Kdda primavera rs bmw motos!!!
Me apunto....Hay que poner Fecha :thumbsup:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kdda primavera rs bmw motos!!!
Como va esa RS .... va a rascar las maletas :shocked:
tienes toda la razon pero el frio en las manos es mmuuu malo:undecided:Si le pones paramanos a la RS, la moto caerá en una profunda depresión y se autodestruirá
![]()
Ddeivid, cuando vayas a poner el guardabarros, que sepas que al sacar el tornillo la rueda se "caerá", por lo que o pones debajo de la rueda un calzó de madera o algo que la tenga en su sitio, o te buscas un amigo para qué luego suba la rueda a pulso (y pesa) mientras tu metes de nuevo el tornillo con el guardabarros instalado
Ostras, pues muchas gracias, es algo en lo que no había caído... No pensaba que uno de los tornillos aguantara la rueda....
Tendré que pedir ayuda a los compis del foro que me conocen...
Gracias MAGSPAIN, no es necesario que te disculpes, simplemente son matices en opiniones. ;-)
Ya la tengo más que mirada, probada y decidida... pero lamentablemente por tiempo, no puedo ir a cerrar el pedido.
Mi única duda, es si coger la que más corre ;-), de 2016 o bien coger la blanca acabado ride de 2017. La oferta que tengo de la 2016 es muy jugosa, pero me interesan mucho los cambios a nivel técnico de la 2017 y encima la elijo yo a la carta, porque la de 2016 es alicatada y me sobra completamente el paquete touring.
En fin, a ver si saco tiempo la semana que viene, y os confirmo por aquí finalmente que es lo que he pedido y para cuando. ;-)
Saludos.
Por si te sirve de algo te dire que yo estaba en la misma tesitura que tu.... que si 2016 con oferton o 2017 mas cara pero con las nuevas actualizaciones. A pesar de que BMW esta incentivando directamente la venta de las stock del 2016 a los concesionarios con un descuento extra de 900€ sobre el precio ya rebajado que le puedas sacar al concesionario yo me decantado por la del 2017 y me la entregan a principios de diciembre....ahhh y por supuesto de las que corren mas osea azulita:cheesy:..jejejjejejej
Jejeej, cualquir fin de semana lo miramos...Cuenta conmigo para echarte un cable....solo tenemos que cuadrar horario...:thumbsup:
Jejeej, cualquir fin de semana lo miramos...
A ver si salimos un día de estos!
Mañana si no llueve salgo con un conocido y puede que con otros dos compis del foro.
Lo tengo puesto en la seccion de salidas locales.
Alguien comentaba un tema del termostato...
El otro dia me fijé que a mi moto también le oscila la temperatura, está en 81º y sube hasta los 86, y entonces vuelve a bajar...y así continuamente.
Hoy de ruta he recordado lo del termostato...Lo he ido mirando en varios momentos ...
La primera vez que lo he mirado, la temperatura iba de 87 a 81, y vuelta a empezar....iba en sexta a unas 4000 rpm, y la temperatura externa era de 20 grados.
En otro momento de la ruta lo he vuelto a mirar...marcaba 83-84, y no se movia de ahí....iba en quinta a unas 2500 rpm, y la temperatura externa era de 11 grados.
1.850 euros de nada. Fibra de carbono. Por ahora, para las GS, aunque también, supongo, servirán para las nuestras...
¿Compra masiva conjunta? :cheesy:
1.850 euros de nada. Fibra de carbono. Por ahora, para las GS, aunque también, supongo, servirán para las nuestras...
¿Compra masiva conjunta? :cheesy:
La verdad es que no hay mucho donde elegir, y sólo tenía dos opciones, o las que puse de Givi o nada
https://www.motorraiz.com/paramanos-givi-hp5117-p-28296.html
Muchas gracias Mandacarallo, y que tal se notan efectivos??
Pues resulta que PUIG también parece que los ha sacado (no sé su precio), aunque los de GIVI parecen mas discretos, los de HORNIG son más caros y diría q iguales a los GIVI.
Ver el archivo adjunto 56452
Ver el archivo adjunto 56453
La verdad es que no hay mucho donde elegir, y sólo tenía dos opciones, o las que puse de Givi o nada
https://www.motorraiz.com/paramanos-givi-hp5117-p-28296.html
Ver el archivo adjunto 56446
Ver el archivo adjunto 56447
Ver el archivo adjunto 56448
He encontrado otra opción de paramanos ademas de los GIVI y los PUIG, los de Wunderlich transparentes Protector de manos "Clear Protect" ahumado
Q OS PARECEN???
Qué bolsa sobredeposito me recomendáis para una RS??
Enviado desde mi Game Boy
Chicos ayer finalice la Rider Andalucia 2016. Dias 21-22-y 23. Sobre 1470 kms.
trescientas veintitantas motos de todos los modelos y no vi ni una R 1200 RS.
Una paliza, el primer día estuvimos desde las 7.45 horas hasta 21.00 en Martos - Jaen y tuvimos que volver hasta
Granada que llegamos sobre las 22.00 horas.
El segundo salimos de Granada y llegamos a Almería, para volver a Antequera ciudad donde termino la Rider.
Desde Antequra a Cadiz (San Fernando) no cayo agua todo el camino.
Tenia ilusión por hacerla, pero una vez y no mas.
Los palizones tienen q ser con gusto si no pa q ....
Jajaja jajajajaja
Darme opinion de los paramanos
ESta no la tenia vista....si ya la habiais puesto borro el post....:thumbsup:
![]()
Preciosa....
Lo unico malo es que es enana...han puesto a una chica, que tiene que ser muy muy pequeñita...para que la moto no parezca un micromachine.
![]()
![]()
La moto, es preciosa la jodía. Me recuerda a la Moto Guzzi "Le Mans"...pero en version mini...Menudo juguetito....:thumbsup:
La Nine T lleva el bóxer de aire, no el LC
La moto es preciosa pero es verdad que es enana
La Nine T lleva el bóxer de aire, no el LC
La moto es preciosa pero es verdad que es enana
Los palizones tienen q ser con gusto si no pa q ....
Jajaja jajajajaja
Darme opinion de los paramanos
Acabo de ir a leerme el manual....pues no...la de 98 octanos no deberiamos usarla....no sale en el manual en datos técnicos.
Indica la de 95 octanos...y si estuviesemos en un pais, con una calidad inferior, o con menos octanage de gasolina, habria que ir a que reprogamasen la inyeccion....
La verdad, no lo sabia...me he quedado así :shocked:
Esos paramanos transparentes..... como que no me entran por los ojos :undecided: casi los veo más para un scooter![]()
Bueno, pues ya es oficial y salvo sorpresa de última hora, acabo de dar la señal y tendré RS la semana que viene si Dios quiere.
Finalmente y como últimamente me estaba comiendo unos atascos terribles...después de haber vendido la F800R hace dos semanas más rápido de lo que esperaba, si podía evitar irme a Diciembre como pronto pidiendo a fábrica... había que intentarlo y consulte las motos que tenían en estado 193 los de Bmw Ibérica. La que más me encajaba, teniendo en cuenta mis premisas de evitar arranque confort y Alarma y si podía ser el paquete touring completo menos el ESA, cosa complicada porque últimamente no saben pedir motos para stock si no son cargadas a full... apareció una en la base de datos que no tenia ni Alarma, ni arranque confort... así que fue la elegida sin pensarlo.
Datos de la RS en cuestión.
R 1200 RS acabado Ride 2017 - color Gris luminoso metalizado/Gris Magallan metalizado mate.
Paquete Confort
Paquete Touring
Paquete Dinámico.
Asiento Sport (que me lo cambian sin coste por el de una que tenían de exposición y raramente disponía del asiento sport). Está claro que se alinearon los astros para todo.
Así que esta semana llegará en su cajita al conce, la montarán y si todo está OK para la semana que viene habemus RS2017. ;-)
Saludos.
Me gustan mas los Givi negros.
Esos paramanos transparentes..... como que no me entran por los ojos :undecided: casi los veo más para un scooter![]()
+1 me encajan m para nuestra moto los negros....
Supongo que el frío me acabara motivando más a montar algo![]()