Habiendo probado la 1050 ayer, no me cuadra con lo que dice
@anot72 de la 1000. Deduzco que han cambiado el caracter de la moto. El motor es muy suave y no existe el tracateo. Lo he buscado a drede y nada, va al tran tran sin quejarse.
El cuadro es como de la GX muy parecido, un TFT muy bonito.
Las suspensiones son buenas muy aceptables, delante regulables, y atras tiene pomo accesible para la precarga y abajo el rebote. Funcionan bien.
La pantalla regulable protege de putisima madre.
Un moton en toda regla.
Ahora bien, tengo que probar la africa en condiciones. El problema es que solo tienen la atas y con dct en todos los conces, y claro no me vale esa prueba.
Y tema pistas, yo no me engaño. No gasto un pastizal para ir a reventarla por ahi. Las pistas que haria en la africa las hago con la drz. me da igual que tenga 160mm o 50mm, por donde pasa un suv pasa la strom. Para otra cosa tengo la DRZ. Esos meneos de ir con los huevos apretados, muchos me entenderán porque les pasa, si que les pasa, que me encuentro con peña por ahí con sus motucas muertos de miedo y deseando salir de la emboscada, yo paso de esas historias. Motos de 200kg y mas no me gusta como van en campo. Es una modo ESTUPIDA!! Y yo paso.
Veremos que pasa, hay que meditar todo bien para no equivocarse.