la Isla
Curveando
La moto no esta totalmente horizontal, fíjate en la pendiente que hace el aceite.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Para que es la leva que acciona con el pulgar?
Ese era mi principal miedo con la Rs, pero me ha sorprendido gratamente en estas dos horas. Yo creo que son estilos distintos de conducción, aquí nos puede ayudar @PEÑIQUERO que ahora tiene una Rs y le ha hecho muchos kms a una R.
Si si leída varias veces, a mi también me ha dado muy buena sensación a nivel de agilidad la Rs.Carlos yo me remito a lo que ya dije en mi Comparativa: R vs RS o viceversa
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r-1200-r-y-r-1200-rs.474218/page-255#post-8237899
?A qué llamas apurar bastante la reserva?Ver el archivo adjunto 123166
Creo que Bmw ya podría afinar un poco su software de medición de autonomía, recien llenado el depósito marcaba 418km y lo máximo que he echo apurando bastante la reserva y en autovía a aprox 100km/h llegué a hacerle 315km con un depósito. Y esta marca 418
?A qué llamas apurar bastante la reserva?
Los km totales que te quedan te los marca en función de la última medición de consumo medio, que puede cambiar si has reseteado dicho consumo a 0 justo después o justo antes de repostar, o si varía mucho tu forma de darle al mango entre medias. Y la reserva salta cuando te quedan 100 km.
A veces salta nada más arrancar la moto en frío, aunque cuando la apagaste te quedaban más de 100 km, porque el consumo en frío es más alto, y con el mismo combustible, el obc calcula que haces menos km.
Yo he llegado a repostar marcàndome 4 km de autonomía, y me entraron 17 l. Cómo el depósito hace 18, aún quedaba uno.
De todos modos, hacer solo 315 km con un depósito yendo tan despacio como a 100 km/h es muy poco. Yo suelo hacer unos 450 km apurando (de verdad) reserva, a 5'3 l. de consumo medio.
Aunque cuando me salían esas mediciones solía ir en rain. Ahora, que suelo ir en dinamic, hago parecidos km, pero con 5'6 l. de consumo medio.
?Ibas solo o con paquete?
?Ciudad o autovía?
Comprueba bien las distancias con el GPS, y los litros que metes de verdad, porque ahí hay algo mal. O el consumo está disparado, o la moto mide mal algo.....o tu calculas mal algo.
Las mediciones de autonomía a veces varían mucho. A mí me marca raro al principio, porque lleno el depósito hasta las trancas, y supongo que el aforador no mide por encima de cierta altura, por lo que, según voy circulando, la autonomía sigue marcando lo mismo o parecido durante, a lo mejor, 30 km, hasta que en un momento dado empieza a bajar de forma normal.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Perdona, me he equivocado. No es 450 km lo que hago con un depósito, es 350/360.Ninguna de las dos medias de consumo las he reseteado desde que la tengo marcan 5,6. Siempre lleno el deposito hasta arriba, y siempre reseteo el km parcial 1 a 0 cuando lleno, y cuando llevo aprox 250km me salta la reserva de 100km.
Cuando le hice los 315 me marcaba para hacer 10km solo con la reserva, llené y me entraron 16l...
450??? ni por asomo me acerco...
He de decir que la mia es una euro4 supuestamente mas gastonas que las euro3.
Y hago un 50% carretera y 50% ciudad.
Siempre voy solo, con maleta y en dynamic y últimamente poco puedo enroscarle el gas a fondo, asi que...
Perdona, me he equivocado. No es 450 km lo que hago con un depósito, es 350/360.
De todas formas, te hace pocos km. Vas solo y con maleta, como yo, consumos medio 5'6, igual. Dinamic, igual. Llenas hasta el borde igual...
Deberías tener la misma autonomía.
Lo único que se me ocurre es que te mida mal los km.
Compruébalos con el gps, a ver si es que te mide mal o algo.
De todas formas si que hace cosas raras el obc con la autonomía. A mí una vez tras repostar me marcó 390 km de autonomía. Solo me lo ha hecho esa vez. Lo normal es que marque alrededor de 350, y algunas veces, como conté antes, me marca 330 km o así, pero se tira marcando eso como 30 km o así, o sea que al final, acaba marcando igual.
En la parte final es muy fiable.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En mi experiencia, los kilómetros de autonomía bajan bastante cuando haces circulación en ciudad, aunque tanto en ciudad como en carretera el ritmo sea tranquilo; Y también cuando llevo la presión de las ruedas por debajo de la recomendada -pero también suelo ir cargado-.Siempre que reposto me marca sobre los 400km y normalmente sobre los 250km ya vuelvo a llenar quedando unos 50km de autonomía.
?Te coincide ese consumo medio con el que marca el obc?En mi experiencia, los kilómetros de autonomía bajan bastante cuando haces circulación en ciudad, aunque tanto en ciudad como en carretera el ritmo sea tranquilo; Y también cuando llevo la presión de las ruedas por debajo de la recomendada -pero también suelo ir cargado-.
En 15500km, según mi hoja de cálculo, el consumo medio hasta ahora es de 5,39l/100km.
En general sí, en ocasiones es un poco optimista, marcando 0,2-0,3l/100km menos de la realidad.?Te coincide ese consumo medio con el que marca el obc?
Igualmente!! Felices fiestas a todos!!Feliz Navidad amigos!
Felices Fiestas Valentín y amigos, abrazos y cervezas para todos.Feliz Navidad amigos!
La tuya es la Rs y te han dejado la R? Cuenta cuenta....Por cierto, revision de 40.000km y 4 años que tiene la moto... 500€
Adiós aguinaldos :_(Por cierto, revision de 40.000km y 4 años que tiene la moto... 500€
La tuya es la Rs y te han dejado la R? Cuenta cuenta....
La verdad que no lo esperaba tan caro, pero me han comentado que entre cambio de bujías, ajuste de válvulas, y que cada 2 años toca cambio de liquido de frenos... me ha tocado todo junto.Adiós aguinaldos :_(
A mí también me costó por el estilo en el mismo concesionario, solo que en lugar de cambio de líquido de frenos tuve que cambiar la batería, que murió esa misma mañana cuando intentaba arrancar para ir a la revisión.La verdad que no lo esperaba tan caro, pero me han comentado que entre cambio de bujías, ajuste de válvulas, y que cada 2 años toca cambio de liquido de frenos... me ha tocado todo junto.
Cuéntanos por encima que te pareció el motor nuevo :excited:1250GS, así que duramente... tuve que ir a hacerle una prueba
Cuéntanos por encima que te pareció el motor nuevo :excited:
Si se puede. Incluye, además del dinamic, el "user", que es configurable al gusto del usuario.Feliz año a todos.
Una pregunta a ver si alguien sabe decirme.
Los modos de conducción pro se pueden instalar a posteriori lo mismo que el cambio pro???
Según pone en el catálogo dice que montaje u activación en taller como equipamiento opcional.
Solo me interesa el mapa Dinamic. No se si incluye algo más...
gracias por adelantado
Gracias por la rápida respuesta.Si se puede. Incluye, además del dinamic, el "user", que es configurable al gusto del usuario.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ten encuenta la temperatura ambiente tambien.. la mia en verano gasta menos que en invierno (cuando he hecho rutas en dias de mucho frio le saco menos km al deposito)Ninguna de las dos medias de consumo las he reseteado desde que la tengo marcan 5,6. Siempre lleno el deposito hasta arriba, y siempre reseteo el km parcial 1 a 0 cuando lleno, y cuando llevo aprox 250km me salta la reserva de 100km.
Cuando le hice los 315 me marcaba para hacer 10km solo con la reserva, llené y me entraron 16l...
450??? ni por asomo me acerco...
He de decir que la mia es una euro4 supuestamente mas gastonas que las euro3.
Y hago un 50% carretera y 50% ciudad.
Siempre voy solo, con maleta y en dynamic y últimamente poco puedo enroscarle el gas a fondo, asi que...
La mía es del 9/15 y no tiene trip BEsto... es posible que antes hubiera Trip 1, trip 2, trip A y trip B?
No pasa nada que si quieres un Trip B se lo ponemos.Pues... lo habre imaginado
Ni es un conector de mechero estándar ni es de BMW. Es un conector DIN normalizado que también usan otras marcas, como Ducati por ejemplo, y es más fino que el de un mechero de coche.Compañeros, una pregunta rápida... El conector de 12V de la RS que está junto al asiento es un conector de mechero estándar o es especial de bmw?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni es un conector de mechero estándar ni es de BMW. Es un conector DIN normalizado que también usan otras marcas, como Ducati por ejemplo, y es más fino que el de un mechero de coche.
Cómo este, por ejemplo.
https://m.motobuykers.es/producto/c...xOiqvds5wl01grrtZxHbQPH_rotyeHwhoCdD0QAvD_BwE
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
SiY es ahí donde se conecta un mantenedor de batería, cierto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk