC:

Qué os voy a decir que no se haya dicho ya. Rodar por autovía exquisito. Motor, sensaciones, suspensiones, frenos, protección viento/lluvia, posición pilotaje... Siendo un modelo de hace 14 años, se dice pronto.

Y poco más...

Sigo pensando que o 1050 o me quedo mi GS 1200 y compro una Scooter de segunda mano barata para el día a día. Si me cambiaran una por otra a pelo la cambiaba con los ojos cerrados. Lo siento por los amantes de la DOHC y BMW jaja en lo que respecta a motor, suspensiones, frenos... Las veo muy parejas y súmale todo lo bueno de la Suzuki (finura, fiabilidad, ligereza ciudad, QS, caja de cambios, control de crucero...) Pero claro, pagar la diferencia de pasta, no sé si compensa, así que veremos...

Creo que quizá probaré también Tracer 9 y Transalp, a ver qué tal las sensaciones... Y de mientas, que siga acercándose el final de año, que suelen hacer alguna que otra oferta... Prisa ninguna. Y problema con quedarme la GS1200, pues tampoco. Es una pedazo de moto y el dinero extra, para comprar scooter y poner la GS al día si le sale alguna tara de la vejez jaja

Moto PERFECTA para mí después de lo probado? Pues os diría que la 1050 pero valiendo 4mil euros menos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguiremos informando!

Saludos!
 
Traigo novedades! No de compra, pero novedades jaja tampoco quiero tomar una decisión sin tenerlo claro del todo... Que la que tengo, es un motón.

Ayer probé 5 motos durante todo el día :ROFLMAO:

Strom 1050, Strom 800, Strom 650, Voge 900 y mi GS 1200 DOHC.

1050:

La que más llevé fue la 1050, que es la que más me interesa. Y reafirmo TODO lo que ya comenté. Y la he notado mejor a velocidades altas que la otra vez. Le pillé el punto perfecto al QS y es como llevar un coche automatico, una gozada de caja de cambios y de QS. Un empaque de MOTARRA cuando te subes muy bueno. Resumen: Me encanta esa moto y sería por la única que la cambiaría.

800:

Menuda oportunidad desperdiciada de Suzuki de hacer un motón de 10. El motor de esta moto es SUBLIME. Empuja muchísimo. Pero mucho. Es como la 650 con todo un poco mejor (suspensiones, frenos...) y un motor 5 veces mejor. Peeeeeeeeeero....
La estética no convence. La parte del manillar, cuadro, deposito... La veo muy pobre. Muy vacía y desnuda. La 650 tiene mucho mejor hecha esa parte y se ve "más moto" por así decirlo.
Vibraciones a 5000/6000rpm algo notables, aunque tampoco sería un NO por este asunto.
Luego además y midiendo 1,88 no la siento una moto para cargarla de maletas y pasajero y tirar millas. La veo pequeña, no sé... Que tiene motor de sobra para ello, pero no la veo. Es más una sensación que algo empírico jaja
Y luego algo que PARA MÍ que sí que haría descartar el modelo, es el tremendo calor que tira el motor. Pero mucho. Y eso que no hacía un día caluroso. No me quiero ni imaginar un viaje entero así. Ni un día de verano callejeando.
Moto MUY ligera pero a la vez muy bien asentada, caja de cambios y QS de 10 y motor de 11/10. Pero lo demás, no me ha gustado.

650:

Mi anterior moto. Las sensaciones no han sido del todo buenas. Volver a esto después de la GS1200 es bajar muchos escalones. La moto a 150 la noto muy loca. Y en mi caso, por autovía cuando hago viajes me gusta ir ligero en cuanto a velocidad se refiere. Y por autovia a 120/150 dependiendo si adelantas camión o hace viento, hace unos vaivenes que no me gustan nada. Eso ya lo notaba antes, pero después de llevar 1050 y GS1200 es la noche y el día en firmeza a esas velocidades.
Dicho esto, me parece una motaza, aunque me contradiga. Por ese precio... Fiabilidad a tope y te lleva al fin del mundo igualmente. Le tengo especial cariño a esta moto, es lo que hay :cool:

VOGE 900:

Pues no sé si me vais a creer, pero he durado 10 minutos encima. Cuando pruebas una moto y al principio te transmite cosas buenas? Pues TODO LO CONTRARIO jaja
El motor no me ha transmitido NADA. Y ojo, que corre. Pero no me ha gustado, no lo sé explicar. En ninguna de las otras motos he notado eso. No sentía que llevara un MOTORACO debajo, aunque lo lleve.
Las piñas/botones, parecían botones de Aliexpress. No me han gustado NADA.
Y lo que menos me ha gustado y por lo que he durado tan poco encima es que la he cogido en zona de curvas rápidas (no ratoneras) y desde el primer segundo he notado que tenía que ir luchando con la moto para menearla.... Tanto para entrar, para salir, enderezar... Qué malas sensaciones señores, de verdad. No me esperaba esto para nada. No sé si será por la llanta 21, por el largo recorrido de las suspensiones o por exceso de presion en los neumáticos, pero experiencia nefasta comparada con las otras motos. Desconozco si esto pasa en todos los modelos. O si es que soy muy tiquismiquis, no sé... Quizá era cosa de esa unidad.
Algo bueno, antes de salir con ella al subirme me ha gustado la posición de conducción/manillar y lo que se veía desde la posición de piloto. La zona del depósito, manillar... Me ha gustado. Pero ha sido salir y deseando bajarme jaja

GS 1200 DOHC:

Qué os voy a decir que no se haya dicho ya. Rodar por autovía exquisito. Motor, sensaciones, suspensiones, frenos, protección viento/lluvia, posición pilotaje... Siendo un modelo de hace 14 años, se dice pronto.

Y poco más...

Sigo pensando que o 1050 o me quedo mi GS 1200 y compro una Scooter de segunda mano barata para el día a día. Si me cambiaran una por otra a pelo la cambiaba con los ojos cerrados. Lo siento por los amantes de la DOHC y BMW jaja en lo que respecta a motor, suspensiones, frenos... Las veo muy parejas y súmale todo lo bueno de la Suzuki (finura, fiabilidad, ligereza ciudad, QS, caja de cambios, control de crucero...) Pero claro, pagar la diferencia de pasta, no sé si compensa, así que veremos...

Creo que quizá probaré también Tracer 9 y Transalp, a ver qué tal las sensaciones... Y de mientas, que siga acercándose el final de año, que suelen hacer alguna que otra oferta... Prisa ninguna. Y problema con quedarme la GS1200, pues tampoco. Es una pedazo de moto y el dinero extra, para comprar scooter y poner la GS al día si le sale alguna tara de la vejez jaja

Moto PERFECTA para mí después de lo probado? Pues os diría que la 1050 pero valiendo 4mil euros menos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguiremos informando!

Saludos!
si no quieres preocuparte de nada pasate a la 1050. te lo digo de corazon, y ahora es buen momento para sacarle un buen dinerito a tu moto.
 
si no quieres preocuparte de nada pasate a la 1050. te lo digo de corazon, y ahora es buen momento para sacarle un buen dinerito a tu moto.

Kamal, al final lo de tu cambio por la GX lo dejaste parado, ¿verdad? Recuerdo que te gustó mucho la moto cuando la probaste y tenías buen precio.

¿Como va el enmelonamiento?
 
Traigo novedades! No de compra, pero novedades jaja tampoco quiero tomar una decisión sin tenerlo claro del todo... Que la que tengo, es un motón.

Ayer probé 5 motos durante todo el día :ROFLMAO:

Strom 1050, Strom 800, Strom 650, Voge 900 y mi GS 1200 DOHC.

1050:

La que más llevé fue la 1050, que es la que más me interesa. Y reafirmo TODO lo que ya comenté. Y la he notado mejor a velocidades altas que la otra vez. Le pillé el punto perfecto al QS y es como llevar un coche automatico, una gozada de caja de cambios y de QS. Un empaque de MOTARRA cuando te subes muy bueno. Resumen: Me encanta esa moto y sería por la única que la cambiaría.

800:

Menuda oportunidad desperdiciada de Suzuki de hacer un motón de 10. El motor de esta moto es SUBLIME. Empuja muchísimo. Pero mucho. Es como la 650 con todo un poco mejor (suspensiones, frenos...) y un motor 5 veces mejor. Peeeeeeeeeero....
La estética no convence. La parte del manillar, cuadro, deposito... La veo muy pobre. Muy vacía y desnuda. La 650 tiene mucho mejor hecha esa parte y se ve "más moto" por así decirlo.
Vibraciones a 5000/6000rpm algo notables, aunque tampoco sería un NO por este asunto.
Luego además y midiendo 1,88 no la siento una moto para cargarla de maletas y pasajero y tirar millas. La veo pequeña, no sé... Que tiene motor de sobra para ello, pero no la veo. Es más una sensación que algo empírico jaja
Y luego algo que PARA MÍ que sí que haría descartar el modelo, es el tremendo calor que tira el motor. Pero mucho. Y eso que no hacía un día caluroso. No me quiero ni imaginar un viaje entero así. Ni un día de verano callejeando.
Moto MUY ligera pero a la vez muy bien asentada, caja de cambios y QS de 10 y motor de 11/10. Pero lo demás, no me ha gustado.

650:

Mi anterior moto. Las sensaciones no han sido del todo buenas. Volver a esto después de la GS1200 es bajar muchos escalones. La moto a 150 la noto muy loca. Y en mi caso, por autovía cuando hago viajes me gusta ir ligero en cuanto a velocidad se refiere. Y por autovia a 120/150 dependiendo si adelantas camión o hace viento, hace unos vaivenes que no me gustan nada. Eso ya lo notaba antes, pero después de llevar 1050 y GS1200 es la noche y el día en firmeza a esas velocidades.
Dicho esto, me parece una motaza, aunque me contradiga. Por ese precio... Fiabilidad a tope y te lleva al fin del mundo igualmente. Le tengo especial cariño a esta moto, es lo que hay :cool:

VOGE 900:

Pues no sé si me vais a creer, pero he durado 10 minutos encima. Cuando pruebas una moto y al principio te transmite cosas buenas? Pues TODO LO CONTRARIO jaja
El motor no me ha transmitido NADA. Y ojo, que corre. Pero no me ha gustado, no lo sé explicar. En ninguna de las otras motos he notado eso. No sentía que llevara un MOTORACO debajo, aunque lo lleve.
Las piñas/botones, parecían botones de Aliexpress. No me han gustado NADA.
Y lo que menos me ha gustado y por lo que he durado tan poco encima es que la he cogido en zona de curvas rápidas (no ratoneras) y desde el primer segundo he notado que tenía que ir luchando con la moto para menearla.... Tanto para entrar, para salir, enderezar... Qué malas sensaciones señores, de verdad. No me esperaba esto para nada. No sé si será por la llanta 21, por el largo recorrido de las suspensiones o por exceso de presion en los neumáticos, pero experiencia nefasta comparada con las otras motos. Desconozco si esto pasa en todos los modelos. O si es que soy muy tiquismiquis, no sé... Quizá era cosa de esa unidad.
Algo bueno, antes de salir con ella al subirme me ha gustado la posición de conducción/manillar y lo que se veía desde la posición de piloto. La zona del depósito, manillar... Me ha gustado. Pero ha sido salir y deseando bajarme jaja

GS 1200 DOHC:

Qué os voy a decir que no se haya dicho ya. Rodar por autovía exquisito. Motor, sensaciones, suspensiones, frenos, protección viento/lluvia, posición pilotaje... Siendo un modelo de hace 14 años, se dice pronto.

Y poco más...

Sigo pensando que o 1050 o me quedo mi GS 1200 y compro una Scooter de segunda mano barata para el día a día. Si me cambiaran una por otra a pelo la cambiaba con los ojos cerrados. Lo siento por los amantes de la DOHC y BMW jaja en lo que respecta a motor, suspensiones, frenos... Las veo muy parejas y súmale todo lo bueno de la Suzuki (finura, fiabilidad, ligereza ciudad, QS, caja de cambios, control de crucero...) Pero claro, pagar la diferencia de pasta, no sé si compensa, así que veremos...

Creo que quizá probaré también Tracer 9 y Transalp, a ver qué tal las sensaciones... Y de mientas, que siga acercándose el final de año, que suelen hacer alguna que otra oferta... Prisa ninguna. Y problema con quedarme la GS1200, pues tampoco. Es una pedazo de moto y el dinero extra, para comprar scooter y poner la GS al día si le sale alguna tara de la vejez jaja

Moto PERFECTA para mí después de lo probado? Pues os diría que la 1050 pero valiendo 4mil euros menos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguiremos informando!

Saludos!
Esperate al mes que viene que hacen la Feria en Alicante y Marin suele hacer ofertas y descuentos de final de año.
 
Kamal, al final lo de tu cambio por la GX lo dejaste parado, ¿verdad? Recuerdo que te gustó mucho la moto cuando la probaste y tenías buen precio.

¿Como va el enmelonamiento?
la he descartado. prefiero algo mas trail y las que me gustan son la AT y la vstrom a falta de probar la TA 750. pero no creo que cambie ahora mismo, me da mucha mucha vaguancia el proceso de vender la mia, aguantar a la gente y demas. otra cosa es que me la valoren sin querer reirse de mi, pues vale, no he preguntado todavia.
 
Traigo novedades! No de compra, pero novedades jaja tampoco quiero tomar una decisión sin tenerlo claro del todo... Que la que tengo, es un motón.

Ayer probé 5 motos durante todo el día :ROFLMAO:

Strom 1050, Strom 800, Strom 650, Voge 900 y mi GS 1200 DOHC.

1050:

La que más llevé fue la 1050, que es la que más me interesa. Y reafirmo TODO lo que ya comenté. Y la he notado mejor a velocidades altas que la otra vez. Le pillé el punto perfecto al QS y es como llevar un coche automatico, una gozada de caja de cambios y de QS. Un empaque de MOTARRA cuando te subes muy bueno. Resumen: Me encanta esa moto y sería por la única que la cambiaría.

800:

Menuda oportunidad desperdiciada de Suzuki de hacer un motón de 10. El motor de esta moto es SUBLIME. Empuja muchísimo. Pero mucho. Es como la 650 con todo un poco mejor (suspensiones, frenos...) y un motor 5 veces mejor. Peeeeeeeeeero....
La estética no convence. La parte del manillar, cuadro, deposito... La veo muy pobre. Muy vacía y desnuda. La 650 tiene mucho mejor hecha esa parte y se ve "más moto" por así decirlo.
Vibraciones a 5000/6000rpm algo notables, aunque tampoco sería un NO por este asunto.
Luego además y midiendo 1,88 no la siento una moto para cargarla de maletas y pasajero y tirar millas. La veo pequeña, no sé... Que tiene motor de sobra para ello, pero no la veo. Es más una sensación que algo empírico jaja
Y luego algo que PARA MÍ que sí que haría descartar el modelo, es el tremendo calor que tira el motor. Pero mucho. Y eso que no hacía un día caluroso. No me quiero ni imaginar un viaje entero así. Ni un día de verano callejeando.
Moto MUY ligera pero a la vez muy bien asentada, caja de cambios y QS de 10 y motor de 11/10. Pero lo demás, no me ha gustado.

650:

Mi anterior moto. Las sensaciones no han sido del todo buenas. Volver a esto después de la GS1200 es bajar muchos escalones. La moto a 150 la noto muy loca. Y en mi caso, por autovía cuando hago viajes me gusta ir ligero en cuanto a velocidad se refiere. Y por autovia a 120/150 dependiendo si adelantas camión o hace viento, hace unos vaivenes que no me gustan nada. Eso ya lo notaba antes, pero después de llevar 1050 y GS1200 es la noche y el día en firmeza a esas velocidades.
Dicho esto, me parece una motaza, aunque me contradiga. Por ese precio... Fiabilidad a tope y te lleva al fin del mundo igualmente. Le tengo especial cariño a esta moto, es lo que hay :cool:

VOGE 900:

Pues no sé si me vais a creer, pero he durado 10 minutos encima. Cuando pruebas una moto y al principio te transmite cosas buenas? Pues TODO LO CONTRARIO jaja
El motor no me ha transmitido NADA. Y ojo, que corre. Pero no me ha gustado, no lo sé explicar. En ninguna de las otras motos he notado eso. No sentía que llevara un MOTORACO debajo, aunque lo lleve.
Las piñas/botones, parecían botones de Aliexpress. No me han gustado NADA.
Y lo que menos me ha gustado y por lo que he durado tan poco encima es que la he cogido en zona de curvas rápidas (no ratoneras) y desde el primer segundo he notado que tenía que ir luchando con la moto para menearla.... Tanto para entrar, para salir, enderezar... Qué malas sensaciones señores, de verdad. No me esperaba esto para nada. No sé si será por la llanta 21, por el largo recorrido de las suspensiones o por exceso de presion en los neumáticos, pero experiencia nefasta comparada con las otras motos. Desconozco si esto pasa en todos los modelos. O si es que soy muy tiquismiquis, no sé... Quizá era cosa de esa unidad.
Algo bueno, antes de salir con ella al subirme me ha gustado la posición de conducción/manillar y lo que se veía desde la posición de piloto. La zona del depósito, manillar... Me ha gustado. Pero ha sido salir y deseando bajarme jaja

GS 1200 DOHC:

Qué os voy a decir que no se haya dicho ya. Rodar por autovía exquisito. Motor, sensaciones, suspensiones, frenos, protección viento/lluvia, posición pilotaje... Siendo un modelo de hace 14 años, se dice pronto.

Y poco más...

Sigo pensando que o 1050 o me quedo mi GS 1200 y compro una Scooter de segunda mano barata para el día a día. Si me cambiaran una por otra a pelo la cambiaba con los ojos cerrados. Lo siento por los amantes de la DOHC y BMW jaja en lo que respecta a motor, suspensiones, frenos... Las veo muy parejas y súmale todo lo bueno de la Suzuki (finura, fiabilidad, ligereza ciudad, QS, caja de cambios, control de crucero...) Pero claro, pagar la diferencia de pasta, no sé si compensa, así que veremos...

Creo que quizá probaré también Tracer 9 y Transalp, a ver qué tal las sensaciones... Y de mientas, que siga acercándose el final de año, que suelen hacer alguna que otra oferta... Prisa ninguna. Y problema con quedarme la GS1200, pues tampoco. Es una pedazo de moto y el dinero extra, para comprar scooter y poner la GS al día si le sale alguna tara de la vejez jaja

Moto PERFECTA para mí después de lo probado? Pues os diría que la 1050 pero valiendo 4mil euros menos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguiremos informando!

Saludos!
Vaya, pues lo del calor de la 800 me ha dejado descolocado! Cómo sabes, una de las virtudes de la 650 es que tiene un motor "frío", que en nuestra tierra, es ideal.

Lo de la chinorri, me lo voy temiendo. Que a base de imágen y componentes arrasen, rompan el mercado y luego, en cualidades dinámicas, nos dejen sin opciones mejores fuera del segmento premium.

Personalmente, creo que te quedas con la BMW. Te veo muy dubitativo, y uno no se gasta los leuros si no está convencido.

Un saludo.
 
Vaya, pues lo del calor de la 800 me ha dejado descolocado! Cómo sabes, una de las virtudes de la 650 es que tiene un motor "frío", que en nuestra tierra, es ideal.

Lo de la chinorri, me lo voy temiendo. Que a base de imágen y componentes arrasen, rompan el mercado y luego, en cualidades dinámicas, nos dejen sin opciones mejores fuera del segmento premium.

Personalmente, creo que te quedas con la BMW. Te veo muy dubitativo, y uno no se gasta los leuros si no está convencido.

Un saludo.
lo de la 800 me lo dijo tambien un conocido, lo de siempre, se va a peor a veces
 
Traigo novedades! No de compra, pero novedades jaja tampoco quiero tomar una decisión sin tenerlo claro del todo... Que la que tengo, es un motón.

Ayer probé 5 motos durante todo el día :ROFLMAO:

Strom 1050, Strom 800, Strom 650, Voge 900 y mi GS 1200 DOHC.

1050:

La que más llevé fue la 1050, que es la que más me interesa. Y reafirmo TODO lo que ya comenté. Y la he notado mejor a velocidades altas que la otra vez. Le pillé el punto perfecto al QS y es como llevar un coche automatico, una gozada de caja de cambios y de QS. Un empaque de MOTARRA cuando te subes muy bueno. Resumen: Me encanta esa moto y sería por la única que la cambiaría.

800:

Menuda oportunidad desperdiciada de Suzuki de hacer un motón de 10. El motor de esta moto es SUBLIME. Empuja muchísimo. Pero mucho. Es como la 650 con todo un poco mejor (suspensiones, frenos...) y un motor 5 veces mejor. Peeeeeeeeeero....
La estética no convence. La parte del manillar, cuadro, deposito... La veo muy pobre. Muy vacía y desnuda. La 650 tiene mucho mejor hecha esa parte y se ve "más moto" por así decirlo.
Vibraciones a 5000/6000rpm algo notables, aunque tampoco sería un NO por este asunto.
Luego además y midiendo 1,88 no la siento una moto para cargarla de maletas y pasajero y tirar millas. La veo pequeña, no sé... Que tiene motor de sobra para ello, pero no la veo. Es más una sensación que algo empírico jaja
Y luego algo que PARA MÍ que sí que haría descartar el modelo, es el tremendo calor que tira el motor. Pero mucho. Y eso que no hacía un día caluroso. No me quiero ni imaginar un viaje entero así. Ni un día de verano callejeando.
Moto MUY ligera pero a la vez muy bien asentada, caja de cambios y QS de 10 y motor de 11/10. Pero lo demás, no me ha gustado.

650:

Mi anterior moto. Las sensaciones no han sido del todo buenas. Volver a esto después de la GS1200 es bajar muchos escalones. La moto a 150 la noto muy loca. Y en mi caso, por autovía cuando hago viajes me gusta ir ligero en cuanto a velocidad se refiere. Y por autovia a 120/150 dependiendo si adelantas camión o hace viento, hace unos vaivenes que no me gustan nada. Eso ya lo notaba antes, pero después de llevar 1050 y GS1200 es la noche y el día en firmeza a esas velocidades.
Dicho esto, me parece una motaza, aunque me contradiga. Por ese precio... Fiabilidad a tope y te lleva al fin del mundo igualmente. Le tengo especial cariño a esta moto, es lo que hay :cool:

VOGE 900:

Pues no sé si me vais a creer, pero he durado 10 minutos encima. Cuando pruebas una moto y al principio te transmite cosas buenas? Pues TODO LO CONTRARIO jaja
El motor no me ha transmitido NADA. Y ojo, que corre. Pero no me ha gustado, no lo sé explicar. En ninguna de las otras motos he notado eso. No sentía que llevara un MOTORACO debajo, aunque lo lleve.
Las piñas/botones, parecían botones de Aliexpress. No me han gustado NADA.
Y lo que menos me ha gustado y por lo que he durado tan poco encima es que la he cogido en zona de curvas rápidas (no ratoneras) y desde el primer segundo he notado que tenía que ir luchando con la moto para menearla.... Tanto para entrar, para salir, enderezar... Qué malas sensaciones señores, de verdad. No me esperaba esto para nada. No sé si será por la llanta 21, por el largo recorrido de las suspensiones o por exceso de presion en los neumáticos, pero experiencia nefasta comparada con las otras motos. Desconozco si esto pasa en todos los modelos. O si es que soy muy tiquismiquis, no sé... Quizá era cosa de esa unidad.
Algo bueno, antes de salir con ella al subirme me ha gustado la posición de conducción/manillar y lo que se veía desde la posición de piloto. La zona del depósito, manillar... Me ha gustado. Pero ha sido salir y deseando bajarme jaja

GS 1200 DOHC:

Qué os voy a decir que no se haya dicho ya. Rodar por autovía exquisito. Motor, sensaciones, suspensiones, frenos, protección viento/lluvia, posición pilotaje... Siendo un modelo de hace 14 años, se dice pronto.

Y poco más...

Sigo pensando que o 1050 o me quedo mi GS 1200 y compro una Scooter de segunda mano barata para el día a día. Si me cambiaran una por otra a pelo la cambiaba con los ojos cerrados. Lo siento por los amantes de la DOHC y BMW jaja en lo que respecta a motor, suspensiones, frenos... Las veo muy parejas y súmale todo lo bueno de la Suzuki (finura, fiabilidad, ligereza ciudad, QS, caja de cambios, control de crucero...) Pero claro, pagar la diferencia de pasta, no sé si compensa, así que veremos...

Creo que quizá probaré también Tracer 9 y Transalp, a ver qué tal las sensaciones... Y de mientas, que siga acercándose el final de año, que suelen hacer alguna que otra oferta... Prisa ninguna. Y problema con quedarme la GS1200, pues tampoco. Es una pedazo de moto y el dinero extra, para comprar scooter y poner la GS al día si le sale alguna tara de la vejez jaja

Moto PERFECTA para mí después de lo probado? Pues os diría que la 1050 pero valiendo 4mil euros menos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguiremos informando!

Saludos!

Son todas inferiores a la tuya, te guste o no, eso da igual ?

Es un hecho objetivo.
 
La Suzuki 800 DE también la probé en su día y es cierto que el motor es una pasada pero el calor que noté en la pierna derecha era de locura y no era verano, no sé, algo raro. Descartada por estética, si se pareciese a la 1050 seguro que la hubiera comprado.
 
El próximo viernes pruebo la Tiger 900 GT Pro, a ver como me llevo con el tri. Ya contaré. Salu2
vas a salir encantado ya te lo adelanto, es una moto que parece que pesa mucho menos de lo que pesa, yo me baje de una multistrada 1200 del 2016, y a los cinco minutos estaba metido en un atasco del 15 con esta moto, y OOOO sorpresas de la vida, me empece a meter entre los coches como si llevara con ella 10 años (salida de madrid, puente, a las 17:00, acojonate), cuando pude meterme un poco a las curvitas conocidas, iba conmigo un amigo con su multi 1260, y me iba diciendo por el casco "donde vas??" de verdad, es mucho mejor de lo que yo me hubiera imaginado, y eso que yo probe la que tenia 15 cv menos que la actual, aunque se podia "descapar" a la potencia de la actual. Por akel enonces hace 3 años y medio, me pedian con maletas trekker de givi, y unas cosillas mas que no recuerdo, 14000 euros, ahora hace un mes a un amigo mio le han pedido 17800 la misma con la mismas cosas, y al final como estan liquidando las multistrada V2S porque presentan la nueva en diciembre, y estan haciendo una oferta de cojones, se ha pillado la multistrada V2S, con todo lo que la triumph incluido maletas por 19 mil euros, yo no he probado al multi, aunque tengo referencias por amigos que tienen la PP V4, y se quedaron flipados con lo bien que va, este amigo que probo las dos bien probadas, mas la stelvio y alguna mas, me ha comentado que de las MIDI trail (nueva categoria de trail, las MIDI jejeje) son las dos mejores, si hubiera habido la diferencia que existia hasta hace poco que eran 4 mil euros, hubiera cogido la triumph, pero por dos mil escasos, ha dado el salto, considera que la multi V2S tiene todo lo bueno de la triumph GT PRO, mas la deportividad y el picante de Ducati, que la triumph no tiene, aunque se que le dejo muy muy buen sabor de boca.

Ya nos contaras que te parece
 
Vaya, pues lo del calor de la 800 me ha dejado descolocado! Cómo sabes, una de las virtudes de la 650 es que tiene un motor "frío", que en nuestra tierra, es ideal.

Lo de la chinorri, me lo voy temiendo. Que a base de imágen y componentes arrasen, rompan el mercado y luego, en cualidades dinámicas, nos dejen sin opciones mejores fuera del segmento premium.

Personalmente, creo que te quedas con la BMW. Te veo muy dubitativo, y uno no se gasta los leuros si no está convencido.

Un saludo.

Entiendo que el motor en línea siempre será más calentorro... Que esa otra, no sé por qué dejar de hacerlo en V! Una L-strom deberían de haberla llamado :ROFLMAO:

Hubieran hecho un V 800 de los frescos, mejor sin duda... Es algo muy notable. Para mí, muy molesto. Lo notaba en las dos piernas, pero en la derecha era bastante más acusado. Este es un tema por el que podría descartar un modelo en concreto.

Esta moto me ha sorprendido mucho mucho, para bien. Pero una pena que se haya quedado "a medias". Han podido hacer una moto redonda cambiando alguna cosilla. Y viable de hacerla. Pero bueno, ellos sabrán...

Estoy dubitativo porque no son mil ni dos mil euros que tengo que poner. Si fuera una por otra o por poco más de dinero, la cambiaba con los ojos cerrados. Me ha encantado la 1050.
 
Última edición:
Son todas inferiores a la tuya, te guste o no, eso da igual ?

Es un hecho objetivo.

Un hecho objetivo? Para quién exactamente? Has probado la 1050 entiendo, para decir que es objetivo. Porque si no la has probado, por el simple de ser BMW no significa que sea mejor moto.

Y si la has probado, que seguro que no, no dirías que es inferior a la DOHC que tengo, te lo aseguro. O quizá sí, por el simple hecho de llevar la chapita de BMW, claro.

Ya lo dije en el mensaje de probatura/comparación. Me quedo de calle con la 1050. Si me cambiaran una por otra, la cambiaba con los ojos cerrados. Moto mucho más cómoda y ágil en ciudad. Rodadura por autovía de 10. A velocidades altas va fumándose un puro y tiesa como ella sola (la DOHC también, por supuesto). Amortiguación que no me ha hecho echar en falta el Tele/Para de BMW (que eso es mucho decir), frenos igual o mejores que los de la DOHC. Motor imponente y lleno de rabia en todo el rango con unos bajos bestiales. Una caja de cambios que ya la quisieran los ingenieros de BMW y un QS suave a más no poder. A eso hay que sumar fiabilidad inmejorable y concesionario en el cual no me pedirán 400€ por revisión periódica ni me cobrarán 25€ por apretar un tornillo.

Parece que cualquier moto que no sea BMW va a ser peor que cualquier GS 1200. No te entiendo Paco, de verdad. Hay más vida fuera de BMW. Y hay motones ahí fuera, por menos dinero de lo que pide tu marca favorita.

Sé que hay mucha marquitis en esta marca... Pero mucha. Muchísima. Ir en grupo y cruzarte con GSs, ir yo el último y sólo saludarme a mí... Es de traca :confused: Pero denostar MOTAZAS por el simple hecho de no ser BMW sin haberlas probado encima, no sé ni cómo llamarlo, de verdad.

Y está claro, que por menos de 10mil euros no hay moto semejante a esta DOHC. No hay moto mejor por ese precio. Y eso sí que es un hecho objetivo...

Saludos y no te enfades :)✌️
 
Un hecho objetivo? Para quién exactamente? Has probado la 1050 entiendo, para decir que es objetivo. Porque si no la has probado, por el simple de ser BMW no significa que sea mejor moto.

Y si la has probado, que seguro que no, no dirías que es inferior a la DOHC que tengo, te lo aseguro. O quizá sí, por el simple hecho de llevar la chapita de BMW, claro.

Ya lo dije en el mensaje de probatura/comparación. Me quedo de calle con la 1050. Si me cambiaran una por otra, la cambiaba con los ojos cerrados. Moto mucho más cómoda y ágil en ciudad. Rodadura por autovía de 10. A velocidades altas va fumándose un puro y tiesa como ella sola (la DOHC también, por supuesto). Amortiguación que no me ha hecho echar en falta el Tele/Para de BMW (que eso es mucho decir), frenos igual o mejores que los de la DOHC. Motor imponente y lleno de rabia en todo el rango con unos bajos bestiales. Una caja de cambios que ya la quisieran los ingenieros de BMW y un QS suave a más no poder. A eso hay que sumar fiabilidad inmejorable y concesionario en el cual no me pedirán 400€ por revisión periódica ni me cobrarán 25€ por apretar un tornillo.

Parece que cualquier moto que no sea BMW va a ser peor que cualquier GS 1200. No te entiendo Paco, de verdad. Hay más vida fuera de BMW. Y hay motones ahí fuera, por menos dinero de lo que pide tu marca favorita.

Sé que hay mucha marquitis en esta marca... Pero mucha. Muchísima. Ir en grupo y cruzarte con GSs, ir yo el último y sólo saludarme a mí... Es de traca :confused: Pero denostar MOTAZAS por el simple hecho de no ser BMW sin haberlas probado encima, no sé ni cómo llamarlo, de verdad.

Y está claro, que por menos de 10mil euros no hay moto semejante a esta DOHC. No hay moto mejor por ese precio. Y eso sí que es un hecho objetivo...

Saludos y no te enfades :)✌️

No te olvides derrr bote-grasa pa'lacadena. ?
 
No te olvides del bote-grasa pa'lacadena. ?

La cogeré con caballete, eso seguro, hay que estar preparado :ROFLMAO::ROFLMAO:

En Pirineos en uno de los Coles llegaron tres motos y se pusieron a engrasar la cadena... Y yo pensé "vaya necesidad... Qué pringaos" jajaja se echaron unas buenas risas en el proceso, eso sí... La alegría no hay que perderla.

A mí al día siguiente me tocó buscar mecánico para rellenar aceite... Así que, te diría que empate :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La cogeré con caballete, eso seguro, hay que estar preparado :ROFLMAO::ROFLMAO:

En Pirineos en uno de los Coles llegaron tres motos y se pusieron a engrasar la cadena... Y yo pensé "vaya necesidad... Qué pringaos" jajaja se echaron unas buenas risas en el proceso, eso sí... La alegría no hay que perderla.

A mí al día siguiente me tocó buscar mecánico para rellenar aceite... Así que, te diría que empate :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Para rellenar aceite necesitas un mecánico?? ?
 
Cómo están los neumáticos de tu DOHC?
Por si pudiera influir en qu encuentres las motos de pruebas (normalmente con neumáticos casi nuevos) mucho más ágiles.
 
piensa que cambias una moto con 12 años o mas por una nueva. es normal aportar unos euros.
a sabiendas que tu gs te va a volver a dar la lata, si ahora tienes que arrimar x euros, el año que viene seran x+1 y asi a medida que pase el tiempo.

por eso, cambiarla ya es la solucion menos costosa para ti.

la dohc va genial, si, pero la 1050 tambien y no te va a dar la lata. hablo en serio no estoy de coña.
 
Cómo están los neumáticos de tu DOHC?
Por si pudiera influir en qu encuentres las motos de pruebas (normalmente con neumáticos casi nuevos) mucho más ágiles.

Hola compi! Pues el trasero es nuevo, menos de 1000km y el delantero algo más. Pero bien ambos.

La DOHC la noto torpona en ciudad y en parado... Me da mucho pereza. Frena, sal, frena, se cruza coche, frena... Uf ? Y mido 1,88 y peso 83KG. Y no es cosa del peso, la 1050 pesa más y la llevo por ciudad que parece una 250cc :ROFLMAO:

Por lo demás, la moto es una delicia y va fetén. En viaje y ruta es un placer conducir semejante máquina de la ingeniería alemana :cool:
 
Última edición:
vas a salir encantado ya te lo adelanto, es una moto que parece que pesa mucho menos de lo que pesa, yo me baje de una multistrada 1200 del 2016, y a los cinco minutos estaba metido en un atasco del 15 con esta moto, y OOOO sorpresas de la vida, me empece a meter entre los coches como si llevara con ella 10 años (salida de madrid, puente, a las 17:00, acojonate), cuando pude meterme un poco a las curvitas conocidas, iba conmigo un amigo con su multi 1260, y me iba diciendo por el casco "donde vas??" de verdad, es mucho mejor de lo que yo me hubiera imaginado, y eso que yo probe la que tenia 15 cv menos que la actual, aunque se podia "descapar" a la potencia de la actual. Por akel enonces hace 3 años y medio, me pedian con maletas trekker de givi, y unas cosillas mas que no recuerdo, 14000 euros, ahora hace un mes a un amigo mio le han pedido 17800 la misma con la mismas cosas, y al final como estan liquidando las multistrada V2S porque presentan la nueva en diciembre, y estan haciendo una oferta de cojones, se ha pillado la multistrada V2S, con todo lo que la triumph incluido maletas por 19 mil euros, yo no he probado al multi, aunque tengo referencias por amigos que tienen la PP V4, y se quedaron flipados con lo bien que va, este amigo que probo las dos bien probadas, mas la stelvio y alguna mas, me ha comentado que de las MIDI trail (nueva categoria de trail, las MIDI jejeje) son las dos mejores, si hubiera habido la diferencia que existia hasta hace poco que eran 4 mil euros, hubiera cogido la triumph, pero por dos mil escasos, ha dado el salto, considera que la multi V2S tiene todo lo bueno de la triumph GT PRO, mas la deportividad y el picante de Ducati, que la triumph no tiene, aunque se que le dejo muy muy buen sabor de boca.

Ya nos contaras que te parece
No quiero perder la sensación de ligereza de la Trans Alp, Triumph es una marca que me ha gustado siempre mucho. Esta categoria de las MIDI Trail me interesa bastante. Ya os diré, a ver si no llueve que quiero hacer una prueba en condiciones. Salu2
 
No quiero perder la sensación de ligereza de la Trans Alp, Triumph es una marca que me ha gustado siempre mucho. Esta categoria de las MIDI Trail me interesa bastante. Ya os diré, a ver si no llueve que quiero hacer una prueba en condiciones. Salu2
Has probado o te has planteado la Ducati V2S?
 
Entiendo que el motor en línea siempre será más calentorro... Que esa otra, no sé por qué dejar de hacerlo en V! Una L-strom deberían de haberla llamado :ROFLMAO:

Hubieran hecho un V 800 de los frescos, mejor sin duda... Es algo muy notable. Para mí, muy molesto. Lo notaba en las dos piernas, pero en la derecha era bastante más acusado. Este es un tema por el que podría descartar un modelo en concreto.

Esta moto me ha sorprendido mucho mucho, para bien. Pero una pena que se haya quedado "a medias". Han podido hacer una moto redonda cambiando alguna cosilla. Y viable de hacerla. Pero bueno, ellos sabrán...

Estoy dubitativo porque no son mil ni dos mil euros que tengo que poner. Si fuera una por otra o por poco más de dinero, la cambiaba con los ojos cerrados. Me ha encantado la 1050.
En la 800 todo el que la tiene comenta que la luz es una "vergüenza" que lo poco que alumbra no saben como lo han homologado.
Yo tenia esperanzas en esa moto, y encima la han hecho fea con avaricia. ?‍♂️?‍♂️
 
En la 800 todo el que la tiene comenta que la luz es una "vergüenza" que lo poco que alumbra no saben como lo han homologado.
Yo tenia esperanzas en esa moto, y encima la han hecho fea con avaricia. ?‍♂️?‍♂️

Me da la sensación que TODAS las motos actuales o la mayoría, salen con una luz que es justa y en algunos casos, nula.

La 1050 la probé de noche también y la luz, pues bueno... Muy muy mejorable.

Llevaba en la Strom 650 bombilla led y faros auxiliares. Y en la Gs 1200 idem, bombilla led y faros. Y es una luz bestial la que hacen ambas. Si enciendo faros ya, se hace de día. Y no deslumbra para nada, jamás me han dado la larga. Pero claro, es ilegal... Y no está homologado.

Salir del concesionario con una moto actual con una luz igual a la de un vespino, sí que está homologado oye... Aunque sea un peligro para ti, por supuesto.
 
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