Estoy de acuerdo con todos vosotros, la máquina es preciosa, yo no me canso de mirarlas.
Se me pasa por la cabeza venderme la RT y comprarme esa joya, pero tengo miedo no poder con ella, pesa 100 kilos mas que la RT y a pesar de que es mas baja, no se si podré maniobrarla en parado. Por cierto si se os cae estacionandola, es uno capaz de levantarla?
Se pueden encontrar en perfecto estado por 10 ó 11000 euros ¿que es cara? depende, eso lo vale la Yamaha T MAX.
Ya sabemos que tiene pocos CV pero para rutear le sobran, de eso se trata disfrutar viendo el paisaje.
Me gustaria que alguien me digese que tal se comporta para cruzar Barcelona, no digo callejear,pero a veces te ves en la necesidad de hacer algo de ciudad.
Y yo pregunto ¿con esta máquina se puede seguir al resto de las RT en una concentracion? o bien automaticamente te tienes que pasar al grupo de cruisers que entre otras cosas son gente maravillosa. Pero, es que he hecho tantos amigos en las RT.......
Creo que lo mejor es comprarsela y tener dos motos, bueno en mi caso tres pues tambien tengo una Yamaha escuter.
Un saludo y buenas FIESTAS.