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Hoy me he ido de Estella a Vitoria el domingo da malísimo, el domingo hay exposición de motos y coches antiguos en astrainA que no teneis co****s de aparecer el domingo en Zubiri o Eugi por ejemplo!!!!
Lo digo a Boris y a Juan Carlos.![]()
A ver el proximo finde, si nos podemos juntar los de esta zona, aunque ya estaremos metidos en Semana Santa!!!Hoy me he ido de Estella a Vitoria el domingo da malísimo, el domingo hay exposición de motos y coches antiguos en astrain
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Molaría juntarse los de la zona vasco Navarra riojana. Y el que se anime también. Este domingo dan agua pero yo los días "santos" estoy por aquí. Si hay propuesta yo me apunto.A ver el proximo finde, si nos podemos juntar los de esta zona, aunque ya estaremos metidos en Semana Santa!!!
Ya hablaremos.
Asi queda, hoy en barna llueve lo he puesto en el parquin , las fotos tienen poca luz pero asi te haces una idea de como quedanTiene buena pinta. Te importaría subir alguna foto cuándo lo hayas pegado?
Se me olvido poner las fotos del enganche.Estoy en proceso de que shad me ponga una placa con mi nombre...
Parece bastante sólido el anclaje, no creo que se vaya a caer, tienes que tirar de una cincha para que se libere el bloqueo que tiene.
Esta es el modelo intermedio, de tres que hay, como solo lo quiero para llevar cosas mínimas como el teléfono, la cartera y poco más, me vale.
La versión más pequeña... No cabe ni un tanga plegado, y en la más grande... Me parece excesiva, teniendo en cuenta que ya llevo las maletas y el baul espacio no me falta.![]()
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Hola me he fijado en las fotos que has mandado en la cúpula que tine muy buena pinta me podrías decir la marca y cuanto mide más que la original y que tal te va en ruta un saludó y graciasSupongo que hay variantes que aumenten el
consumo. El estilo de conducción de cada uno,maletas,cargas,pasajero o pantalla muy elevada.
En otras motos me paso lo mismo con compañeros que tenían la misma moto y la mía siempre era la me menos consumía. Manías de conducción de cada uno.
Pero cuanto pesas para llevar dos cascos?? pq yo pongo dos casos y mi suspensión casi no trabaja, con dynamic voy de lujo.Yo llevo las S20 y de lujo, las estriberas siempre rozando y eso q yo voy siempre con 2cascos de precarga y dynamic ESA. No sé lo q durarán pero merece la pena el cambio de z8 a S20, noche y día. Sobre todo me encanta la delantera , ni un susto con mi forma de conducir, muy agresiva frenando hasta dentro. Para circuito igual se quedan un poco cortas porque no es su rango de temperatura óptimo de uso, igual se fríen.
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Yo con euro 3 ando por los 4,5 a 5,5, lo normal son 5 y para llegar a los 6 tengo que darle de lo lindoCada vez estoy más mosca con el consumo de la nueva, en fin veremos.
No detecta el corte en si, detecta un consumo y una resistencia diferente del circuito. Es el mismo sistema que usa para detectar que se funde una bombilla.Por si alguien lo sabe.
Sin querer ... un amigo me ha cortado el cable de la luz de la matrícula con unas tijeras. La moto estaba apagada.
He soldado el cable y resulta que ahora me da el símbolo de advertencia y sale una bombilla, por supuesto no alumbra la luz de la matrícula.
Por mi desconocimiento en estas motos con tanta electrónica, puede haberse producido un corto aún estando apagaday haber cargado algún fusible?, puede detectar la centralita el corte de cable aún estando apagada y al soldar dar igual el fallo?
Saqué la bombilla por curiosidad aunque me parecía mucha coincidencia y resulta que esta bien a la vista. Me la llevé a casa para medir continuidad con un tester, pero como no podía ser de otra manera, se me calló de la mano al suelo, al cogerla, por su forma salió otra vez disparada aterrizando unos metros mas allá. Ahora ya no hace falta tester, a la vista ya se ve fundida, con lo que ahora no sé si es la bombilla estaba mal o es el tema del corte de cable que algo que la centralita es muy lista.
Los cables no me fijé en los colores al soldarlos pero entiendo que siendo una bombilla da igual. Están bien soldados.
E impide que alumbre la bombilla al dar el error?No detecta el corte en si, detecta un consumo y una resistencia diferente del circuito. Es el mismo sistema que usa para detectar que se funde una bombilla.
Yo con euro 3 ando por los 4,5 a 5,5, lo normal son 5 y para llegar a los 6 tengo que darle de lo lindo
Puede que al detectar el error para "protegerse" el sistema no active esa salida.E impide que alumbre la bombilla al dar el error?
Solución ir a la BMW a que te la metan ? en la máquina digo ...
Con euro4, algunos vehículos pueden consumir más gasolina y a la vez, contaminar menos.Así iba yo en Euro 3
Retomo el temaLo de pasar la ITV yendo de "ilegal" es una lotería. Que tú la pasaras no significa que esté permitido; sólo que el técnico que te la pasó había follado la noche anterior y estaba de buen humor. Yo la he pasado en una F800GS con los colectores Arrow sin catalizador y no significa que fuese legal.
En el caso de los amortiguadores lo que les "hiere los ojos" a los técnicos de la ITV es el color amarillo del muelle. Si yo alguna vez substituyo el amortiguador procuraré que sea por uno que pueda montar el muelle de color negro. De esta forma aumentas en mucho las posibilidades de que el técnico ni siquiera se percate de que ha habido un cambio.
Saludos,
Y dónde las has pilladoYo llevo led y por fin se ve bien. Cuando pones las largas se hace de día. No deslumbran, incluso las largas, si las llevas bien reguladas. Legal no es.....
Probé en el coche de mi mujer las H7 caras de Norauto y daban una luz muy muy blanca pero no han durado ni un año, ahora lleva las X-trem de Philips, la luz no es tan blanca. En nuestra moto el que lleve led de día ahorra muchas horas de funcionamiento, puede que las pruebe.Yo simplemente busco unas bombillas q den mas luz y mas blanca
https://www.philips.es/c-m-au/lampara-de-coches/whitevision q parece la mas blanca
pero después en el catalogo de motos solo están estas:
https://www.philips.es/c-p/12972BVUBW/bluevision-moto-faros-delanteros-para-motos/descripcion
y esta q podría ir bien para las largas:
https://www.philips.es/c-p/35151430/x-tremevision-moto-faros-delanteros-para-motos/descripcion
y también esta esta: https://www.philips.es/c-p/12972CVUBW/crystalvision-ultra-faros-delanteros-para-motos/descripcion
y para las de posición: https://www.philips.es/c-p/12961NBV...interior-convencional/caracteristicastecnicas
vaya lioalguien que sepa de estas bombillas u otras para mejorar?? gracias.
Esto no es una burrada??Buscando en internet he visto esto