Pues nada, otra vez el fuelle fuera. Y ya he dado con el motivo. No saben ponerlo , sencilla y llanamente eso.
Lo que hicieron tanto en la bmw como en el mecánico que la llevé, es poner el fuelle sin sacar el basculante completo. Y así, no se puede encajar bien ni como se debe.
Y nada, OTRA VEZ a dejar la moto... ? ya me ha dicho que me lo hace como le he dicho... Pero ganas de llevarla a otro sitio, no me faltan. Pero claro, a volver a pagar OTRA VEZ si la llevo a otro sitio. Todo son ventajas oiga y a la vez aborreciendo la moto (sin tener culpa de nada).
@pacoGS Una brida de 15€ verdad? Es perder el tiempo de esta manera, el tener que calentarme la cabeza y el no poder estar tranquilo de una puta vez con la moto. Que siendo la moto que es, debería de preocuparme unicamente de cambiar el aceite de revisión en revisión y si acaso de echarle un poco entre medias. Y todo por una panda de inútiles que no saben hacer las cosas como se debe. He perdido la cuenta de las veces que he ido por este asunto al mecánico. Y me jode mucho, la moto me encanta. Pero ya me diréis qué puedo pensar... También todo esto se solucionaría si pudiera hacer yo estas cosas de cambiar fuelle y demás. Pero no tengo ni tiempo, ni ganas, ni sitio para hacer nada de esto. Una persona que tenga espacio e idea de esto, apaña la moto por cuatro duros y no hay moto mejor por este precio, sin duda. Pero no es mi caso.
El jueves salí de ruta. Y lo dicho, motón. Sonido, sensaciones, frenos, suspensiones... Pero esta movida me ha hecho que esté 90-10 a favor de cambiar a la 1050.
En pasarse Agosto, haré números... Quizá la coja nueva, con 8 años de garantía. O busque una 1050 XT de segunda mano, del modelo anterior (esteticamente es la misma o muy parecida). Ahora está la Tech y la DE. Anteriormente estaba la 1050 a secas y la XT y la XT venía con bastante más equipamiento y con llanta 19 también, así que mejor compra es la "campera". En la actual, eso no pasa y para asfalto mejor la Tech, obviamente. Que me corrijan si me equivoco.
Saludos!