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Le puse la Givi. Son como 20 cms mas,Quedan chulas, pintadas de azul. yo esta semana voy a llevarlas a vinilar la parte trasera negra con releftante negro, quiero preguntar a ver si pueden poner alguna lamina transparente para protegerlas, ya te comento.
que pantalla llevas?? es algo muy comentado por el hilo, pero no me decido, no quiero algo como una RT pero algo mas de proteccion para el invierno o viajes con pareja de larga duracion, mido 1,75 y la de serie para ir solo voy perfecto pero hace algo de turbulencia con paquete, me decis algo los que habeis cambiado, graciasssss
Qué bonita es esa decoración. Enhorabuena.
Hola a todos, el Viernes tarde me dieron mi moto, y como no foto = no moto, pues aquí va una:
Ver el archivo adjunto 59885
El caso es que ha sido entregármela y fastidiarse el tiempo... menos mal que el Sábado pude salir a probarla y cascarle sus primeros 230km!!!
Ahora las impresiones:
En general MUY BUENAS!!! vengo de una Moto Guzzi, por lo que en cuanto a vibraciones y suavidad, mucho mejor. La posición pese a llevar semimanillares y tener aspecto R es muy cómoda, el sábado hacía fresco y había humedad, nos encontramos unos cuantos bancos de niebla por el camino, y la verdad es que en el cuerpo apenas sentía frío, por lo que la cúpula original parece que me tapa bastante bien al menos hasta los hombros y la parte baja del casco (no noto movimientos generados por el aire en la cabeza).
Sí que es verdad es que hay bastante ruido de turbulencia, pero lo achaco más al diseño en V de la parte superior de la cúpula que a la poca protección, por que como os digo, al menos a mi el casco ni se me mueve...
Por otro lado, el ya comentado tramo muerto de la maneta delantera al menos en la mía no existe... el mordiente es perfecto desde bien pronto. En cuanto a la caja de cambios, me parece maravillosa... es muy muy suave. Es verdad que en parado, y no siempre, cuando metes primera hace algo de clonk, pero es muy poca cosa, apenas ni te das cuenta. Insisto que vengo de una Guzzi con embrague en seco y de coche, que evidentemente NO tiene nada que ver con el embrague hidráulico de la RS.
Dinámicamente me ha sorprendido mucho, NO se nota para nada el peso... ni en parado ni en marcha, es muy muy agil, los cambios de dirección se hacen con facilidad para una moto del peso que declara en la ficha técnica. En cuanto a motor, bueno, como estamos en rodaje no he pasado de 4000 vueltas, por lo que andaba más pendiente de no pasarme que de disfrutarlo, pero ya apunta maneras... el par es brutal, sale en cualquier marcha desde las vueltas que quieras, sin el menor temblor ni la menor queja!!
Si tengo que definirla con una palabra, creo que elegiría EFECTIVA!! Me da la impresión que es una moto que lo hace todo bien y sin mostrar para nada esfuerzo... Cuando cortas gas retiene inmediato, cuando abres, empuja de inmediato, cuando tumbas en una curva la moto entra sin retardo, cuando cambias de dirección lo hace igual de rápido... vamos que es pura efectividad alemana!!
Ahora eso sí el CUORE italiano de mi Guzzi, no lo tiene... Esos petardeos de su Lafranconi, esos "tu dale al gas, corta, tumba o lo que quieras que ya haré yo lo que me venga en gana" han desaparecido... si los voy a echar de menos o no, solo el tiempo y los kms lo dirán... pero de momento creo que me quedo con esta!! ;-)
Llegó el día de recoger la RS 2017, la que finalmente fue la elegida, una RS ya fabricada que estaba de camino y que me encajaba bastante con lo que quería y de paso la espera iba a ser de tan solo un par de semanas. ;-)
Acabado Ride, con su quilla y sus colores blanco/gris/rojo que me ponían bastante.
Paquete Touring
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Asiento sport
No estaba interesado ni en el arranque confort, ni en la alarma, ni en el cambio PRO, que son las tres cosas que no lleva.
Luego le he puesto los protectores de culata originales, el tapón de aceite metálico original, y el top case con respaldo.
Me tiene que llegar un guardabarros interno trasero de Wunderlich, y ya tengo pero instalaré después del rodaje un escape Leovince, con el protector y boca en carbono.
Como veréis en las malas fotos que de momento, por el mal tiempo es lo que hay... le he quitado los soportes de maletas laterales ya que no los voy a usar, (al menos de momento) y la he tuneado ligeramente.
Ya estaba acostumbrado a cardan, cambio, etc., típico de BMW y salvando las distancias con este nuevo Boxer, la verdad que el conjunto bastante bueno, pero mis críticas y alabanzas las daré cuando la haya rodado suficientemente después del rodaje de rigor y otros tantos de toma de contacto. . No obstante como ya pude comprobar en sendas R y RS de prueba que me dejaron, la cosa promete y mucho.
Y ahora las fotos:
Saludos.
Pues nada... apenas le he hecho 230km y ya me estoy gastando pasta en las primeras chuches!!!
Acabo de comprar en Nippy Normans los protectores de cilindros X-Heads y los protectores de pintura del depósito, para las rodillas y para las cremalleras de las chaquetas (en Vinilo transparente). 200 Eurelios del ala....
No conocía esa pagina :shocked:
No pongais esas cosas :rolleyes2:
Yo cómo a la mía ya le he puesto de todo, no me toca la moral. Lo único que me la toca son los nuevos modelos que está sacando BMW, sobre todo la nueva GS 2017 versión 2.0 :rolleyes2:.
Perdonadme que insista con un tema trillado: GUARDABARROS
El PUIG es el WUNDERLICH verdad? son iguales, pero porque es más caro el PUIG:shocked:??
Puig para el modelo de moto BMW R1200 R 2015 | Puig
Cubierta trasera light
Ademas en WUNDERLICH han sacado una copia del Mudsling Inner fender Mudsling
PERO 90€ MAS BARATO Guardabarros interno trasero R 1200 RS LC
Menudos abusos para unos trozos de plástico:embarassed:
De hecho el que tengo pedido para la RS es el Winderlich pero el barato... de 89€ y a través del patrocinador Motoniti del foro. ;-)
De hecho el que tengo pedido para la RS es el Winderlich pero el barato... de 89€ y a través del patrocinador Motoniti del foro. ;-)
Yo lo compré a Motonity pero entonces sólo estaba el Mundsling. Me ahorré algo porque fue una compra conjunta pero aun así me salió por bastante más de 89€
Tranqui, la GS lo lleva de serie :cheesy:
Hola a todos, el Viernes tarde me dieron mi moto, y como no foto = no moto, pues aquí va una:
Ver el archivo adjunto 59885
El caso es que ha sido entregármela y fastidiarse el tiempo... menos mal que el Sábado pude salir a probarla y cascarle sus primeros 230km!!!
Ahora las impresiones:
En general MUY BUENAS!!! vengo de una Moto Guzzi, por lo que en cuanto a vibraciones y suavidad, mucho mejor. La posición pese a llevar semimanillares y tener aspecto R es muy cómoda, el sábado hacía fresco y había humedad, nos encontramos unos cuantos bancos de niebla por el camino, y la verdad es que en el cuerpo apenas sentía frío, por lo que la cúpula original parece que me tapa bastante bien al menos hasta los hombros y la parte baja del casco (no noto movimientos generados por el aire en la cabeza).
Sí que es verdad es que hay bastante ruido de turbulencia, pero lo achaco más al diseño en V de la parte superior de la cúpula que a la poca protección, por que como os digo, al menos a mi el casco ni se me mueve...
Por otro lado, el ya comentado tramo muerto de la maneta delantera al menos en la mía no existe... el mordiente es perfecto desde bien pronto. En cuanto a la caja de cambios, me parece maravillosa... es muy muy suave. Es verdad que en parado, y no siempre, cuando metes primera hace algo de clonk, pero es muy poca cosa, apenas ni te das cuenta. Insisto que vengo de una Guzzi con embrague en seco y de coche, que evidentemente NO tiene nada que ver con el embrague hidráulico de la RS.
Dinámicamente me ha sorprendido mucho, NO se nota para nada el peso... ni en parado ni en marcha, es muy muy agil, los cambios de dirección se hacen con facilidad para una moto del peso que declara en la ficha técnica. En cuanto a motor, bueno, como estamos en rodaje no he pasado de 4000 vueltas, por lo que andaba más pendiente de no pasarme que de disfrutarlo, pero ya apunta maneras... el par es brutal, sale en cualquier marcha desde las vueltas que quieras, sin el menor temblor ni la menor queja!!
Si tengo que definirla con una palabra, creo que elegiría EFECTIVA!! Me da la impresión que es una moto que lo hace todo bien y sin mostrar para nada esfuerzo... Cuando cortas gas retiene inmediato, cuando abres, empuja de inmediato, cuando tumbas en una curva la moto entra sin retardo, cuando cambias de dirección lo hace igual de rápido... vamos que es pura efectividad alemana!!
Ahora eso sí el CUORE italiano de mi Guzzi, no lo tiene... Esos petardeos de su Lafranconi, esos "tu dale al gas, corta, tumba o lo que quieras que ya haré yo lo que me venga en gana" han desaparecido... si los voy a echar de menos o no, solo el tiempo y los kms lo dirán... pero de momento creo que me quedo con esta!! ;-)
Llegó el día de recoger la RS 2017, la que finalmente fue la elegida, una RS ya fabricada que estaba de camino y que me encajaba bastante con lo que quería y de paso la espera iba a ser de tan solo un par de semanas. ;-)
Acabado Ride, con su quilla y sus colores blanco/gris/rojo que me ponían bastante.
Paquete Touring
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Asiento sport
No estaba interesado ni en el arranque confort, ni en la alarma, ni en el cambio PRO, que son las tres cosas que no lleva.
Luego le he puesto los protectores de culata originales, el tapón de aceite metálico original, y el top case con respaldo.
Me tiene que llegar un guardabarros interno trasero de Wunderlich, y ya tengo pero instalaré después del rodaje un escape Leovince, con el protector y boca en carbono.
Como veréis en las malas fotos que de momento, por el mal tiempo es lo que hay... le he quitado los soportes de maletas laterales ya que no los voy a usar, (al menos de momento) y la he tuneado ligeramente.
Ya estaba acostumbrado a cardan, cambio, etc., típico de BMW y salvando las distancias con este nuevo Boxer, la verdad que el conjunto bastante bueno, pero mis críticas y alabanzas las daré cuando la haya rodado suficientemente después del rodaje de rigor y otros tantos de toma de contacto. . No obstante como ya pude comprobar en sendas R y RS de prueba que me dejaron, la cosa promete y mucho.
Y ahora las fotos:
Saludos.
Buenas, hace tiempo que no pasaba por estos lares.
Aun m queda una pequeña duda sobre un defecto que las r1200r tuvieron desde su juventud.....es sobre el freno esponjoso delantero.
Se ha llegado a dar solucion...??
Yo conseguí hace cuatro años solventarlo de forma altruista....es para saber si ya se ha dado explicacion tecnica desde bmw
saludossss
Ese sistema también lo tengo yo.Ya pondrás como te queda el invento.
Yo tengo pedido un soporte RAM y pensaba atornillar la base justo ahí, pero con un solo taladro.
Ver el archivo adjunto 59954
En el foro guiri hay uno que lo montó sobre la pieza de plastico negra que rodea los brazos de la cúpula, pero tuvo que tunearla porque se movía mucho, y estudiandolo me pareció que sobre los relojes quedaría más firme. Y más discreta aun.
Cuando no lo use solo quedaría la bola de abajo, bastante discreta a mi parecer.
Ver el archivo adjunto 59955
Es facil de taladrar o es muy dura la pieza? Que tipo de broca has usado?
No entiendo, hay un Musding de 179 y otro de 89???:shocked: