QUEJA DE LA TORRE SIMÓN, MAL SERVICIO A CLIENTES. BMW IBERICA MAL

Bastante cansado ya de bmw, sus costosas y constantes averías. Defensor de la marca babara, seguro de que las otras marcas son los equivocados, prestigio y orgullo de lucir mi bmw. Salida del taller bmw, por motivos de una caída pero de pequeños daños fácilmente solucionables, al salir del taller, unos 15 km, de mi conducción orgullosa montado en mi flamante moto nueva, es viejita, del 2010 pero con tal solo unos 25.000 km ya que tengo otras dos bmw que tengo que seguir puliendo y guardo esta para mi jubilación motera, mi flamante GS, pero nada, me cansé, me hice mayor, y me he dado cuenta de mi error de tantos años. BMW es un desastre. La bomba dice el taller que no la cubre, ya facturaron unos 3000 euros entre lo que pago la compañia de seguros y lo que pague yo porque no se dieron cuenta de que la luz del abs no funcionaba, pero que son 3000 euros para tu flamante GS, pero nada, cuando salgo, ahora, siguen las averías con la bomba, la misma bomba que el el 2015 se cambió en campaña, sigue, sigue fallando y ya sabemos lo que cuesta más de 500 euros. Porque el taller no lo cubre, porque BMW es ley y el cliente es plebe, ignorantes que pagan lo que ellos digan, así que no, no puede ser, tantos años de bmw al cubo la basura, debo cambiar de marca, y me iré, con el orgullo ido y por los suelos. Porque la moto entra sin perdida de gasolina, pero sale con esa perdida, pero no, no cubre, porque ellos eso no tocaron, no vieron, la perdida de gasolina, y me dejaron ir con la avería, avería que no tenía cuando entro en el taller.

Atrás