gory
Curveando
naa estoy pensando en poner peces discos en mi acuario, pero me dicen que dan problemas. alguien tieneee?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos discos pagan canon????? ;D ;D ;D ;DGory dijo:naa estoy pensando en poner peces discos en mi acuario, pero me dicen que dan problemas. alguien tieneee?
Gory dijo:naa estoy pensando en poner peces discos en mi acuario, pero me dicen que dan problemas. alguien tieneee?
Ah bueno, tal vez tengas razón. Si el problema es culpa de las pastillas; prueba a poner unas más blandas ;D ;D ;DGory dijo:menos coña, ke cada pez cuesta una pastilla!!!!
el Ozu dijo:Y tanto que dan problemas.
Yo tenía peces disco y tb peces funda en el mismo acuario, y los peces funda se comieron a los peces disco, y los peces funda estaban todo el día encima de un pez manta que tenia para limpiar los fondos, de esos que lo chupan todo. :-* :-*
Bueno pues largué todos los peces por que me tenían ya hasta las narices (los eché en la paella un fin de semana).
Pero el acuario se veía tan vacío que volví a traer un par de peces disco, esta vez ellos sólos, idílico pensé. Bueno, pues yo todo contento les puse de nombre al macho Ozu y a la hembra Shaquira, para ver si se multiplicaban y tenian más pececitos disco, pero con tan mala fortuna que, escondido en los fondos inpenetrables del acuario, había un pez sgae del que ya me había olvidado ya, Ramoncín se llamaba, y el pez sgae empezó a darles la brasa a los peces disco que se deprimieron de tal forma que langidecierón, se pusieron anoréxicos y se murieron de pena los pobrecitos.
:-/ :-/
Los enterré una tarde lluviosa en una maceta para que descansaran eternamente bajo los helechos.
Al joío pez sgae lo pude trincar después de desmontar todo el fondo piedra a piedra, y allí dentro del barco pirata, estaba el muy cabroncete, lo cogi y lo metí en una jarra de agua para tenerlo vigilado hasta que volví a hacer otra paella a donde fue a parar finalmente (he de decir que la paella le sentó mal a todo el mundo).
Al final cambié el acuario de 1000l. con todos sus equipos y pertrechos por una BMW K1100RS que rula de PM y que no da ningún problema
![]()
Gory dijo:menos coña, ke cada pez cuesta una pastilla!!!!
popi30 dijo:comen de todo pero yo les preparaba unas papillas y las congeleba. estaban preciosos y grandes
Gory dijo:ke papilla le dabas?
a mi me dicen ke con larvas es suficiente :-?