MCM
Acelerando
- Registrado
- 18 Ago 2015
- Mensajes
- 347
- Puntos
- 43
Muchas Gracias!!
Vsss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y espero que te muchas alegríasVer el archivo adjunto 80662
Pues os presento mi nueva RS. Despues de dos RT durante ocho años y muchos kilómetros, me apetecía volver al concepto Sport-Turismo, ya que guardo muy buenos recuerdos de my R1200 ST que tuve en etapas anteriores. De momento solo 300 Km y muy buenas sensaciones, he montado pantalla GIvi y alza-acerca manillar y ,salvando las diferencias con la RT la moto es muy cómoda y mucho más manejable, casi un juguete al lado de las RTs anteriores.
Agradeceros los consejos que me disteis hace algun tiempo y esperemos que haya acertado en la elección.
El soporte que llevas instalado para el TopCase es el soporte metálico de Shad?? Cuánto??
El soporte que llevas instalado para el TopCase es el soporte metálico de Shad?? Cuánto??
Gracias @JM.C !!!! Supongo que con ese soporte puedes cargar mucho más peso, no??No, el soporte metalico es GIVI, creo que me costo sobre 130 Euros. Tengo el Top Case GIVI, el V47
Buenas, como poseedor y miembro del subforo "S", ya que tengo una S 1000 R( y una Triumph Street de 2013 con 125.000 km y una Vespa TX 200 del 89...)de aqui a unos años y unos km( ya la he "metido" a la S mas de 15.000 desde Marzo de este año...); pues eso que me enrollo, pienso que acabare con una RS ya que la probe una vez en el conce al poco de salir el "de agua" y no me disgusto nada...
Por cierto he tenido dos "trails" en mi vida...valida para Off una y la otra no, y a costa de ser "rarito" me aburre un monton no moverme en la moto(digamos descolgarse algo)...bueno ya podeis chinchar al "infiltrado", sera que ya con 45 y peinando canas, me voy haciendo mayor para las de motor " gordo", o la calor y el tiempo libre...
Gracias @JM.C !!!! Supongo que con ese soporte puedes cargar mucho más peso, no??
Seguro...aunque me aguantare aun un tiempecito....Lo que te estas perdiendo...
Buenas, como poseedor y miembro del subforo "S", ya que tengo una S 1000 R( y una Triumph Street de 2013 con 125.000 km y una Vespa TX 200 del 89...)de aqui a unos años y unos km( ya la he "metido" a la S mas de 15.000 desde Marzo de este año...); pues eso que me enrollo, pienso que acabare con una RS ya que la probe una vez en el conce al poco de salir el "de agua" y no me disgusto nada...
Por cierto he tenido dos "trails" en mi vida...valida para Off una y la otra no, y a costa de ser "rarito" me aburre un monton no moverme en la moto(digamos descolgarse algo)...bueno ya podeis chinchar al "infiltrado", sera que ya con 45 y peinando canas, me voy haciendo mayor para las de motor " gordo", o la calor y el tiempo libre...
Si yo no tengo intencion de quitar ninguna...soy el Diogenes en persona...Muy buenas, yo con 45 y habiendo hecho el,cambio hace un año de una s1000r a la r1200r...
Por un lado estoy contento porque he ganado el comodidad y capacidad de carga, pero no puedo negar que de vez en cuando hecho de menos esos 160cv cuando me entra la vena macarra....
En Givi se que hay de Aluminio, pero desconozco en Shad, por eso mi intriga jejeSupongo que si, pero ya te digo que lo puse por ser especifico para el Baul Givi.
Hay otro soporte de plastico, mucho mas barato, pero el de aluminio es mejor.
Lo queria negro, pero no hay, estoy pensando en imprimarlo y pintarlo bien de negro.
En Givi se que hay de Aluminio, pero desconozco en Shad, por eso mi intriga jeje
Eso lo pintas con la gorra y te va a quedar fenomenal!!!
Gente caprichosa y con mucha pasta.Joder... de dónde ha salido esa moto?
En un año 900 km.
Pobrecita.
Si aún está en garantía, yo por si acaso preguntaría en el concesionario. Porque puede que no grabaran bien la fecha de la revisión y no te esté avisando cuando realmente te toca.
Si va a hacer un año de la última revisión, teóricamente te tendría que empezar a avisar un mes antes.
Algo me sonaba que Shad no tenía, no sé por qué motivo será!Yo tengo el shad... y no conozco que haya opcion de anclajes en aluminio y en la web no aparece.
Gracias. Pero los intermitentes led me da la impresión de que van fijos, no se en los normalesLumbago los intermitentes no son fijo tiene un punto que se dobla y no rompe. Pero luego tienes que volverlos a montar.
Un saludo para el foro.
Son las MV . En el post hay bastantes compañeros que han montado.Que alzas has puesto ? Y donde las adquiristes?
Gracias GabiLos intermitentes de Leds, se sueltan y quedan colgando del cable..y después se colocan de nuevo. Comprobado
Vss
Me interesa.Hola a todos de nuevo.
¿Sabéis qué maletas originales BMW son compatibles con nuestras motos?
He visto algunas en venta del modelo R 1200 R y de la RT. Y otra pregunta... ¿se pueden volver a "amaestrar" o tendría que cambiar el bombillo?
Vss
Por fin he podido subir una foto de mi R1200R que he empezado a disfrutar este mes de Agosto!!! brutal
Preciosa!Por fin he podido subir una foto de mi R1200R que he empezado a disfrutar este mes de Agosto!!! brutal
Enhorabuena ,,,a disfrutarla,un abrazo.Por fin he podido subir una foto de mi R1200R que he empezado a disfrutar este mes de Agosto!!! brutal
Por fin he podido subir una foto de mi R1200R que he empezado a disfrutar este mes de Agosto!!! brutal
Pues los traseros se parten, al menos esta es mi experiencia.... Y los delanteros creo que son idénticos....Los intermitentes de Leds, se sueltan y quedan colgando del cable..y después se colocan de nuevo. Comprobado
Vss
Por fin he podido subir una foto de mi R1200R que he empezado a disfrutar este mes de Agosto!!! brutal
Pues los traseros se parten, al menos esta es mi experiencia.... Y los delanteros creo que son idénticos....
Www.mv-motorrad.de ahí lo llevas Coupe. Luego selecciona el modelo de moto y te aparecen todos los accesorios
Hola,
Cada día estoy mas enmelonado con la RS :excited:. La probé esta semana y me encantó, aunque lo de las alzas lo encuentro poco menos que indispensable para mí. ¿No hace unas la propia BMW?
Como el comercial que me atendió creo que sabe de la moto menos que yo, os voy a consultar algunas cosillas a ver si me podéis echar una mano:
A la RS que probé le pusieron el asiento de la R (790mm) porque con el de serie (820 mm) no llego bien al suelo. Se lo pedí yo al comercial, que por cierto no tenía ni idea que eran compatibles.
Veo en el configurador que "sin coste" hay que coger el de 820 o ya nos vamos a 760, cuando a mí el de 790 me iba perfecto.En el catálogo que tengo en papel en la página 8 pone lo mismo que en el configurador, y después en la página 16-17 aparece el de 790 como opción pero pagando:
¿Al comprar la moto alguien ha intentado en el concesionario obtener el de 790 sin coste?
Otra cuestión que me tiene en duda y que es muy importante para mí es el tema de configuración de las suspensiones. En el caso de elegir suspensión electrónica ¿no hay manera de que en el modo road (que se supone es el más blando) y con un solo casco sea más blanda?. Es que entre que vengo de una trail, mi poco peso, y que ando ya algo fastidiado de espalda y cervicales, me gustaría más blanda. Además no entiendo muy bien que no se pueda ajustar, ya que al poner 1 caso puede ser un piloto que pese 70 kgs como yo o 85 kgs como otros. El comercial me dijo que no hay posibilidad de ajuste, pero no me fío mucho de su conocimiento de la moto.
Si alguien conoce estos temas me sería de gran ayda, porque la moto me tiene enamorado, pero lo de las suspensiones me fastidia, y la opción GS no la veo para mí.
Gracias.
A mi me montaron el asiento de 79 sin coste....se lo quitaron a una R que tenian en venta nueva.
Era una de las condiciones de compra.
Y lo cumplieron.
No se la rs, pero en la R, el estándar (gratis) es el 790. Los demás se pagan.
En la suspensión la road es la blanda y la dinamic la dura, a priori no hay más, pero aparte de esto, si te lees el manual del propietario, te explica que dentro de los márgenes de cada selección, la suspensión esta constantemente adaptándose a la carretera.
Lo de los dos cascos o uno afecta a la ALTURA de la suspensión, no a la DUREZA. Son temas distintos
Tu puedes elegir la altura (precarga ) para un ocupante, u ocupante+ equipaje, o dos ocupantes.
Luego, aparte, puedes elegir dos durezas, road (blanda) o dinamic (dura)
No hay más.
Según mi experiencia, dinamic es dura sin exagerar, va bien para ir ligero, que no para circuito, y road es dura para ciudad (guardias muertos y demás) y va bien para carretera.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo de los dos cascos o uno afecta a la ALTURA de la suspensión, no a la DUREZA. Son temas distintos
Tu puedes elegir la altura (precarga ) para un ocupante, u ocupante+ equipaje, o dos ocupantes.
Créeme que no es así.No estoy de acuerdo con este punto. Un aumento de precarga del muelle implica comprimirlo mas, por lo tanto este tiene mayor dureza. Si la dureza del muelle fuese la misma, que sentido tendría que esta varíe en función de la carga que aplicamos a la moto (un casco, casco mas maletas o dos cascos)?
El pequeño aumento de altura es una consecuencia a la compresión, y que si nos ponemos puntillosos no debería pasar porque se modifica la geometría y el reparto de pesos... pero se tiene que ser muy fino para apreciarlo.
Saludos!