Intentaré probar una a verLa Gsa 2018 ni tiene bache de potencia , ni se le espera .
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Intentaré probar una a verLa Gsa 2018 ni tiene bache de potencia , ni se le espera .
Yo tengo una con 22000 km y te puedo asegurar que no tiene ese bache .Intentaré probar una a ver
Nakato eso es un sensor de temperatura que se usa para corregir la mezcla en función de la temperatura ambiente.Yo no entiendo prácticamente nada de mecánica, pero viendo en la web de REALOEM, aparece lo siguiente:
Y la pieza número 8 dice lo siguiente:
Esta pieza corresponde a una gs del 2012 imagino que la LC lo llevará igual.
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La Gsa 2018 ni tiene bache de potencia , ni se le espera .
Doy feLa Gsa 2018 ni tiene bache de potencia , ni se le espera .
Si te estas planteando una Adv pruébala bien, no vaya a ser q para ti (como para otros muchos) no es tanto problema.Joder ... se le quitan a uno las ganas de la ADV verdad?
Gastarse un pastizal en semejante moto y luego que tengas que estar con que si colectores, que si catalizador, que si deflectores .... uffffffff ....
Una sonda lambda es un tipo de sensor de oxígeno muy particular... Que funciona con una señal exponencial y resulta como una señal digital a efectos prácticos.A ver q liáis un poco las explicaciones....
La sonda lambda es un sensor de oxígeno, funciona Siempre y no calcula nada, es un simple sensor.
Cualquier corrección en la mezcla la hace la centralita, basándose en la información de ese y muchos más parámetros.( sensor barométrico, sensor temperatura de aire, posición del acelerador, r.p.m.)
Dicho de otra forma, la centralita intenta hacer la mezcla estequiometrica y la sonda lambda es la q informa de la cantidad de oxígeno q llega al escape, con eso la centralita confirma si lo está haciendo bien o no, y en base a esa información corrige.
Por ejemplo en aceleraciones, la sonda informa de q hay poco oxígeno ( exceso de gasolina) y la centralita lo lee, pero no corrige por q es eso lo q quiere; q para eso estamos acelerando.
Con y sin catalizador, la sonda hará lo mismo, o sea, informar a la centralita de la cantidad de oxígeno q llega al escape.
Para ser preciso en tecnología se requiere un lenguaje muy técnico que casi nadie entiende.Me hace gracia lo de los foros,porque parece que todos sabéis perfectamente cómo funciona algo,pero a la vez estáis diciendo cosas distintas o incluso opuestas jajajaj
A quien hacer caso?? XD
Creo q es más la adventurLo que no entiendo es que a unos les abrase la pierna y otros no noten nada como es mi caso.......¿seré yo que no tengo sensibilidad??
Es el catalizador dicenAhhh pero q hablais de tomar mediciones del cslor de los escapes??? Yo creia y daba por sentado que era de las cervezas
Yo probe a vaciar unos colectores y baja algo la temperatura pero no quita dl problema y la peste a contaminacion que daba la moto no me gustaba nada. Lo volvi a quitar y poner el suyo.Es el catalizador dicen
Léete el hilo y sacarás conclusiones .Y alguien ha probado estas soluciones?
https://www.gstrail.es/foro/redirect-to/?redirect=https://www.dsbikeprotection.com/en/bmw-r1200-gslc-2013-2017/81-deflector-calor-bmw-r1200-lc-adv-2013-2017.html
https://www.gstrail.es/foro/redirect-to/?redirect=https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-R1200GS-LC-R1200-GS-LC-Adventure-2013-2016-Motorcycle-Upper-Frame-Infill-Side-Panel/32804600811.html?spm=a219c.search0302.4.95.yuKl1B
Porque estoy muy muy caliente con el tema de cambiar mi ternera por la nueva GSA y el calor podría hacer que cambiara de opinión.
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Creo q es La euro 4 La euro tres q es la primera después de la de aire no lo hace
Eso creo
Entonces se le puede poner el catalizador de La euro 3 a La euro cuatro ????
Léete el hilo y sacarás conclusiones .
Está todo dicho y hecho .
Saludos
Si leído y entero está (que vaya tela) pero no he llegado a ver si alguien ha llegado a intentar poner algo que no acabe con lesiones en caso de accidente.
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hombre, poner unas tapas laterales a la moto .... no creo que pueda agravar un accidente. Tampoco creo que pueda agravar un accidente quitar el catalizador, de hecho es más dificil que provoques un fuego en campo por no llevar el cat.
No sé, creo que no he entendido tu comentario.
Esta es la solución que le ha dado a su Adv. Triple Black un buen colega, la acompañante se cocía literalmente y el también. Tiene una empresa de aislantes térmicos para motores industriales. Así que aplicó sus conocimientos y materiales a su propia moto y como me dijo....mano de santo. La moto tiene 20.000km y sin pegas. La mía es la del 2014 y no tengo ese problema, por eso os cuelgo, con su permiso, ésta foto, para que veáis que hay una salida, fea? pues si pero a él se le acabaron los problemas. Espero os sirva de ayuda.
Aun sigo de vacaciones. A la vuelta pondré fotos de como ha quedado el invento. La mitad de pequeño del original y sin tanta arista. Lo que si adelanto es de que funciona. Con mudsling y todo, hemos llegado a tener 37 grados en autopista y mi mujer ya no se queja/quema la pierna. Con respecto a mi, ha bajado bastante y ahora solo tengo calor en la pierna que me da el sol. Eso si, esto es mi opinion. A lo mejor lo prueba otro y apenas nota la diferencia. Y como decía el autor original del invento, solo funciona a partir de cierta velocidad.No lo digo por las tapas, ni por quitar él catalizador, lo digo por una especie de chapa que algún forero ha colocado entre el catalizador y el estribo, con la sujeciones justas y aristas en los bordes. Mencionó si mal no recuerdo que aún tenía que “pulir” el invento.
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Yo he hecho uno muy parecido¡¡A ver si se ven, que lo he hecho desde el movil.
Saludos
....
Por ahí se habla,de suelas de botas derretida,de quemaduras en piernas....
Bien,si a alguien le pasa esto,acude a un Centro de Salud,le atienden la quemadura y demanda el consiguiente parte de lesiones (queda todo registrado,y además si hacen las cosas bien,deben pedir datos de moto y seguro para pedirle minuta a este) y a continuación se pone una demanda contra BMW (los abogados los pondrá el seguro,que ya es parte y también reclamará los gastos medicos).Un simple eritema (enrojecimiento) ya es una quemadura...
Una suela de bota quemada...llamada a 112 (que deja registro),y que guardia civil haga atestado.
Si todo esto ocurre DE VERDAD es cuando BMW asumirá una responsabilidad,y tendrá que dar una solución,que podría pasar hasta por recoger todas las motos,si lo que he comentado es cierto.Lo demás son pataleo.Y las soluciones caseras,BMW con cientos de ingenieros detrás ya las hubiera aplicado.