Hola Eibon, Tienen mucho escondido nuestras queridas RS

... Han parido un maquina del copon estos Teutones....
Si te perdiste una salida por ir a un concierto, enhorabuena....a mi Coldplay me gusta bastante. No soy de conciertos, pero es un grupo que me gusta.
Volviendo a la RS...De lo que podemos estar tranquilos, es de que se aguanta en frenada y en curva de una manera, que muchos dudarian de posible...y mas dado el peso en bascula que arroja y el segmento en el que se mueve (Sport-Touring).
Como me quedé preocupado, por el tema del caballete, Ayer realizé el primer "apaño" para solventar este problema...bueno, problema entre comillas...por que para encontrase con el, hay que inclinar mas de lo habitual en una conduccion sport....
Bajé al Parking, con toda la intención de quitarlo, pero por suerte, observando, me topé con una solución intermedia, rápida, fácil, y a coste 0.
Me tiré al suelo a mirar detenidamente el sistema del caballete, y pude comprobar con alegria, que se puede ganar altura, simplemente cortando un tope de goma.
Modificacion de 1 min. Y ganancia en altura de a ojo de buen cubero, de unos 20 mm....(que es mucho en grados de inclinacion).
Ahora el punto superior de descanso de mi caballete central, es mas elevado...haciendo que el final de la pata (que es lo que tengo comido) haya ganado cota de altura respecto al suelo...y sinceramente, creo que mas que suficiente.
El caballete, Tiene una goma, que es la que hace de "tope" superior.... Dicha goma, es bastante grande, o mejor dicho, larga. Y Ademas se puede sacar con la mano facil. Tirando de ella hacia arriba y hacia un lado a la vez.
Así qué, saque la goma, la subí a casa, la recorté por encima de la marca del metal que la aloja, (rebajándola casi 10mm)....lo que supuso una ganancia mayor en la punta final del caballete...al ir con grados ascendentes con respecto al plano del suelo, el resultado, es que esos mm que ser recortan se convierten en algunos mas al final del caballete....
Es posible que en mi caso, deje de considerar necesario quitar el caballete central...
De los avisadores, ya veré, también se puede plantear un paso intermedio, y los rebajo a la mitad, en lugar de eliminarlos completamente.
:thumbsup:
Saludos.