pacoGS
Curveando
Estoy pensando en darle carpetazo a un coche que uso muy poco... y habia pensado en sacarme una X-Challenger para trailear y salidas cortas... ir al gimnasio... al curro etc... ¿que os parece esta moto?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para ese uso está genial... a mi tiene algo que siempre me ha puesto... y no es especialmente bonita... pero tiene un no se que, que que se yo...
Me gusta, pero... Si la quieres para trailear, que gomas le montarás para un uso tan... Desigual ?? Debe ser divertida esta maquina, si.
Vssss !!!
La 690 Enduro o Enduro R??
![]()
Touratech tiene unos accesorios cojonudos para ella. A mi me mola.
paco a ti en touratech ya te conocen...no tendrás problemas en dejarla a tu gusto![]()
por supuesto que es bueno...con esto me referia a que no dudo que acabarás comprando unaY esto que es bueno... o malo?? :embarassed:
Gildo, no conoceras por casualidad al dueño de esta:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xchallenge-2007-en-valencia-5283290.htm
Y no sabras si le interesa cambiarla o aceptar como parte del pago un coche pequeño diesel... para mas datos... un Volkswagen Polo GT-TDI 1.4 del 2005 impecabilisimo no??![]()
Un poco cara para ser de 2007 y con 30.000 kms...
Supongo que los extras de Touratech incrementan el precio.
Con respecto a la moto que pones el enlace tiene mucha pasta metida, si la moto esta bien no es mal precio.
A bote pronto el deposito mas de 500
El puesto rally mas de 1100
el ohlins mas de 1000
Todo sin el monteje que seria aparte y sin el resto de extras menores que no se ven bien.
Si eres un tio con estatura suficiente y te tira el campo la xchallenge es la eleccion.
Si el campo es un terreno mas por el que te moveras sin muchas pretensiones endureras y la piensas usar para ciudad ir al curro, algun viaje y montar a la parienta medio decentemente podrias plantearte la country y prepararla para el campo.
Lo que esta claro que cuanto mas campera se vuelve menos polivalente es.
Esta es la mia aunque puedes haberla visto en otros hilos (que nos gusta enseñar las pascualis jajajaja)
![]()
Aqui con el deposito touratech, lo normal es que la tenga sin el. Yo la uso para todo, pero me encanta meterla en el campo sin muchas pretensiones.
![]()
Gildo que te me pierdesQue llevas en el asiento ??
![]()
Hay Dios ya me as pillado, ja ja, es el Ovejatech del asiento trasero de la Gsota, vamos de mi mujer, y tengo que decir que van de PTM.
Okey, Pille el delantero de la GS 1200 y el del acompañante, que es el que me vale para esta ern viajes largos.jajaja. donde lo has pillado ?? en alaska leather ?
Okey, Pille el delantero de la GS 1200 y el del acompañante, que es el que me vale para esta ern viajes largos.