Es el mismo que me comentaba Perry Mason..
Voy a preguntar por el, aunque sea por curiosidad...Es bastante grandote...y supongo que caro...pero viene equipado con la carga inalambrica (aunque solo a 800mah)..
La ventaja que le veo, es que tiene diferentes fondos para diferentes medidas de Smartphone...con lo cual...podrá servir aun cuando en un futuro me cambie de telefono...supongo.
Me pasaré por el concesionario a ver si tienen uno para echarle un vistazo en directo...
Sobre el tema que comenta MAGSPAIN, relativo al soporte y alimentación para usar el móvil como GPS, os comento mi experiencia:
En su día compré en una web china un soporte y un cable USB. Cuando llevé la moto a la revisión de los 10.000 km les dije que me lo instalaran, pero en vez de conectarlo a la toma que tiene libre la moto (no tengo preparación para GPS) lo hicieron directamente a la batería.
Con el paso del tiempo, noté que el primer arranque del día lo hacía rateando, señal inequívoca de que la batería no estaba en sus mejores condiciones. Hasta que el lunes pasado dijo que nones, que no arrancaba, finalmente lo conseguí pulsando el botón de arranque con el gas abierto. Después de media hora de circular volvía a arrancar normalmente. Ante la sospecha de que el problema pudiera ser, aunque no debería, de la toma USB, la desconecté y de momento la moto sigue arrancando sin problemas.
Después de leer el tema del power bank planteado por MAGSPAIN me puse a darle vueltas y he optado por otra solución. Acabo de pedir en la tienda de los amigos de Motonity ésta bolsa para el manillar de Wunderlicht
https://www.motonity.com/bolsa-de-manillar-barbag-media-l-negro-wunderlich-29870-100_p1408986.htm
Con un código de descuento que me dieron hace tiempo, el precio queda en 68 € puesta en casa. Para mí tiene la ventaja adicional de que, además de poder llevar el móvil y su power bank, usarla para los elementos de bricolage habituales (bridas, cinta americana, kit antipinchazos, navaja multiusos...).
Cuando me llegue y la pruebe ya os contaré.
Con respecto al soporte de BMW para móviles, además de ser excesivamente caro, por lo que leí en la descripción del producto es válido para móviles de hasta 5" de pantalla, con lo que queda descartado porque el mío es de 5,5".
Yo he pedido el soporte en el concesionario y espero poder colocarlo esta semana o la que viene. Si que es verdad que me dijeron que estaba orientado hacia el iPhone 7 y el precio es bastante caro pero al utilizar la misma base que el soporte del GPS de BMW he elegido esta opción. A ver si cuando me lo pongan cuelgo alguna foto y os cuento impresiones.