Sobre que soy con carbonilla....pues si
....pero me voy civilizando
...Ademas Cuando ruedo en grupo, o cuando me uno a alguno de solape improvisado, sigo y respeto el ritmo que el grupo imponga....y los roles que hayan.
Últimamente, salgo mucho solo (me gustan las rutas mas largas, y no conozco a muchos que tengan el tiempo, o las ganas, para hacerlas, o que coincida el dia...Así que con este tiempo, prefiero salir solo todo el dia, a solo hacer rutas cortas en la que estoy mas tiempo sentado en un bar, o esperando a los que faltan, que encima de la moto.
Pero bueno, esto va por fases....cuando apriete el calor fuerte...volveré a las rutas mas cortas, para quitarme las horas fuertes de calor.
Pero, Ahora, con estas temperaturas, Prefiero no pararme a desayunar fuerte ( café y algo rapido) y luego pararme a comer bien a medio día....Pienso que es la epoca perfecta para ello, y así lo hago....alargar el dia, y sentarse a medio dia en una buena terraza a comer bien.... en algun pueblo perdido, y sin prisas, es lo bueno de las rutas largas.
Este finde descubrí un lugar, al que volveré sin duda, a no mucho tardar....ya que la carretera que te lleva hasta allí, es un tramazo.
Y la comida...buena no...lo siguiente.....voy a poner la foto que hice de uno de los platos (por desgracia no hice mas, estaba por llenar la barriga, no por hacer fotos)
Y os aseguro que estaba mas bueno, que la buena pinta que tiene.
La Terracita, era para quedarse allí un rato mas....si hubiese tenido compañía...me hubiese tomado la cerveza.
Sitio de la ostia
El Pueblo era Torroja del Priorat.....todo de piedra... bonito...y lo mejor...es que para llegar hasta allí, el tramo de carretera es de los mejores que he hecho.
No es mi ideal, eso de salir solo, ....peeeeero, no me lo paso nada mal.....ahora prefiero hacerlo así, salida de todo el dia, y poder pegarme esos papeos en una buena terraza perdido por la sierra.......dentro de un par de meses...calor....y entonces si que volveré a hacer salidas mañaneras y almuerzo, si puede ser en terraza tambien, que es cuando se podrá estar medio fresquito.......pero ahora, en esta época antes del calor fuerte.... prefiero hacerlo así....
.
A ver si algún día os animáis alguno de la zona de Barna, a una ruta larga, antes de que el calor no permita disfrutarlo igual.
Saludos.