pues yo hoy estuve de pruebas.
Ver el archivo adjunto 420682Ver el archivo adjunto 420683
fue bajar de una y subir a la otra. mismo recorrido.
solo digo que ojito con la vstrom. me parecio un binomio motor chasis impresionante. las suspensiones muy aceptables.
la gx pues destaca el motoron y las suspensiones increibles se lo tragan todo. pero es moto que te exige mas, te pide mas, es para darle mas y te responde. es lo mas que hay en sport touring para mi. suave a mas no poder.
para el ruteo, viaje y demas veo a la strom ideal. me jode que no haya unas maletas chulas de la marca en las que cabe un casco. en la gx las laterales molan muy mucho.
consumos de prueba 4.8 la bi, 5.6 la tetra. iba a ritmo algo mas de lo que suelo ir pero no buscando la muerte, pruebo como si fuera mia con alguna exigencia mas.
a 120 la strom va a casi 4500, la gx a 5000.
las dos muy sobradas.
confirmo que la strom no ratea. la dejas morir subiendo en cuarta, sale como mi gsa o mejor. la gx ya ni decir, un cohete en cualquier marcha a cualquier rpm.
la strom en ciudad no entraba bien el punto muerto, o sea llegas en tercera a un semaforo paras y vas bajando y le cuesta. lo achaco a que esta mal tratada, la cadena pedia engrase y tensar...
las dos es mantequilla el cambio en marcha
frenan bien y demas, calor nada, lo normal.
la strom protege a las mil maravillas la cupula de serie. la gx con lo pequeña que es su cupula en posicion alta hasta 130 muy bien, luego hay que agacharse un poco. mido 1.73m