Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pase de una Kymko Venox a la F800 y me pasaba igual con el cuadro, ver la hora, la temperatura, un totalizador parcial ... Eso era otro mundo.
Ahora el cúmulo de información es brutal y si encima llevas el Navigator V te la puede presentar toda en una pantalla del navegador.
Vssss
Parece el paso lógico... :cheesy:Jajajaja, el mismo cambio que hice yo. Veremos si la siguiente es la RS...
Velocidad límite en: Calles compartidas con ciclistas, en ciudad y en autopistas (Francia, por ejemplo).
He leido que algunos se quejan de que freno y cambio estan lejos del reposapies.
Pues bien: yo calzo el 41 y llego perfectamente, pero......apoyo el pie con el arco y no de puntera.
Esta es mi primera moto de carretera tras varias trail y custom. Cual es el apoyo correcto?
Pues aquí otro que tiene en venta una GS 1200 LC del 2013, con vistas a cambiar a la RS, aunque la que tenían en Vigo en la exposición la han vendido y tienen otra pedida y vendida, con previsión de llegada en............ noviembre
Ver el archivo adjunto 14855
Así con las maletas
Ver el archivo adjunto 14856
Y asi como va a ir muchas veces
Soy el único "pringado" que tiene fecha de entrega para enero de 2016? Solo me consuela eso, que será mas nueva que las vuestras
Pd. Azul "masmola"![]()