r 1200 cl ?

loliyo

Curveando
hola me gustaria saber vuestra opinion sobre la"r 1200 cl " me gusta la estetica pero como es por dentro
 gracia  loliyo

Para mi es como una moto de "culto"... están muy buscadas....

Para hacer muchos km por carreteras viradas,... no es la mejor opción..... A mi me gusta viajar pero por carreteras secundarias...

Si tu opción son las autovias e ir de tranqui, es muy guapa, pero seguro que te piden un pastón por ella...

motoring-graphics-2_809510a.jpg

Todavía no me compraría una Custom, pero no he podido evitar fijarme que la CL tiene levers y los frenos habituales de la marca, por lo que seguro que pega un repaso en suspensiones y frenos a otras.

Si te gustan lo boxer y las custom... qué más quieres? :D

Ahora tengo una rt, pero esta moto me ha tenido loco un monton de tiempo. de hecho estube a punto de comprar una full equipe, lo malo el precio, son muy caras y ya van teniendo algun tiempo. Imagino que a estas motos les pasara como a alguna harley, son para siempre!!!
por lo demas decirte que traia un buen paquete de extras, radio cd, abs, calefaccion en puños y asientos, tres maletas de serie (aunque la derecha es muy escasa su carga ya que el aparato de radio va ahi) .
Vamos una preciosidad, el unico pero que yo le veo es su escasisima potencia, unos consumos algo elevados y sobre todo su peso......

pd; para los bajillos la moto ideal.

salud

Hola loliyo:
SOy propietario de una de estas motos de culto, si quieres tener más información de estas motos pincha aqui BMWCRUISER, verás en la pagina que tambien tenemos un foro propio donde te resolverán tus dudas FORO BMWCRUISER.

Por cierto para los no bajitos también es una gran moto ya que mido 1'85 y ya he hecho tandadas de 1200kms en el día sin resentirse uno lo más mínimo.

Saludos desde A Coruña

Siempre me ha encantado esta moto, aunque tovía no es mi momento para pillarme una. ¿Por cierto, no hay previsiones de que vuelva actualizada al catalogo de BMW?

Es el apellido de mi nik....yo tengo una. Y es la 2º que tengo......

Y como bien te dice el litri, no es una moto...ya es un mito.
Si buscas prestaciones....hombre....no es para eso. Pero para rutear, para cargar, proteccion al aire y al frio....va perfecta. Y si buscas comodidad, no lo encontrarás mejor, y si la que busca comodidad es tu acompañante.....no lo encontrarás mejor.

Vsssssssssss

pib dijo:
Siempre me ha encantado esta moto, aunque tovía no es mi momento para pillarme una. ¿Por cierto, no hay previsiones de que vuelva actualizada al catalogo de BMW?

Salvo que en BMW entren en razón.... tardaremos en poder ''evolucionar'' dentro de la marca.

Yo tengo a un buen amigo que tiene una y está encantado con ella, supercómoda y preciosa, por paternidad está pensando en venderla así que si te animas mandame un privado,es full equip y de color marron y con apenas kilometros y no creo que pida mucho,jejeje

v´ssssssssssssssss

muchas gracias por las respuestas estamos mirando algunas pero no es para mi "ya quisiera yo"es para un amigo seguiremos informando
loliyo

Wenaaaaas =)

Una de la motos que mas me gustan. Un cuasi-vecino de Alovera tenia una azulona preciosa. Me gusta ese frontal, la planta que tiene, el cuadro retro...

Porque mi RT me llena completamente para rutear, si no...

Es una pena que la retirasen de catalogo, usa el primer motor Boxer 1200, que no tiene nada que ver con el 1200 de serie que montan GS, RT, etc, y aunque quizas la rueda delantera sea demasiado gordota tiene que ser una delicia el rutear traquilamente con ella.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno pues ya se decidió pero ha sido otra
era una buena ocasión y la aprovecho se ha comprado una ( Harley Davidson dyna super glide ) gracias por la respuestas
loliyo

Ami particularmente me gusta mas a CL, no siendo ninguna de las dos motos que compraría.., a no ser que pudiera tener 3.

Pero preparate para lo ataques de los "intolerantes"

Estoy de acuerdo con todos vosotros, la máquina es preciosa, yo no me canso de mirarlas.

Se me pasa por la cabeza venderme la RT y comprarme esa joya, pero tengo miedo no poder con ella, pesa 100 kilos mas que la RT y a pesar de que es mas baja, no se si podré maniobrarla en parado. Por cierto si se os cae estacionandola, es uno capaz de levantarla?

Se pueden encontrar en perfecto estado por 10 ó 11000 euros ¿que es cara? depende, eso lo vale la Yamaha T MAX.

Ya sabemos que tiene pocos CV pero para rutear le sobran, de eso se trata disfrutar viendo el paisaje.

Me gustaria que alguien me digese que tal se comporta para cruzar Barcelona, no digo callejear,pero a veces te ves en la necesidad de hacer algo de ciudad.

Y yo pregunto ¿con esta máquina se puede seguir al resto de las RT en una concentracion? o bien automaticamente te tienes que pasar al grupo de cruisers que entre otras cosas son gente maravillosa. Pero, es que he hecho tantos amigos en las RT.......

Creo que lo mejor es comprarsela y tener dos motos, bueno en mi caso tres pues tambien tengo una Yamaha escuter.

Un saludo y buenas FIESTAS.

Atrás