Hola , Marcos tengo un Tomtom on y quisiera poderlo escuchar por bluetoot, tengo un cardo g 4. Un privado gracias
Enviado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , Marcos tengo un Tomtom on y quisiera poderlo escuchar por bluetoot, tengo un cardo g 4. Un privado gracias
aporta nuevo que se pueda encender y apagar con alimentación externa, y comience donde lo habias dejado
Hola Marcos, me he leido las 56 paginas y me parece alucinante que pueda oir mi GO530 por el G9. Otra cosa es que yo sea capaz de hacerlo, ya que la informatica y yo no somos muy amigos. Te agradecería, a ti o a cualquier otro alma caritativa, que me pasaseis lo que me haga falta para hacerlo funcionar.
Muchas gracias por adelantado.
Hola aprovechando el hilo, ¿sabéis si actualmente hay algún tomtom o garmin que no sean los específicos para moto, que si se puedan emparejar con los intercomunicadores a través del Bluetooth?.
Saludos y Vssss.
Hola Marcos, tengo un tomtom one con ranura sd. Tendrías la amabilidad de enviarme tambien el navcore para hacerlo hablar y oirlo en el bt2 del casco. Muchisimas gracias por compartirlo con todos.
Un saludo desde una Adventure 30 Aniversario 2010.
Hola Marcos tengo un tom tom GO 400 quisiera para bluetooth escucarlo en mi casco
Muchas gracias
Hello!
Estoy con vosotros.A los precios de gps de moto actuales es una locura teniendo un tomtom.
La pena es que mi tomtom one con ranura SD que me ha regalado mi hermano,nontiene los mapas actualizados y cuando le meto los radares no funciona bien pues no los refleja en Pantalla.
Puede ser que lleva una tarjeta 4gb y le cuesta moverla?
Si podèis ayudarme para que encime hable......¡¡¡¡os invito a cerveza fresca cuando os vea!!!!
V'ssssssss
Hello!
Estoy con vosotros.A los precios de gps de moto actuales es una locura teniendo un tomtom.
La pena es que mi tomtom one con ranura SD que me ha regalado mi hermano,nontiene los mapas actualizados y cuando le meto los radares no funciona bien pues no los refleja en Pantalla.
Puede ser que lleva una tarjeta 4gb y le cuesta moverla?
Si podèis ayudarme para que encime hable......¡¡¡¡os invito a cerveza fresca cuando os vea!!!!
V'ssssssss
Insatalado y funcionando al 100%...
Muchas Gracias Marcos!!!
Te debo una.
Hola, Marcos... una consulta: ¿Cuál es la última versión del TT Home que puedo tener instalada en el PC para evitar problemas de actualizaciones automáticas, etc.? Gracias.
Hola a todos, despues de leer y leer me he animado y he comprado un tomtom one v3 con ranura para tarjeta. lo compre con la idea de poderlo escuchar por el bluetooth del casco pero no encuentro lo necesario para poderlo convertir en un casi rider. me podeis guiar de como hacerlo? muchas gracias