la Isla
Curveando
Siconino, igualita que la mía. Que la disfrutes, con salud y cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Yo al fin tengo la mía, me la dieron ayer por la tarde pero con la lluvia en Madrid apenas la he podido probar. Las pocas sensaciones que he tenido (vine con el modo rain y despacito hasta casa), son muy buenas, aunque el cambio desde mi Ducati Monster 1100 requerirá algun tiempo de adaptación. Este fin de semana que ponen sol, me iré a la sierra a ver que tal. Ya os contaré. Os dejo la foto de si foto = si moto(perdonar la calidad, pero solo tengo esa, ya pondré mejores)
Pues ya van 3 iguales
Bueno, la mía sin parilla trasera ni luz diurna...
Ayer ya llegaron los protectores de culata, espero que me llamen mañana para ir a buscarla!
Gracias!
Una duda, ¿sabeis si es "legal" circular con la luz diurna (los del del frontal) únicamente?
Lo digo porque si enciendes las de cruce se apaga el LED, por lo que final nunca lo usaríamos.
salu2!
Ya se ha comentado el tema algunas páginas mas atrás... y, si no me equivoco, se llegó a la conclusión que no, no es legal... aunque la visión sea mejor, en el código de circulación indica que se debe circular con la luz de cruce... por lo tanto, si pillas a uno "rebotado" te pueden meter un puro...
Enhorabuena siconino! Muy bonita...
Que la disfrutes.
David_GT, a ver si te llaman, que si no ya no salvas ni los muñones... Jajaja.
De todas maneras ya sabers que te la vigilo. En el conce la han puesto delante de todo y farda que no veas! :cool2:
Hola!
Yo al fin tengo la mía, me la dieron ayer por la tarde pero con la lluvia en Madrid apenas la he podido probar. Las pocas sensaciones que he tenido (vine con el modo rain y despacito hasta casa), son muy buenas, aunque el cambio desde mi Ducati Monster 1100 requerirá algun tiempo de adaptación. Este fin de semana que ponen sol, me iré a la sierra a ver que tal. Ya os contaré. Os dejo la foto de si foto = si moto(perdonar la calidad, pero solo tengo esa, ya pondré mejores)
![]()
es la gasolinera de Majadahonda al lado de Movilnorte?
Vsss.
Enhorabuena Siconino!! De qué fecha de producción es la tuya? Yo estoy que me subo por las paredes porque la mía sigue paralizada en fecha de entrada en producción 12 de octubre... Y en teoría la semana que viene llegaría pero ya lo dudo mucho:angry:
Que suerte con los comerciales... Parece que en DOS RODES en Valencia no hacen mucha selección:angry:. Hace tres años compre la moto en Castellón que el trato fue excepcional y en dos Rodes muy mal (año 2013). Ahora con la que he comprado, Roberto, de Dos RODES (que así se llama el comercial) es un poco impresentable... Si lo sé repito en Castellón. Un compañero que la iba a comprar allí ya la ha pedido en Castellón... Yo ya estoy arrepentido, eso sí, todas las revisiones y demás iré a Castellón que en Maberauto siempre se portan genial... Qué pena. Un saludo y gracias por la información.Buenas! No, es una que esta al lado del pinar de las Rozas. La moto la si la compré en Movilnorte, que por cierto, me han tratado genial, especialmente Juan Pedro, el comercial.
Pues no sabría decirte pero en mi caso ha sido muy rápido todo porque la moto es de "km.0".
salu2!
Que suerte con los comerciales... Parece que en DOS RODES en Valencia no hacen mucha selección:angry:. Hace tres años compre la moto en Castellón que el trato fue excepcional y en dos Rodes muy mal (año 2003). Ahora con la que he comprado, Roberto, de Dos RODES (que así se llama el comercial) es un poco impresentable... Si lo sé repito en Castellón. Un compañero que la iba a comprar allí ya la ha pedido en Castellón... Yo ya estoy arrepentido, eso sí, todas las revisiones y demás iré a Castellón que en Maberauto siempre se portan genial... Qué pena. Un saludo y gracias por la información.
Buenas! No, es una que esta al lado del pinar de las Rozas. La moto la si la compré en Movilnorte, que por cierto, me han tratado genial, especialmente Juan Pedro, el comercial.
Pues no sabría decirte pero en mi caso ha sido muy rápido todo porque la moto es de "km.0".
salu2!
Pues me contesto a mí mismo. Del paquete Dinámico me interesaba solo los modos de conducción PRO y si la luz de día es legal, la pondría también. Entonces tengo que por 6€ más tengo los intermitentes de led. Conclusión: paquetes Confort y Dinámico completos.
Mi duda ahora es respecto del paquete Touring. Pensaba eliminar el control de crucero, el ordenador PRO y la preparación GPS (porque no me mola gastarme luego 500 pavos en un navegador) y además me ahorro unos 450€.
Me asalta una duda... la ruedecita (joystick creo que lo llaman) que algunas motos llevan en el puño izquierdo. Con que extra va asociado? Con el de la preparación GPS? Si no la pones o la pones pero no llevas GPS, sirve para algo más?
Saludos,
P.D.: Ya se que tenéis ganas de que la tenga para que deje de freíros con preguntas chorra![]()
Juanpe es amigo mío, también me la vendió a mi, un gran tipo. No sé si lo sabes, es instructor de circuito.
Vsss.
Enhorabuena syl. Bonita en blanco tambien, eh?
Que la disfrutes.
Saludos.
El comercial me esta torturando... me acaba de enviar esta foto por whatsapp:
![]()
Le quedan de lujo![]()
Supongo que te refieres a los protectores de las culatas. Están muy chulos, aunque para lo que cuestan, ya pueden estarlo.
Saludos,
Yo también estoy en el mismo dilema que eibon. No se si pedirla full o no. No quiero la parrilla trasera ni el soporte del GPS (pienso que queda horrible encima de los semimanillares). Tampoco me gustan los soportes de las maletas laterales pero los tengo que poner sí o sí ya que viajo bastante y necesito las maletas.
Los que no tenéis el GPS oficial donde habéis montado vuestro GPS? Y de los que tenéis el Nav 5, alguno se ha planteado cambiarlo de ubicación?
La foto es del usuario iPaul del foro BMW R1200RS Forum Allí tiene en un post ("Move SatNav to above instrument panel, relocate GPS") un mini tutorial de como lo ha cambiado de ubicación.
Yo voy a tirar de soportes "RAM", hay uno para el manillar que queda muy discreto!
En concreto, este: RAM Motorcycle Handlebar Clamp Base with M8 Screws
La verdad es que queda muy discreto. Y como lo alimentarás? La RS (sin la preinstalación de GPS) lleva alguna toma auxiliar?
Le quedan maravillosamente bien,El comercial me esta torturando... me acaba de enviar esta foto por whatsapp:
![]()
Le quedan de lujo![]()
Le quedan maravillosamente bien,, yo también los he pedido pero como tarden tanto como la moto... Que llevo esperando desde el 23 de septiembre que la pedí... Espero poder tenerla pronto!! Un gran acierto, felicidades!!
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla con salud!!Hola Yo recién estreno la R1200R, Km0, full equip (tiene tantas cosas que no se que hacer con cada botoncito)... Y a priori las sensaciones son muy buenas! Aunque ahora toca mirar protecciones, etc. Por cierto, pregunta de novato si pones el protector de cilindros no hace falta las barras? Es que la mía con los spoilers creo que no es compatible con las barras y estaba mirando un protector... Seguro que es de cajón pero voy muy perdido!![]()
Ver el archivo adjunto 18975
Hoy por fin terminaron de producir la moto... Ya voy viendo la luz al final del túnel![]()