Ya me he pasado por el concesionario. Tenian una con el paquete roadster (negra/gris), parrilla, portamaletas, y asiento bajo. (el de 760)
Por cierto, vendida y con un precio de 15890€ (Iva e impuestos matriculación incluidos)
Primera impresión acostumbrado a mi monster es de moto grande, voluminosa.. pero subido a ella la muevo bien, es cierto lo del bajo centro de gravedad.
Una postura muy cómoda y acogedora.
Midiendo 1.69 y, con el asiento bajo, llego bien plantado al suelo y con las rodillas algo flexionadas, yo creo que el asiento de 790 me vendria genial.
El comercial me dice que se puede pedir en 4 medidas de asiento:
-840
-820
-790
-760
yo le insisto en que la de 790 creo que solo es para la R pero me dice que no, que para la RS también y sin sobrecoste. ?
He toqueteado el freno delantero y se aprecia lo que algunos decís de bastante recorrido muerto hasta que empieza a actuar. (maneta en el 4)
Yo creo que es cuestión de regular la distancia del actuador de la maneta al embolo de la bomba. (en mi ducati se puede, no me he fijado si en la RS también)
A falta de poder probarla creo que me gusta bastante.
Presupuesto.
-Version roadster: Negra/gris, quilla y protector depósito en acero
-Paquete dinámico: Luz de día (ahora legal) intermitentes led y modo de conducción pro + DTC
-Dynamic ESA
-Parrilla y portamaletas
17379€ llave en mano
Por el juego de maletas y baúl originales con bombines codificados me piden 1300€ montaje incluido con un 10% de descuento.
les comento que en la página de BMW-Motorrad Store están el mismo juego completo por unos 1000€ pero se encogen de hombros y dicen que ellos no pueden ofrecer ese precio.
Que os parece el presupuesto?
Ya sólo me queda que alguien me compre la Monster, mirar a ver si consigo probar alguna y liarme la manta a la cabeza. (y hacerme a la idea de pasarme una larga temporada durmiendo en el sofá..)
Os pongo unas fotos de la que he visto en el conce: