Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo el escape, al final todos lo cambiais menos yo juer
Pinta el protector con pintura termica y te ahorras una pasta.
Me interesa lo que has dicho de poner neumatico de 190.... se puede con la llanta de serie??
Hace años tuve una K 1200 R y diferenciaban entre llanta de 180 y 190. Por eso lo comento porque igual nuestra llanta no admite 190.
Ademas veo que va muy pegado el escape a la rueda y puede que no quepa.
Esto sera como la bomba de freno, quien sera el primero e probar??![]()
Hace años tuve una K 1200 R y diferenciaban entre llanta de 180 y 190. Por eso lo comento porque igual nuestra llanta no admite 190.
Ademas veo que va muy pegado el escape a la rueda y puede que no quepa.
Esto sera como la bomba de freno, quien sera el primero e probar??![]()
Buenos días señores compañeros del metal
Hoy voy a darles un disgusto a los propietarios de las RS azul y negra. La que van a sacar, con el morro en Gris Magallanes metalizado mate, depósito en Gris Luminoso metalizado, y parte del chásis en rojo va a ser la caña y tiene pinta de correr muuuuuuuuuucho más :cheesy:
Ver el archivo adjunto 49176
Lo de los chasis en colorines no me acaba de gustar, prefiero el negro. El resto de la moto está chulo, casi tanto cómo la mía.
has visto ese escape en 450?? donde??Tela si vale como el escape casi.... Al final el miv era 450.¿¿
Lo de los chasis en colorines no me acaba de gustar, prefiero el negro. El resto de la moto está chulo, casi tanto cómo la mía.
Ala! pues ya está liada. Acabo de encargar una Brembo radial 19x20 :cool2:Lo de la bomba de freno yo soy uno de los "candidatos" a cambiarla pero cuando coincidí con Thaiberian en Granada me hizo una reflexión que me hizo pensármelo un poco más, que fue: Y si el recorrido muerto no viniese de la bomba? Hay más elementos implicados en la frenada (repartidor, ABS, etc.). Tened en cuenta que llevamos frenada integral y ahí intervienen más "gadgets" que complican el sistema.
Lo ideal sería poder probar con otra bomba. Mejor si no es radial ya que el latiguillo no es el mismo. Eso no es complicado de hacer (si se dispone de otra bomba) y así sabríamos si el problema viene de ahí, antes de empezar a gastar dinero a lo tonto.
Saludos,
hola muy buenas una cosicaAla! pues ya está liada. Acabo de encargar una Brembo radial 19x20 :cool2:
Después de muuuucho mirar, indagar, preguntar y demás me he decantado por apostar a caballo ganador y no arriesgar con marcas y medidas distintas de lo clásico.
Brembo no lista esa bomba para la RS pero sí para la Ninet, así que como las dos motos comparten bomba original BMW, me voy a arriesgar.
Me llegará en unos días y supongo que la montaré a primeros de Septiembre, aprovechando la revisión de los 10000.
También he comprado:
-Un adaptador para poder conectar el manguito hidráulico (pensado para bomba axial) en la nueva bomba radial.
-un kit de depósito de líquido de frenos para la Brembo radial RCS que creo que irá bien.
-Un bote de líquido de frenos Dot 4 Motul RBF 600 que aguanta 312Cº, ya que en la revisión de los 10000 cambian el líquido de frenos, pues que me metan uno bueno.
-Un juego de pastillas de freno deportivas Brembo SC delante y SP detrás para complementar la supuesta mayor potencia de la bomba radial.
Ya os contaré como va el nuevo material.. puede que lo tenga que usar de pisapapeles o que se me salgan los ojos de las cuencas cuando pulse la maneta :cheesy:
Pues mira:hola muy buenas una cosica
¿ y por cuanto mas o menos sale la fiesta?
gracias un saludo
Pues mira:
La bomba= 237
El adaptador= 25
El kit de depósito de líquido= 50
El bote de dot 4 500ml x 2= 24
El juego de pastillas delantero x2= 65
El juego de pastillas trasero= 28
Total mas gastos de envio= unos 470
Ala! pues ya está liada. Acabo de encargar una Brembo radial 19x20 :cool2:
Después de muuuucho mirar, indagar, preguntar y demás me he decantado por apostar a caballo ganador y no arriesgar con marcas y medidas distintas de lo clásico.
Brembo no lista esa bomba para la RS pero sí para la Ninet, así que como las dos motos comparten bomba original BMW, me voy a arriesgar.
Me llegará en unos días y supongo que la montaré a primeros de Septiembre, aprovechando la revisión de los 10000.
También he comprado:
-Un adaptador para poder conectar el manguito hidráulico (pensado para bomba axial) en la nueva bomba radial.
-un kit de depósito de líquido de frenos para la Brembo radial RCS que creo que irá bien.
-Un bote de líquido de frenos Dot 4 Motul RBF 600 que aguanta 312Cº, ya que en la revisión de los 10000 cambian el líquido de frenos, pues que me metan uno bueno.
-Un juego de pastillas de freno deportivas Brembo SC delante y SP detrás para complementar la supuesta mayor potencia de la bomba radial.
Ya os contaré como va el nuevo material.. puede que lo tenga que usar de pisapapeles o que se me salgan los ojos de las cuencas cuando pulse la maneta :cheesy:
Pienso lo mismo, a lo mejor algún día sacan una "arco iris" y nos intentan convencer de que es la que más corre.
Vsss.
También he comprado:
has visto ese escape en 450?? donde??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
También he comprado:
Siempre se ha dicho que gustos colores....
A mi me gustan todas
La Naked tiene una version con el chasis en rojo...y en vivo le queda muy bien.... Rampoina la tiene así con el chasis en rojo y es una preciosidad...
En la Rs puede que le quedase tambien bien... O no![]()
Me has leido el pensamiento :huh: de momento la tengo de fondo de escritorio en el ordenador.....La verdad ... No descarto canviar mi R por la Rs nueva en rojo... Jajajajaja tiene lo mejor de las dos! Para mí una combinación espectacular!
bien nnn esa es la que le he puesto a todas mis motos. Ya contarásOle, ole y ole. "De los cobardes no se ha escrito nada".
Seguro que la bomba te va a servir. Yo nunca he mirado en ningún listado si la bomba era (o no) para determinado modelo. De hecho en mis anteriores 3 motos he llevado montada la misma bomba (Brembo, por supuesto) y ahora me arrepiento de haberla vendido.
No tenía ni idea de que existía un adaptador de latiguillo de bomba axial a bomba radial. Lo que yo hacía era cambiar el tramo de latiguillo que va de la bomba al repartidor. Todavía tengo un par de esos latiguillos.
Estoy ansioso por leer tus impresiones.
Saludos,
Ole, ole y ole. "De los cobardes no se ha escrito nada".
Seguro que la bomba te va a servir. Yo nunca he mirado en ningún listado si la bomba era (o no) para determinado modelo. De hecho en mis anteriores 3 motos he llevado montada la misma bomba (Brembo, por supuesto) y ahora me arrepiento de haberla vendido.
No tenía ni idea de que existía un adaptador de latiguillo de bomba axial a bomba radial. Lo que yo hacía era cambiar el tramo de latiguillo que va de la bomba al repartidor. Todavía tengo un par de esos latiguillos.
Saludos,
yo también me arrepiento, siempre la he vendido menos la última de mi cbr 1000 q se la "regalé" con la moto y era la de caudal variable..19 x 20 o 18. q lástima pero pensaba que la bmw no necesitaríaOle, ole y ole. "De los cobardes no se ha escrito nada".
Saludos,
La verdad ... No descarto canviar mi R por la Rs nueva en rojo... Jajajajaja tiene lo mejor de las dos! Para mí una combinación espectacular!
yo también me arrepiento, siempre la he vendido menos la última de mi cbr 1000 q se la "regalé" con la moto y era la de caudal variable..19 x 20 o 18. q lástima pero pensaba que la bmw no necesitaría![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los nuevos colores son impresionantes en la RS, personalmente me gustan, y si vas a por la RS, tiene la ventaja (para mi es una ventaja, entiendo que para otra persona no lo sea) de proteccion aerodinamica...Si esteticamente te gusta la RS (ya que el cambio estetico es importante entre naked y semicarenada) La RS Es una gran opcion, que no la unica, pero sin duda una gran opcion... De hecho, hasta la fecha, con menos de 5000 km aun, solo puedo contar bondades de la RS.......Por eso me sabe tan mal lo que te está pasando con la R, moto con la que la RS comparte casi todo.
No he querido profundizar en lo que te está pasando con la R, por que Cuando te conocí, enseguida dejaste claro que estas cosas te afectan bastante a nivel cabreo profundo...por ello, no he querido hacer mas valoraciones hasta hoy... ni tenia intención de hacerlo en un tiempo, pero viendo que tu mismo estas pensando cambiarla (algo que indica que te estas preparando para lo que puede venir) me atrevo a dar mi opinión, aunque solo sea, por si te sirviera de algo.......Con la información que has ido trasladando, y despues de haberla visto, si fuese mía tu R1200R, no tardaría mucho en quitarmela de encima..... Puedo equivocarme, por ello, antes que nada, iria a un mecanico (no a uno BMW) y le pediria que se mirase el frontal de la moto, por si detecta signos de golpe frontal, o frontal lateral, un buen mecanico, ve esas cosas fácil, (normalmente se fijan en las soldaduras y en la pintura de dichas zonas) sin ni siquiera quitar un tornillo.....
Me da en la Nariz, que la tuya, pudo tener un golpe frontal, .... Ese descuadre en los anclajes del radiador me mosquearon sobremanera cuando lo ví, pero no quise empezar nuestra primera cerveza, nuestras primeras conversaciones, con semejante tema..ni preguntandote si habias tenido un piñazo con ella.....
Por supuesto, puedo estar equivocado, y de hecho es lo que deseo...
Mis sospechas, para pensar mal, principalmente se basan, en que, una moto con 1000 km, en revision normal, no hace falta desmontarle lo que parece, que le han hecho a la tuya, por los descuadres que presenta...y la unica razon que se me ocurre, para justificar semejante intervencion, y dedicar las horas que hacen falta, en esa currada, es que lo hayan hecho o por un problema mecánico serio, que les ha obligado a desmontar radiador para llegar al motor...(lo cual seria lo menos malo, de las opciones que se me ocurren, y ojala fuese eso).... o por un golpe, y hayan tenido que enderezar parte del chasis....y Viendo lo mal que encaja el radiador, y otras partes de la moto, que parece que no quieren ir a su posicion de anclaje, de forma natural, me inclino desgraciadamente por lo segundo.....
Si de verdad tienes la intención de pillarte otra BMW, lo tienes bien, puesto que aun pagaran bien la R, y llegando a un acuerdo, Tendrás otra BMW bien de precio, y lo mejor, nueva, sin dudas de que le haya podido pasar...por venderte otra, te pagaran bien la actual...supongo.
Eso si, si te la tienen que valorar, que no te la valoren solo donde la compraste...mírate varios concesionarios BMW, aunque te pillen algo mas lejos...por que sea lo que sea lo que tenga o haya tenido la tuya (por que como mínimo, algo ha tenido) ...te lo han ocultado al vendértela, y parece que se hacen los locos ahora que te has dado cuenta de que algo no cuadra... con lo cual, malo... malo si es por que esconden, o malo por que no se hayan dado cuenta....cualquiera de las dos situaciones, no es buena para ti.
MAGSPAIN, tus reviews siempre son la caña!
Yo de momento estoy contento, pero me veo que... Después de una salida contigo, las ganas de cambiar van a volver!
Faltará ver si cae el Mivv o el SC-Project....
MAGSPAIN, tus reviews siempre son la caña!
Yo de momento estoy contento, pero me veo que... Después de una salida contigo, las ganas de cambiar van a volver!
Faltará ver si cae el Mivv o el SC-Project....
Muy buenas, solo añadir al tema de la moto de Rampoina, que algún mecánico la mire y la pruebe bién, yo no creo que tenga ningún golpe y eso espero, pero recuerdo cuando la probé un momento el día que salimos y antes de darnos cuenta del tema del radiador y las tapas, que te comenté que lo primero que noté en tu moto fué que la dirección iba un poco extraña, como si le costara girar, como si fuera algo forzada y me comentaste que los neumáticos tenían 10.000 km e igual era eso, pero no estaría de más que alguien que entienda la pruebe y la mire a ver qué tal....
A ver si nos vemos los de la zona cuando volvamos de vacas....
Saludos,
Se me va de presupuesto... jejejeO el REMUS, no te olvides del Remus![]()
Saludos Rampoina...
En septiembre tenemos que vernos en una buena ruta..y con cerveza fresquita...:thumbsup: