Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena David_GT, bienvenido al club de los que esperamos arañando el suelo con lo largos que nos ponen los dientes.
Si quieres ir estudiando desde aquí te puedes bajar el manual Manuals, aunque ya está en una entrada anterior de Woodleg.
Vsssss.
Enhorabuena a los premiados. Jejeje.
Procuraré no poneros los dientes demasiado largos con mis comentarios y fotos sobre la próxima rodada en circuito y el viaje de Octubre... :cheesy:
YA ESTA PEDIDA!!!!
Al final he optado por la configuración a mi gusto. El comercial que tenia que informarme si se podía quitar la parrilla no se ha molestado ni en llamarme... Y en un par de concesionarios mas del área metropolitana de Barcelona el trató en persona correcto, pero luego, a la hora de perfilar detalles o dar precios de accesorios por teléfono, porque en persona no los tenían, nada... Persiguiéndolos y ni así.
Al final contacté vía e-mail con Motor Cadí en Vic y el trato de Isidre fué exquisito en todo momento, atento y contactando conmigo sin demoras y según lo acordado. También es el que me ha realizado una oferta más ajustada, tanto en la moto como en las maletas.
Total, lo que he pedido:
R1200RS Azul Lupino
Asiento Sport
Modos de conducción Pro + DTC
Dynamic ESA
Colectores de escape cromados
Intermitentes Led
Caballete central
Soporte de maletas
Puños calefactables
Y estoy pendiente de pedir las dos maletas laterales con sus fundas internas que me los dejaría a 922€ con el montaje gratis.
Con este precio nose si vale la pena pedirlas online o mejor que las monten ellos, y si hay cualquier problema tengo a quien reclamar...
Fecha de entrega.... Enero 2016! Me voy a morir!
Enhorabuena David, tiene una pinta cojotrónica la RS, ¡maldito parné!
He pasado la revisión del rodaje o 1000km de la RS, me han cobrado 185 euros, que os parece?
Por cierto, al acelerar a bajas revoluciones ( 2000 más o menos) se oye un ruido algo metálico, suave, en el motor, me recuerda a cuando en una Puch Monza que tuve en los 90, me decían que le sonaban los "segmentos" ( soy un matao en mecánica). En la revisión me han dicho que no es nada, ¿os pasa?
Al final por un descuento del 20% en el aceite, se ha quedado en 165 euros (al final hacen que salgas hasta contento)He pasado la revisión del rodaje o 1000km de la RS, me han cobrado 185 euros, que os parece?
Falsa alarma, tras la revisión del rodaje ya no noto el ruido, y el cambio más suave, aunque sigue siendo algo duro y ruidoso, así que al final ha servido para algo esta revisión precoz que hacen.revisiktor. Aprovecho para presentarme como neófito en el foro y nuevo propietario de la nueva R1200R. Vengo de Scooter TMax de la que sólo puedo hablar bondades, pero el cambio ha sido sin duda un acierto, salvo la capacidad de carga a la cual he tenido que renunciar, por ahora.
Al grano, noto el mismo ruido que tú, suave y metálico, como el de los segmentos de una Rieju que tuve en los 80.
También me asusta un poco el golpe seco al cambiar de marcha, aunque supongo que será sólo eso, cuestión de ruido.
Enhorabuena por el foro y agradecimientos a todos sus miembros por las aportaciones, y como no, a sus Administradores.
Chavales ya tengo fecha de entrega de mi RS.
Semana 48 (Ultima semana de Noviembre)
Estudia el manual y el día de la entrega a darle una lección al comercial. A Woodleg, David_GT y a mi igual nos contrata BMW de maestros del manual, puedes apuntarte también, así se hace mas corta la espera.
Vsss.
Si le han vuelto a poner más del que toca... Seguro.En fin, revision de niveles de refrigerante y que ruede unos 1000 kilómetros y si se repite ( Que me temo que si) a cambiar bomba
Y más que vas a estarlo con ese peaso de moto que te acabas de comprar. Lástima que voy a Madrid éste Viernes y no la tendrás, que si no.....la mojábamos bien mojáaaa....
Abrazo y cuidado con la tensión, que éstas preentregas la suben que te cagas.....
A los compańeros del foro con rs os digo que tranquilos que puede ser algo puntual
A los pocos días me dejaron probar la R1200R, y quede, literalmente, ALUCINADO, amor a primera vista. Desde entonces esperando al gran día de la RS.
Ahora estoy valorando el tema de las maletas, maletas si maletas no? maletas BMW o GIVI, o? de momento tengo presupuesto de maletas laterales y top case de BMW por 1300€ (precio final montadas), ¿que me recomendáis?
Gracias,
Que pasa brother¿? Pues de momento y después de 3 salidas y unos 300 y pico kilómetros ni un hilo de refrigerante. La verdad es que estoy mosqueado... A ver, si es un tema de fallo de la bomba debería de fallar siempre. Si es exceso se refrigerante y como me dijeron en el conce que rellenaban pues también debería de estar perdiendo y otra opción que es la que he leído que es la versión "oficial" de una sobrepresion y que suelta por el agujero pues me toca los c..j.s. Me temo que si ha perdido, tarde o temprano lo volverá a hacer. Os iré contando, de momento este finde cuento hacer unos 400/500 kilómetros y a ver como evolucionaQue tal fueyoastur? Como va la cosa? Se concretó algo?
Saludos
Pues sí que te ha durado poco la GT. Con lo bien que te habría venido la estufa en unos días...
Yo con las maletas lo tuve claro, originales sí o sí. Los soportes de maletas estándar de Givi o Shad dejan las maletas demasiado separadas de la moto, sin contar la cuestión estética, que es algo muy personal.
Pero ese precio me parece caro. A no ser que pidieras la moto sin soportes y el precio los incluya.
Por 200 € más a mí me pusieron las 3 bolsas interiores, los protectores de cilindros y el respaldo del topcase.
(montaje de todo y cerraduras codificadas incluidas).
Enhorabuena y recuerda. No foto, no moto.
Estoy un poco indeciso con el tema de las maletas laterales, ésta sería la primera vez que tengo una moto con ellas, y no tengo muy claro si será práctico para el día a día. Mi ruta diaria incluye las rondas de Barcelona, y si al añadir las maletas el ancho de la moto se incrementa en exceso no podré circular con "agilidad".
Gracias
Todo depende del uso que le des a la moto....Hombre, para el día a día, con el topcase y sin maletas, sin dudas!! Las maletas para viajar! Al menos es mi opinión.
Referente a los precios, a mi el comercial me hace un 10% en las maletas y montaje gratis. Tu aprieta![]()