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En 30' salgo a probar la mía como toca, que ayer sólo le hice 25km de noche, del concesionario a casa... Por la noche alguna foto para lo de "no foto, no moto".
Hola Yo recién estreno la R1200R, Km0, full equip (tiene tantas cosas que no se que hacer con cada botoncito)... Y a priori las sensaciones son muy buenas! Aunque ahora toca mirar protecciones, etc. Por cierto, pregunta de novato si pones el protector de cilindros no hace falta las barras? Es que la mía con los spoilers creo que no es compatible con las barras y estaba mirando un protector... Seguro que es de cajón pero voy muy perdido!![]()
Rampoina, valen tiene razón...... Aunque la R es más bonita jajajajaja
No empecemos con tiranteces gus
Vssss
No se yo si el calificativo que le has puesto al comercial procede... los moderadores dirán. Lo que creo que sí podemos es dar datos "objetivos" sobre los talleres o concesionarios para conocimiento de otros foreros. Pues intentaré ser lo más objetivo posible...
Yo siempre digo que en Dos Rodes y por dos veces NO ME HAN QUERIDO VENDER LA MOTO. Y digo no han querido porque he tenido la misma sensación que cuando vas a Zara, Berska o demás tiendas de este estilo y te atiende la niña amargada que sus padres la han puesto a trabajar allí porque no vale o no quiere estudiar.
Hace 6 años intenté comprarles una GS800 y no tuvieron ni el más mínimo detalle. Ni regalos, ni descuento. Después de mucho rogar me hacían el 10% en el baúl. Al final acabé comprándomela en Albelda de Gandia. Trato muy amable por parte de David, el comercial. Me regaló unos cuantos extras y me hizo el 30% en el baúl. Eso por no hablar de Fran, el mecánico, que ya se han comentado cosas de el por aquí. Un chaval super-amable al que no le cuesta perder un rato contigo explicándote cosas de la moto o conmigo hablábamos de aficiones comunes (culturismo y supermotard).
Hace tres años, segundo intento. Quiero cambiar la GS por una Nuda. En 2R tenían 2 llenándose de polvo en el escaparate un año. Más de lo mismo... ningún descuento, precio de tarifa y los extras a su valor de catálogo. Lo acepto porque Albelda no tenía Husqvarna. Mi moto la tenía anunciada en 5500 y ellos me ofrecen 5000, que me parece bien. Como iban a tardar una semana en tener la documentación de la Nuda, bajo el precio de la GS a 5200 y si la vendo pues me ha ganado 200 euretes. El día antes de ir a entregar mi moto me llama el comercial y me dice que el compraventa ha visto que he bajado el precio de la GS y ahora me da solo 4500. Ya os podéis imaginar donde mandé al comercial y al compraventa.
Contacté con Goya Motor en Zaragoza porqué los encontré en una publicidad. Todas las gestiones fueron por teléfono. Trato exquisito. Me valoraron mi moto en 5500. Y no es que estos fueran más tontos sino todo lo contrario. Mi moto la anunciaron en 6000 y la vendieron en muy poco tiempo y se quitaron de encima una moto difícil de vender como fue la Nuda.
Tengo amigos que también se compraron la 800GS y lo hicieron en Castellón. A mí me pilla un poco lejos, pero no descarto hacerles una visita.
Saludos y perdón por el tocho. Es que mi psicólogo está de vacaciones![]()
Buenas Eibon, el calificativo no ha sido moderado porque no es tal, me explico:
el Diccionario Manual de la Lengua Española Vox define a este adjetivo como: “que no es apto para ser mostrado públicamente”; “se aplica a la persona que no tiene educación y no sabe comportarse en público”; “se aplica a la persona que no cumple con su obligación o con lo que ha prometido”.En todos estos casos, el uso de esta palabra supone un juicio valorativo por parte de quien la expresa, dividiendo a las personas en las que son posibles de “mostrar” junto a uno y las que no.
Y para mí, una persona que dice que te va a llamar y no lo bace (por muchas veces), porque simplemente no le da la gana, lo es. Que una vez que has pedido la moto y pagado la señal pasa de ti y como dices a mí hace tres años NO QUISIERON VENDERME la moto... En fin, lo hecho, hecho está. Un saludo y disculpad que esté quemado... Entre la espera y la actitud de cierto comercial... Saludos!!
Noticia de última hora:se legaliza el uso de la luz diurna en España para motos. Así que ya sabéis
Me lo he estado pensando, pero creo que al final no la voy a poner tampoco. No veo lógico (respetando al que no piense como yo) poner una luz para evitar encender otra. El único argumento a favor de la luz de día es que te ven más, pero hay bombillas que se le pueden poner a la corta (leds, xenon) con las que también te ven muy bien y te sale mucho más barato. Aparte de que cuando pones la corta, el piloto trasero se enciende también y con la de día no, con lo que pierdes la visibilidad añadida de la parte de atrás.
Saludos,
Dirás de la mía!Queréis deja de poner foto de mi MOTO. Coñioooooo !!!!!
Ya dicen que los niños y los hombres somos iguales... la única diferencia es el tamaño de nuestros juguetesComparto tus impresiones David_GT, pareces un niño con zapatos nuevos, me recuerdas a uno que conozco bien hace un mes.
Vssss.
¿Puntos flojos? Por ahora sólo el tacto de la maneta de freno... se hunde demasiado, incluso en la posición 4. Los frenos suenan un poco, pero se estarán adaptando... A ver como evoluciona el tacto, si no a la revisión de los mil pediré un purgado / cambio de líquido de frenos.
Eso si, tacto aparte, los frenos son una pasada!
Dirás de la mía!
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Que bonita es la jodida! Ya van 420km del rodaje5,2L/100km
Será que no has mirado bien...Si que es bonita si, pero la verdad es que en gris está más chula, jejeje. Encuentro a faltar fotos de postureo de las grises...
precioso paisaje por cierto!!
Hola. Alguien ha puesto la bolsa sobredeposito de Givi. Estoy mirando poner la tankloock y me inclino por la xs 307 o xs 308. alguien tiene esta ultima? Se adapta bien al depósito?
Esto del juego excesivo de la maneta ya se va repitiendo. En mi conoce me dicen que no es exagerado. Pero creo que el ajuste del eje de la bomba delantera (no de la maneta) es bastante largo, tarda mucho en empezar a actuar. Hay quien dice que se soluciona con un nuevo purgado de frenos. Con los sistemas actuales de freno integral, la presión de circuito no es sólo maneta->bomba->pastilla, sino que va al regulador de presión, etc...
¿Alguna solución factible? No creo que se pueda regular el eje de la bomba...
Pues yo no tengo queja alguna con los frenos.
Cierto es que la maneta tiene un recorrido amplio, pero si aprietas a fondo frena un huevo y medio.
Así tienes potencia dosificable en cualquier situación, puedes frenar con muchiiiisima suavidad y precisión si vas de tranqui, cosa que te agradecerá la máquina de discutir, o apretar a muerte hasta salirte por las orejas si quieres apurar una frenada a final de recta en el circuito.
Y encima al ABS es tan poco intrusivo (el delantero...) que llega a chirriar el neumático delantero sin notar la más mínima pulsación en la maneta.
Pero bueno, es cuestión de gustos...
Hola. Alguien ha puesto la bolsa sobredeposito de Givi. Estoy mirando poner la tankloock y me inclino por la xs 307 o xs 308. alguien tiene esta ultima? Se adapta bien al depósito?
Ojo, el original BMW no es "solo un trozo de plancha de aluminio".
Internamente lleva goma para absorber el impacto y no dañar la tapa de la culata. A parte del "patín" de goma externo. En caso de caída se pueden pedir los repuestos por separado (o esto tengo entendido).
El jefe de taller, que fue quien montó los míos, me comentó ayer que le gustan mucho, mucho mas que los anteriores.
200€ lo veo dentro del precio de este tipo de accesorios originales en todas las marcas...