Tenemos una visión muy parecida con respecto al baul y maletas, al menos en cuanto a tamaño se refiere.
Ya que lo llevo, me da igual llevarlo un poco mas grande...y después del uso que le he dado (ir al curro) y meterme en ciudad esporadicamente...las maletas y el Baul es algo que no pienso quitar...y menos cuando haga rutas largas o viajes.
Con lo cual, estoy planteándome muy seriamente, cambiar las originales por algo con mas capacidad...aunque realmente las originales, con lo que llevo para mi día a día me sirven....una de las ventajas que tienen las originales, es que las quitas con una facilidad pasmosa, y queda todo limpio casi como sino llevases nada, pero es que esto yo no lo aprovecho, puesto que no las quito nunca...y lo de llevar la misma llave para todo, pues esta muy bien, pero tampoco me pasaría nada por llevar una llave mas....y quedan mas integradas que otras marcas...pero vamos que tampoco es algo que me preocupe mucho....
En el baúl me cabe el portátil del trabajo (14 pulgadas) con un maletín (bolsa) que he tenido que comprar expresamente pequeño, cabe el portátil con calzador en su bolsa nueva, pero de esa manera me entra todo holgado en el baúl....dos cascos, dos pares de guantes (invierno y verano), el traje de agua, braga para el cuello, candado disco con alarma, los papeles, y hasta el taper de la comida si quiero (ya que cuando va el taper un casco va en la cabeza

) ...y aun podría llevar alguna cosita mas.
Con lo cual, el día a día, lo tengo cubierto...pero me gustaría un baúl mas grande, tengo que andar metiendo los guantes en un casco, el traje de agua dentro del otro casco, y aprovechando el espacio al máximo...y la verdad, con un baúl mas grande, iría mejor.
Siempre me gusta llevar alguna chaqueta extra o alguna prenda por si me pilla frío o agua, unas toallitas o limpia cristales, y chuminadas por el estilo, que antes llevaba siempre encima, y los he echado de menos alguna vez.
Con lo cual estoy planteándome muy seriamente vender las maletas originales, y montar las que tiene GIVI que son mas grandes tanto en baúl como en la maleta...al menos son mas litros según los datos...aunque hay que reconocer que las maletas originales están muy bien paridas y tienen los huecos bien hechos y aprovechables...pero aun así, los quiero mas grandes....como bien dices, como mejor queda la moto, es sin nada....una vez que le pones, soy de los que ya que los pongo, los pongo grandes.
Para mi la estética, ya queda comprometida sean pequeños o grandes (esto es personal claro).
Así que si encuentro un comprador que las pague medio bien, las vendo y voy a por las GIVI, y seguramente hasta las pinte.