Perder ritmo con la RS? :shocked:
Yo He disfrutado 6 años y 74.000 km una F800R, y está muy bien, pero...
Comparándola dinámicamente con la RS es una bicicleta.
Por motor, chasis, suspensión y frenos, con el mismo indio la F no tiene absolutamente nada que hacer frente a la RS.
Y más cómoda tanto para piloto como pasajero, así que sí, todo puede ser.
De las cuatro veces que entré con la F al circuito nunca fuí capaz de llevarla al nivel que he llevado la RS a la primera con apenas 1200 km de rodaje. Y es que la confianza que da para exprimirla no tiene precio.
Si quitas los avisadores lo siguiente en tocar será la estribera, o toda la moto

porque al menos con los neumáticos de serie llegue al final de la banda de rodadura del delantero...
Lo de la rodilla es algo muy particular y depende de la morfología y el estilo de conducción de cada uno.
Según ves la foto, con ese estilo y midiendo 170, la rodillera ni acarició el suelo aun tocando avisador. (La foto es previa al punto de mayor inclinación, evidentemente)
Para la próxima me tocará forzar más la postura para poder ir más rápido tumbando lo mismo, porque quitar los avisadores para tumbar más no lo veo recomendable, ya que el neumático delantero (z8) empleó toda la banda de rodadura.
Con una inclinación mayor igual ya se va de delante.
Ni que decir tiene que esos niveles fuera de un circuito ni se me pasan por la cabeza.
En carretera conducción alegre pero siempre con un buen margen de seguridad. Ninguna carretera lo merece, pero entre autobuses, bicis , cabras y güiris despistados, las carreteras de Mallorca desde luego no son el mejor lugar para jugar con los límites.