Hola, hace un par de semanas que compré una RS con un añito y 7000km, era la de pruebas de un concesionario. Tiene los tres paquetes y maletas laterales, y por suerte es de las que corren más, blanca y azul. Entre el curro y la calor que hace no la he podido casi tocar, así que me he dedicado a leerme las 183 páginas del foro ...
Vengo de una Fz6, así que las sensaciones son todas buenísimas con esta moto, lo único es lo típico que comentáis casi todos, algo cargadas las muñecas (espero acostumbrarme antes de tocar nada) y el cambio algo bronco (con zapatillas me hago daño).
Mañana recogeré protectores de cilindros, cable para usb, maleta Givi V47 y parrilla metálica, y me pondré a hacer una sujeción para el GPS como
@brother y pegatinas reflectantes para las maletas.
Y ahora os dejo una serie de cuestiones que aún me quedan:
1- El ABS Pro he visto que ronda los 600€, supongo que ya lo podrán poner en cualquier concesionario ¿verdad?
2- ¿Qué más protecciones habéis puesto? Cardan, horquilla, ... ¿merece la pena o estas partes no tocan en caídas normalitas?
3- ¿Dónde lleváis la toma usb? ¿En algún hierro o habéis agujereado el plástico?
4- ¿Qué se puede llevar bajo el asiento? Al haber tanto aparatito por ahí dentro me da miedo romper algo con el candado o algo ...
5- Y esto es a lo que más vueltas le estoy dando. He probado la cúpula en todas las posiciones, tengo un Shoei XR1100, y siempre me hace muchísimo ruido si abro la entrada de aire de la mentonera. No sé si cambiar de casco o cambiar la cúpula, jejejeje. La cúpula que creo que más me gusta es la Powerbronce, pero no sé cual de los dos tamaños, no quiero que sea muy grande, solo se la he visto en el foro a
@Thaiberian ¿Cual es de las dos medidas y cómo va? . Cascos estoy entre el HJC RPHA 70 y el Shoei GT-Air.
6- Para el cambio no ha salido campaña ni nada para dejarlo como el 2017 ¿verdad?
Y creo que esto es todo, aunque seguro que sale algo más.
Muchas gracias a todos por anticipado y por todo lo que habéis escrito con anterioridad.