Gracias por la Re-bienvenida compañero, como te decia a pesar de tener la S1000 voy entrando de vez en cuando por este hilo
La verdad, es que aun estoy en proceso de meditacion...sobretodo pq si no vendo bien la S1000R, seguramente me espere algun tiempo ya que no quiero pringar pasta en el cambio si puede ser.
Ah, la otra gran diferencia entre los modelos...soys vosotros
este es con diferencia el subforo de modelo mas vivo, con mas buen rollo y ayuda de todos !
Salud
La S1000 es un maquinon de mucho cuidado....Disfrútala.
Hace poco estuve con la Superduke 1290 GT entre ceja y ceja....Pero tras meditarlo, y sobretodo, tras una salida donde coincidí con una en un tramo...se me ha pasado....de momento.
Estoy completamente enamorado de la RS....pero ya sabéis como va esto en algunos...te encaprichas de lo que no tienes...y el motor de 173 cv de la Superduke me atraía mucho mucho.
Pero despues de una salida donde coincidí con la KTM, una CBR 1000, y una R1....a ritmo cuchillo entre los dientes...y poder seguirlas, (llevando la RS casi al limite fisico de lo que puede dar) ....bueno al de la KTM lo pasé (me dejó pasar, ya que a esos ritmos, no es cuestión de pasar a nadie...a las dos RR solo pude seguirles el ritmo....con cierto esfuerzo.
Me dí cuenta, que para dejar atrás la RS, si le sacas lo que puede dar....hay que ir jugandose el tipo mucho...
Las motos en cuestion, son mejores en lo efectivo que la RS, pero para dejar a la RS atras, si tienes manos...el ritmo es de ir a Tumba Abierta...con lo cual..lo que puede ofrecer la RS, es mas que suficiente para el 99% del uso.
Cuando acabamos el tramo, los 3 acompañantes ocasionales del tramo, se pararon y ya se iban para casa...se les veia cansados...yo me bajé, hable con ellos 5 min...y luego me volví para atras para hacer el mismo tramo....y eso con las RR no lo hubiese hecho por que habria acabado con molestias por todos lados....y con la KTM seguramente me habria flipado mucho mas...con lo cual...de momento...con la RS mas que contento.
La KTM me gusta, y me permitiría disfrutar mas en circuito cuando diga de volver a entrar...pero no se si vale la pena el cambio solo por el tema de entrar de vez en cuando a circuito.
Saludos.