Gracias, me pongo a ello, una pregunta ¿el mapa tiene que ser ese o puedes poner otro mas actualizado, ejem. 915.5110?
Saludos
Tienes un privado
Ya existen los 920
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me pongo a ello, una pregunta ¿el mapa tiene que ser ese o puedes poner otro mas actualizado, ejem. 915.5110?
Saludos
Hola Marcos, tengo un Tomtom ONE v3 como lo puedo actualizar a Tomtom Rider, con mapas nuevos.
Tienes un privado
Ya existen los 920
Marcos, desde que copié el fichero con los radares (borré todos los anteriores), el tomtom ha dejado de hablarme, sí que se enlaza con el Midland, pero no se oye nada...
No, si en la carpeta que me descargué venían todos los ficheros, con las 3 extensiones que tú dices. El problema que tengo no es que no se oigan los avisos de radares, sino que ahora no se oye nada, ni las instrucciones de navegación, ni nada.
Buenas noches tengo un tomtom iq Routes y no tiene tarjeta externa, mi pregunta es que si es posible que conecte con el bluetooth del casco, porque me parece que cuanto más leo más me lío. Muchas gracias
Y a mi? de todas maneras desde que cerraron gps expert estoy un poco perdido. Algun enlace para descarga de mapas ? y donde esta el Meta de los mapas 915 y 920? Perdón esto iba para Marcos
Y a mi? de todas maneras desde que cerraron gps expert estoy un poco perdido. Algun enlace para descarga de mapas ? y donde esta el Meta de los mapas 915 y 920? Perdón esto iba para Marcos
Buenas noches Marcos, estoy intentando hacer funcionar un tomtom one xl v1 como si fuese un tomtom raider pero el caso es que se me bloquea cuando intento entrar en preferencias. No se si es que el Navcore que tengo (9.205) no es el correcto. Te agradecería que me dieras un poco de luz en el tema.
Muchas gracias y V´ssss
Buenas tardes, ya lo he puesto a funcionar y va todo muy bien.
Muchas gracias de nuevo Marcos, todo muy bien explicado.
Saludos
Marcos, como te diéramos un euro cada uno de los que nos has ayudado creo que te jubilabas ya!!