Y con la VFR800, y Kawa con la Z1000SX, y Honda con la CBR600F, sólo Suzuki le ha puesto manillar a la GSX-S1000F (antiguamente las GSX-F también semis).
Así que permíteme que discrepe. Para Sport-turismo semimanillares altos, de toda la vida.
Que muchos prefiráis o necesitéis la mayor comodidad de un manillar, más ancho, abierto y alto, no significa que eso sea lo que mejor casa con una Sport-turismo.
Puede que sí con una Turismo-sport...
Curioso que el del vídeo del Test Camp ni se molestase en informarse de que el mayor aplomo y precisión en curva de la RS frente a la mayor agilidad de la R se deba al distinto avance de la horquilla por un lado y a los semimanillares por otro...
Dicho todo esto, volvemos a lo mismo antes de os ofendáis, cada uno le pone a su moto lo que quiere, puede, o necesita. Para mi la RS es perfecta tal cual.
Hola,
vale, vale, turismo-sport

Esto del manillar es como hacerse gay, nadie vuelve. Prueba el manillar R en la RS durante un rato y luego me cuentas. Dudo, al menos de nadie he leído, que vuelvas a lo que trae de serie.
Ya no es que vayas más cómodo, y que se maneje sensiblemente mejor la moto en parado, es más divertida y efectiva incluso en curvas (para gente con pocas manos como yo).
Por cierto, la mía con Z8 y me gusta mucho como va.
Saludos,
Alex