J
¡De nuevo muchas gracias por tu comentario Maloman!
Y lo de que los de BMW se encarguen de todo, me da por experiencias anteriores con tema de garantías, que se harán los locos y no van a querer saber nada de nada. Pero todo es hacer grupo, fuerza y proponerlo
Jajajajajaja, vaya hombre gracias por tu comentario, La verdad Maloman, estoy contento conmigo mismo, por haber encontrado una forma de solucionar el problema del calor , sobre todo en verano. Y como no, con mi idea poder compartirla aquí con los compañeros del foro, para que puedan dar una solución "algo costosa" pero que se podrá ir en verano e invierno sin que se te abrasen los pies, los tobillos, y pierna tanto del piloto como del acompañante.Creo que eres el hombre mas querido de este foro, jajajaja.
Yo tengo que pasar por bmw para revision y lo comentaré, tenemos que intentar que se encarguen de todo
¡De nuevo muchas gracias por tu comentario Maloman!
Y lo de que los de BMW se encarguen de todo, me da por experiencias anteriores con tema de garantías, que se harán los locos y no van a querer saber nada de nada. Pero todo es hacer grupo, fuerza y proponerlo