Quiero una G 650 X-Challenge...

pacoGS

Curveando
Estoy pensando en darle carpetazo a un coche que uso muy poco... y habia pensado en sacarme una X-Challenger para trailear y salidas cortas... ir al gimnasio... al curro etc... ¿que os parece esta moto?

BMW_G_650_Xchallenge__2007__01_1600x1200.jpg

Yo la tengo desde hace unos 6 meses...perfecta, despues de tener la DRZ 400 y la KTM 640 , estas las vendi por que me daban poco juego, con esta he encontrado el equilibrio perfecto despues de ponerle el deposito grande y una pantallita....... bueno y otras cositas, ja, ja. con lo que he conseguido, autonomia y proteccion contar el viento. el ultimo viaje largo fue a la Riders ( Formigal) desde Valencia por pistas y regreso por asfalto con una GS 1200 y 2 Rts 1.700 km sin despeinarse con una media de crucero de 130-140.
Para mi perfecta:

Las dos criaturas:

Pues para ese uso está genial... a mi tiene algo que siempre me ha puesto... y no es especialmente bonita... pero tiene un no se que, que que se yo...

Me gusta, pero... Si la quieres para trailear, que gomas le montarás para un uso tan... Desigual ?? Debe ser divertida esta maquina, si.

Vssss !!!

Me gusta, pero... Si la quieres para trailear, que gomas le montarás para un uso tan... Desigual ?? Debe ser divertida esta maquina, si.

Vssss !!!

Las Karoo Traveller :cheesy:.. baraticas!!.

PD:... bueno... baraticas mis cojones... en estas medidas hay mucho donde elegir y mas economico... pero vamos que taco casi al 100%.

Última edición:
Y cuando os metéis por campo, no os da miedo la posible multa?, a mi me encanta meterme, pero solo utilizo algún camino que otro y con más miedo que vergüenza. Aquí en el centro estamos jodidos...Un saludo y preciosa máquina!!

En Galicia hay mucha parcelaria... se puede hacer mucha pista sin miedo a las multas... solo en verano se cierra mas el cerco por el tema de los incendios y luego tenemos los caminos de Santiago que tienen protecion especial... es cuestion de no meterse en segun que caminos.

¿Cuando dices meterte en pistas a que te refieres? porque si vas a hacer algo parecido al enduro no estamos hablando de nada pero si no te vas a meter en muchas briegas a mi la scrambler me tiene loco y seguro que para ciudad y carretera va a ser más cómoda.

A mi me pasa como a ti, tengo el dinero de la venta de la 12R guardao y aunque hace tiempo me prometí que no volvería a tener dos motos hay días que tengo que controlar la "picotá"

Touratech tiene unos accesorios cojonudos para ella. A mi me mola.

Paco eso sin contar que luego la puedes personalizar a tu gusto jajajajajaja

203166483l1.jpg

251305826m1.jpg

dsc021001.jpg

news205g1.jpg

Si te gusta compratela

paco a ti en touratech ya te conocen...no tendrás problemas en dejarla a tu gusto:D

La Challenger es una pedazo de maquina, la pena es que BMW la ha retirado de catalogo, algo raro :huh:, la suspension trasera es algo especial, o te gusta o no te gusta, ahora, la bicha anda por el campo sin despeinarse, su consumo de risa maria luisa, poco tanque, pero haces facilmente 200 km con un tanque y a menos que vayas a Marruecos, con eso tendras de sobra para llegar donde quieras.
La KTM es mas radical, pero por caballaje y entrega de potencia, algo menos comoda y mas gastona, pero igualmente divertida.

Para lo que quieres hacer es una moto ideal,yo lo tengo asi mismo de planteado y mi GX cauntry me viene al pelo...Saludo komodoro

Paco, yo tengo una, y es la que más me ha gustado de todas las que he tenido. Me encanta esta moto...lleva el motor de la gs 650. Es bonita y estupenda. Es que se me cae la baba con ella...

Pues yo estoy en una situación parecida, hace unos meses tenia ganas de una trail combi, para hacer pistas y carriles y que no penalizara por carretera, y estuve mirándola, pero me enfrió un poco que es el motor de la gs650, que me parece algo soso para campo, y me salió una lc4 y la compré. Ahora unos meses después me vuelve a picar el gusanillo de la X
Saludos

Es muy sencillo Gildo... abre la foto en sube fotos... clica dos veces hasta que salga a tamaño completo y una vez asi copias las propiedades y las pegas con el icono de insertar fotos.

f8c5ababd840cc042e07c30a3ebc63d2o.jpg

La verdad es que no sabria que decirte... la tuya esta guapisima... pero es que el frontal con los MicroDE de Touratech me pone burraco tambien.

0165430ff0a2cc646c71227f6b6f4283o.jpg

Gildo que llevas en el asiento? La otra es la de Hummer, no?

A mi la personalizacion que me encanta por encima de todas es la de finnduro, os dejo el enlace y una fotillo para que la veais.

http://www.finnduro.com/xchallenge/index.htm

finndurox31.jpg

Np se puede comparar la g 650 x con la dakar o cualquiera que lleve el motor mono de 650, este motor tiene 5 caballos mas y lo que es mas importante la moto pesa entre 30/35 kg menos.
Eso sin contar la amortiguacion (270 mm de recorrido) y resto de componentes orientados a un uso campero.
No es una enduro sino una trail/enduro.
Aunque sea polivalente no es la moto que veras por la ciudad o para viajes aunque algunos la usen para eso. Sigue siendo radical en su concepcion.
Lo peor es la altura del asiento (y lo incomodo que es) que penaliza mucho al publico que la pudiera comprar como fue mi caso.
Ademas es cara de cojones y no entiendo como en el mercado de segundamano esta tan cara teniendo en cuenta lo castigadas que estan y con unos cuantos años a sus espaldas. No os equivoqueis, el que tiene una challenge es para hacer campo.
Eso sin contar que esta descatalogada.

Jezuar sabe bien de lo que habla, komodoro que de estas motos sabe un rato laaaaaargoooooo te deriva al mismo sitio que te puedo mandar yo, a la hermana menos endurera y mas tranki-trail la X Country, mucho mas comoda de llevar. Yo tengo una y la meto en el campo mucho mas que en ciudad, y si no eres un "friebre del sabado por la mañana" (endurero) te irá genial. Hala, ya te estamos liando.....:huh: Lo que si te digo, es que el motor va mas que bien, poco consumo y muy fiable.

Saludos. Te dejo con mi burrilla.

P9150009.JPG

Última edición:
Tambien te digo otra cosa, que tengo un colega aqui en Málaga que vende su x-challenge. Metete en el foro TrailTotal y busca en Compra/venta. El vendedor PepeX. Creo que su precio es de 4500€ con 8000 kms. La moto esta mas que bien, y va con asiento bajo y el alto y algunas chuches mas.
Suerte.

Edito, acabo de encontrar una foto del mes de octubre de este año, la ultima vez que cogio la moto. Lleva el escape de casa.
20121012_101602.jpg

Última edición:
Primero tendria que vender el coche o que alguien me hiciese un cambio... ademas estoy en esa fase que cada 15 minutos pienso en vender el coche y otros 15 en quedarmelo... amos que no duermo ni como jujuju:cheesy:

Con respecto a la moto que pones el enlace tiene mucha pasta metida, si la moto esta bien no es mal precio.
A bote pronto el deposito mas de 500
El puesto rally mas de 1100
el ohlins mas de 1000
Todo sin el monteje que seria aparte y sin el resto de extras menores que no se ven bien.
Si eres un tio con estatura suficiente y te tira el campo la xchallenge es la eleccion.
Si el campo es un terreno mas por el que te moveras sin muchas pretensiones endureras y la piensas usar para ciudad ir al curro, algun viaje y montar a la parienta medio decentemente podrias plantearte la country y prepararla para el campo.
Lo que esta claro que cuanto mas campera se vuelve menos polivalente es.
Esta es la mia aunque puedes haberla visto en otros hilos (que nos gusta enseñar las pascualis jajajaja)

pa170284.jpg

Aqui con el deposito touratech, lo normal es que la tenga sin el. Yo la uso para todo, pero me encanta meterla en el campo sin muchas pretensiones.

pb270011z.jpg

La cauntry es campera como ha dicho Jezuar sin grandes pretensiones,en concepto urbano va bastante bien por consumo y lo ratonera que es,pero para viajer y si el largo el viaje va a ser que no como la ha denominado...pascuali ...es por lo tractorcillo que es...Saludo komodoro

Cuano compre la X ya la compre con el deposito y los holins, la altura no es problema, como sabes mido 1,65, pero con el asiento bajo que tambien llevaba y regulando los holins la llevo perfectamente, esta claro que los dos pies no llengo al suelo ..¿ pero con estas motos con los ligeras que son a quien le hace falta ? teniendo la Advt, y haciendo campo 5 años con ella mayoritariamente esto es un bici, en peso altura, y en comodida? ...a mi no me parece incomoda.Personalemte para mi a sido una gran eleccion.De todas maneras los precios que ponen es una cosa y lo que despues la venden es otra , si realmente la quieren vender.Por la mia pedian 5.000 a parte el deposito y al final con 4.500 todo en casa.Hoy en dia no se venden las cosas facilmente. y eso que llevaba a parte el faro y cupula y guardabarros de la KTM tambien. Que si alguien esta interesado se lo vendo todo( faro-cupula-guardabarros y cubremanos estos sin los tornillos .)

Con respecto a la moto que pones el enlace tiene mucha pasta metida, si la moto esta bien no es mal precio.
A bote pronto el deposito mas de 500
El puesto rally mas de 1100
el ohlins mas de 1000
Todo sin el monteje que seria aparte y sin el resto de extras menores que no se ven bien.
Si eres un tio con estatura suficiente y te tira el campo la xchallenge es la eleccion.
Si el campo es un terreno mas por el que te moveras sin muchas pretensiones endureras y la piensas usar para ciudad ir al curro, algun viaje y montar a la parienta medio decentemente podrias plantearte la country y prepararla para el campo.
Lo que esta claro que cuanto mas campera se vuelve menos polivalente es.
Esta es la mia aunque puedes haberla visto en otros hilos (que nos gusta enseñar las pascualis jajajaja)

pa170284.jpg

Aqui con el deposito touratech, lo normal es que la tenga sin el. Yo la uso para todo, pero me encanta meterla en el campo sin muchas pretensiones.

pb270011z.jpg

jezuar, tienes razón. retiro mi comentario de un poco cara. no me había fijado en deposito grande y el olihns...

Atrás