Alf y Cris
Acelerando
Que tal van los go 630 o la serie x40?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal van los go 630 o la serie x40?
Claro Marcos, he instalado el mapa que me dijiste..........pero lo de la activación..........como que no lo he hecho.....PERDÓN
Como se activa el mapa? Yo lo he copiado directamente a la sd y ya esta.
Saludos
Bueno, esa palabra "bbs tools" todavía no la tengo asimilada. ¿Que significa? ¿Que es?
Saludos
Entiendo que Pituco te ha solucionado el tema
ok gracias, pensaba que al igual que el tomtom one no hablaba por bluetooth y con el navcore cambiado si, pues igual conectaba tambien con el movil.Si tienes un GPS que de fábrica no conectaba con el teléfono, no será posible, ya le estamos pidiendo unas funciones extra que no tenía de fábrica y ya es pedirle demasiado
Muchísimas gracias por la ayuda que me estás prestando por privado (pero qué menos que público reconocimiento), un auténtico lujazo.El bootloader, en preferencias, vas clicando pantallas hasta que veas información del dispositivo, clicas y te sale la información de todo lo que tiene el GPS, el bootloader suele marcarlo como "Inicio" y un número a continuación, ese es el que determina si arranca o no con tarjeta de más de 2 Gb, hay un programa que cambia el bootloader de forma automática y muy sencillo de usar, si lo necesitas dímelo, te envío un privado