Veo que esta semana toca darle caña a BMW....
Solo puedo aportar opinión personal, claro está.
Vaya por delante, que soy feliz propietario de mi primera BMW....Soy feliz, por que la moto, va bien, y no me ha dado problemas....si los hubiese dado, y me los hubiesen solucionado de manera satisfactoria, seguiria siendo un feliz propietario, aunque igual, un poco menos feliz.... si no me hubiesen resuelto los problemas, o no lo hicieran en el futuro, seria un cabreado propietario de una moto BMW.....
Espero seguir siendo feliz propietario mucho tiempo
....tocaré madera.
Lo que si hago es solidarizarme con los compañeros que están teniendo algún problema...y mas, si no están recibiendo las soluciones o el trato adecuado, eso es una pu--da........a veces también se soluciona cambiando de taller oficial, ya que malos concesionarios hay en todas las marcas....hay que saber cuales son, y en lo posible, evitarlos... aquí en el foro, podemos hacer una gran labor de información en ese aspecto.
En cuanto a lo del ABS Pro....Igual tengo un forma de pensar distinta a lo que se ha ido comentado aquí....Yo compré mi moto con una serie de características u opciones....las cuales negocié, acepté y pagué. ...BMW me vendió la moto conforme las especificaciones del contrato de compra venta...sobre lo cual, no tengo queja...recibí lo que quise, lo que pagué, y de momento funciona todo correctamente. No es de recibo, por mi parte, atacarles en este aspecto.
Ahora han ido sacando mejoras, y las queremos
Dnos ha jodio
, y quien no
) pero es que cuando la compré, no pagué por esas mejoras...con lo cual, por desgracia, toca o aguantarse, o pagar por ellas. (yo me aguantaré hasta que, o bajen mucho de precio, o directamente desista de ponerlas)....Sigo pensando que era una gran moto...y lo sigo pensando ahora, de hecho, lo pienso incluso mas que al principio....y me alegro por los que ahora, la puedan comprar mas mejorada.
Yo, he decidido no dejarme llevar por los demonios por que hayan mejorado las nuevas, algo que pasa normalmente con los modelos nuevos de casi todas las marcas, las van mejorando ....Es por ello, que no arremeto contra BMW, por que es algo normal, por rabia que nos pueda dar.........
Que ponen las mejoras muy caras? pues tengo la opción de no instalarlas.... ellos se lo pierden...me gastaré la pasta en otra cosa....pero por este motivo, yo al menos, no voy a ponerlos a bajar de un burro...los pondré a bajar de un burro, cuando me fallen las cosas que pagué, y que no deberían fallar, o no me las solucionan de manera rápida y eficiente.
Hay quien opina, y en su derecho está, solo faltaría... que deberían de actualizarnos gratuitamente de forma masiva...hombre, molaría mucho
...pero tenemos que ser realistas, eso tiene un coste para el fabricante, y si sumas todas las unidades, no es un coste banal, son muchas en circulación...Y mas, cuando en realidad, no tienen ninguna obligación de hacerlo, no hablamos de resarcir de un fallo o un problema que tenga la moto, que eso si que lo incluyen con las campañas....hablamos de un extra nuevo..... Nos vendieron la moto que les pedimos, con las opciones que existían y que nos podíamos o queriamos permitir......con lo cual, no tienen ninguna obligación, de invertir recursos en todos los talleres que tienen en el mundo, para mejorarnos la moto "by the face"....pero repito, molar, molaría mucho...ojala lo hagan :rolleyes2:, por pedir, que no sea.
Otra cosa distinta, es que el precio que han puesto para actualizarla, sea desproporcionado, que lo es, o al menos, a mi también me lo parece....Pero no es algo a lo que estemos obligados, no es algo que tengamos que instalar en una revisión si o si, por ejemplo, ...es un extra...que molaría tener, si, pero un extra.
Solo quería compartir otro punto de vista.
:thumbsup:
SAludos.