R 1200 R y R 1200 RS

Pues esto es por gustos y necesidades, yo de pantalla estoy servido por mi altura (1,71) y el sonido me gusta el del original sobretodo en Dynamic pero me encanta "rabilar". Los escapes son muchas veces una cuestión estética ( como mucho sonora) pero esta RS suena bastante bien. Con respecto al Mudsing me parece un plasticorro esteticamente feo pero si cumple su función pues estupendo. Yo a la F800R solo le meti las defensas Rizoma de motor.

Tranquilo eibon, tengo un amigo de Alicante que al embutido le llama companaje, y otro asturiano que llama rodillo al paño de cocina... Tampoco nos vamos a pelear por esto. :D

En cuanto a la foto...Más que evitar salpicaduras parece que las esparce

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    70,2 KB · Visitas: 294
Última edición:
Y.... Como soy muy cabezón, si sigues el enlace de alguna de esas imágenes de Google y lees la descripción del artículo que venden,verás que no es lo que remarcas, si no lo que yo digo, un embellecedor para la parte inferior del colín.
PASO DE RUEDA ERMAX HONDA CB 500 F 2013/2014

En cualquier tienda online veras que tienen sección de guardabarros y aparte sección de pasos de rueda.
:cool2:

Última edición:
Tranquilo eibon, tengo un amigo de Alicante que al embutido le llama companaje, y otro asturiano que llama rodillo al paño de cocina... Tampoco nos vamos a pelear por esto. :D

En cuanto a la foto...Más que evitar salpicaduras parece que las esparce
A mi modo de ver, es normal que el cardan se ensucie así, el agua+barro que para el guardabarros, cae sobre el cardán... Inevitable!

Sí, pero si te fijas en el colín, soportes de maletas, escape, porta matricula, está todo regado de barro.
Hasta la parte de arriba del guardabarros...
Vamos, que aparte de estética, de poco sirve. El propietario de la foto así lo afirma, que incluso la parte de atrás de los pantalones se le salpican igual que antes.

No las toqueis! Disrutadlas así, y, en la KDDA, si aceptais algún polizón ;), las poneis todas juntitas e igualitas y las disfrutamos un poco los que aún las tendremos que esperar...

Hay unos ingenieros en Berlin que ya le han dado vueltas y de esto entienden un pelín.

A no ser que en Alemania llueva menos por aquí y no estén al tanto de este meteoro, pero no creo que sea así.

Con tan solo 7 semanas ya he tenido el primer problema con la moto :angry:

Fui a buscarla al garaje y no quiso arrancar, por suerte cambio de batería y todo solucionado, imagino que el problema habrá sido solo mala suerte y no pasará de aquí.

Aun así el mal rato te lo llevas...

A ver qué os parece las maletas pintadas de blanco, bueno, mejor de gris, que es el color de las tapas.
Por cierto, tri-capa, cuesta un trabajo dejarlas fetén. Dos manos por capa, seis manos...

DSC_0573.jpg

Entre lunes y martes espero tener novedades de presupuestos para el evento:very_drunk:

Guapas las maletas pintadas, en principio yo no las voy a pintar, como mucho las vinilaria ;)

Eso si, con la parte de arriba en azul, siguiendo la linea de la moto creo que quedarían mejor aún!

Última edición:
15402d1443899426-r-1200-r-y-r-1200-rs-dsc_0573.jpg

Que chula!

Última edición:
Hola: recordad que el circuito de Navarra esta mucho mas cerca de Logroño que de Pamplona. Pero se pueden hacer escursiones muy buenas.
Yo conozco la zona entre Navarra y Aragon con curvas a miles

Esa era mi idea jotache. Una zona bonita, que nos permita hacer una ruta asequible en kilómetros por la zona navarra/logroñesa y además con circuito cercano (Los Arcos está a 30 kilómetros de Logroño)

Esa era mi idea jotache. Una zona bonita, que nos permita hacer una ruta asequible en kilómetros por la zona navarra/logroñesa y además con circuito cercano (Los Arcos está a 30 kilómetros de Logroño)

Sin olvidar la gastronomía y los caldos, que si es pa comer burriquins yo no cruzo el charco

Bueno, mientras espero (esperamos) los primeros presupuestos vamos a recapitular. Integrantes de la " 1ª kEDADA 1200 RS":

1. woodleg
2. valen800GT
3. Franagan
4. David_GT
5. tekbox
6. jotache
7. mildoscientosST
8. eibon
9. Ralosa
10. brother
11. bolote
12. fueyoastur
13. el suegro de fueyoastur

Panda de ca***s que yo aún no tengo ni la moto! A ese paso me toca venir en rodaje... :___(

Pd. Fueyoastur, menuda mala leche, tu suegro en el 13 jajaja

El Guerrero nº 13. Aprenderá a hablar nuestro idioma en una noche... tranki. No te quejes David_GT que la tuya va a ser modelo 2016

Mediados de abril...solo como punto de partida. Podría ser el fin de semana del 15 al 17 de abril.Únicamente habíamos dicho primavera.He pedido presupuestos utilizando como base ese fin de semana. Espero esta semana tener novedades

Muy buenas!

Yo estoy por apuntarme, más que nada por babearos las motos, pero no sé si admitís a futuribles dueños!

Una duda que me sale he visto en la lista de la quedada que pone RS , yo sigo con lo de ir a la quedada pero la mia es una r 1200 r lc espero que no importe, v'ssssssss

Mediados de abril...solo como punto de partida. Podría ser el fin de semana del 15 al 17 de abril.Únicamente habíamos dicho primavera.He pedido presupuestos utilizando como base ese fin de semana. Espero esta semana tener novedades

Vale, genial. En esas fechas me va perfecto. Por una parte porque ya tendré la moto (que espero será a mediados o finales de enero) y por otra ya estaré libre de algunas obligaciones "académicas" que me tienen bastante atado.

Supongo que no habrá problema en que vayamos acompañados, no? No será una KDD en plan "cerdos salvajes"?

Saludos,

Vale, genial. En esas fechas me va perfecto. Por una parte porque ya tendré la moto (que espero será a mediados o finales de enero) y por otra ya estaré libre de algunas obligaciones "académicas" que me tienen bastante atado.

Supongo que no habrá problema en que vayamos acompañados, no? No será una KDD en plan "cerdos salvajes"?

Saludos,
Acompañados o solos,lo importante es venir. Además es bueno que las damas vean que somos niños buenos así en otra vamos en modo "salvaje"

Eso sí, sería bueno que fuéramos indicando cuantos van acompañados para dimensional la cita

Yo, de poder montármelo para venir, lo haría con mi pareja. Así los 2 vamos de estreno (yo con la RS y ella está en proceso de una Tracer 09) :D

Pues yo, de ir (que espero que sí) iría acompañado, aunque confirmaré cuando vaya acercándose la fecha.

Saludos,

Estupendo!

Pues espero poder ir si cuadran las fechas, en principio solo; a espera de instrucciones de la comandancia!

No hay un subforo de quedadas.

Efectivamente creo que es el momento de abrir un hilo en ENCUENTROS. No lo había hecho hasta ahora porque esto está un poco en pañales pero como veo que hay ya una fecha (más o menos.. no ponersus nerviosos) y esto ya tiene cierta entidad allá vamos. Lo único que os pido antes de abrirlo es el nombre, yo propongo y si nadie dice lo contrario:

" 1ª KEDADA R 1200R/RS ESPAÑA"

Por cierto fueyoastur, como quedó el tema de la bomba de agua?
Hoy me fijé y me ha escupido un poquito, muy poco, refrigerante por el orificio del lado izquierdo del bloque.

A ver si no es nada...

Una última pregunta compañeros: quedada mejor con Q que con K, no??? No vamos a cargarnos ahora el idioma...

Por cierto fueyoastur, como quedó el tema de la bomba de agua?
Hoy me fijé y me ha escupido un poquito, muy poco, refrigerante por el orificio del lado izquierdo del bloque.

A ver si no es nada...

Pues de momento y desde lo que os conte de los ajustes de niveles llevo 1000 kms ( la moto ya pasa de los 4000) y ni un solo hilillo. Nada de nada. No se si vaciaron o rellenaron niveles pero lo cierto es que nada de nada. Ellos me habían dicho que rodara unos 1000/1500 y que les avisara. Mañana voy al conce porque encargué el tapón de aceite de alunio ya que el original me perdia un poco y se lo comentaré pero va bien. Espero que lo tuyo no pase de ahí woodleg

Atrás