R 1200 R y R 1200 RS

Yo hace unas semanas compré la intermedia la 10, y a mi gusto va perfecta, tiene el tamaño ideal para lo necesario, documentación, llaves, cartera, etc... además tiene para pasar cable par cargar el móvil, y si vas en plan racing ni te enteras que está allí. Yo no tengo problemas con el gps puesto que lo llevo arriba con el soporte wunderlich.
 
Gracias por las fotos de la bolsa!! La E10, parece ideal, solo echo en falta un bolsillo externo para dejar una tarjeta de credito para los peajes, porque no lo tiene, ¿no?


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La intermedia para mi es tambien el tamaño mas comodo.
Los "peros" que se le pueden poner son la falta de algun bolsillo para guardar llaves y asi evitar rallar pantalla de movil y tambien poder organizar un poco lo que llevas y quiza que la "ventanita" superior fuera algo mas grande (mi movil es de 6.39" y entra) para poder poner algun mapa (yo aun llevando gps, me gusta tener a mano mapas en papel jeje)
La cremallera se puede sellar con un candado, y en la parte delantera, lleva una argolla que se podria usar para amarrarla a la moto y no tener que llevartela cada vez (pero esto mas en plan apaño/chapucilla)
 
Y no os gusta el sistema tanklock de givi??

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No mal interpretes mi comentario, no pretendia dar clases de nada (sobre todo por que soy un completo ignorante en mecanica)...al contrario, dado que no estaba seguro de como funcionaba, he intentado entenderlo y por eso busque en internet algo para ilustrarme...yo vengo aqui para aprender de todos vosotros ;)

Para nada!! Sinceramente no sabia que el control de traccion trabajaba de esa manera. Gracias a lo que publicaste, aprendí de algo que daba por seguro que ya sabia, y estaba errado. Tomarse el tiempo de buscar informacion adicional y compartirla es meritorio. Nuevamente, muchas gracias!!
 
Buenas tardes compañeros, ayer probé la gs 1250 y es la primera vez que pruebo el motor bóxer y la verdad que fantástico. Mi pregunta es, tiene algo que ver con la rs o distinta configuración? O tendría que probar la R 1250r, puesto que la rs todavía no está en consecionario. gracias un saludo!!
 
No entiendo exactamente tu pregunta, pero si te refieres a motor, son exactamente iguales en la Gs que en la R/Rs
 
Perdón que no me expliqué bien, si la respuesta del motor es la misma o la rs y r al ser más deportiva la respuesta es diferente. Perdón por mi ignorancia pero no estoy muy puesto
 
Hasta donde yo se, en la 1200 son exactamente iguales los motores y la electrónica. Dudo que en la 1250 hagan cambios.
 
Hasta donde yo se, en la 1200 son exactamente iguales los motores y la electrónica. Dudo que en la 1250 hagan cambios.
Yo acabo de pasar de una 1200R a una 1200GS y confirmo que no hay diferencias. Bueno si... que debo de haber empequeñecido porque los pies ya no me llegan al suelo. ;)
Probé la 1250GS y tampoco vi grandes diferencias. O la publicidad y tantos aspavientos sobre esos 11CV de ganancia son un poco exagerados o yo tengo la sensibilidad de un champiñon (que tambíen puede ser).
 
Yo acabo de pasar de una 1200R a una 1200GS y confirmo que no hay diferencias. Bueno si... que debo de haber empequeñecido porque los pies ya no me llegan al suelo. ;)
Probé la 1250GS y tampoco vi grandes diferencias. O la publicidad y tantos aspavientos sobre esos 11CV de ganancia son un poco exagerados o yo tengo la sensibilidad de un champiñon (que tambíen puede ser).
Si era una euro3 se nota menos la diferencia que si era euro4
 
1:25 la que yo tuve ! Qué recuerdos
Ayer vi el modelo del video en el concesionario, para darle besos !


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Bueno yo he probado la R 1250 R y su nuevo motor no tiene nada que ver con la 1200, la mejora es muy muy notable. Es una pasada.
 
Yo también probé la 1250R y se nota un montón ya no solo por esos 11cv de mas, si no también por el aumento de par y shiftcam. Yo no lo pensaba pero se nota mucho.
 
Todo depende de la conducción. La presión también. En la 1200 R de 2009 aproximadamente 8.000 km el juego. En la de 2015 la trasera sigue haciendo los 8.000 km. La delantera: 5.000 , 4.500 , 6.000 y esta la cambiaré con 6.000 km. Esas ruedas no van mal para touring. Pero todo depende de que tú vayas a gusto.

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La delantera se la cepilla bien verdad? yo llevo 4300km y esta muy escalonada ya,no en los testigos ni mucho menos,pero como si tubiera 8000km .
 
Chicos ,por si a alguien le interesa,he puesto a la venta la pantalla powerbronze para la R ,esta en el apartado de venda de accesorios
saludos
;)
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Chicos ,por si a alguien le interesa,he puesto a la venta la pantalla powerbronze para la R ,esta en el apartado de venda de accesorios
saludos
;)
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Aprovecho para decir que tambien he puesto en venta el asiento de 790mm en el mismo apartado
gracias
 
Con lo de las pantallas estoy obsesionado. Llevo la de origen y llevo muy mal lo del viento, ruidos y mosquitos.
Pienso en pillarme la touring, en cambiar a RS o GS, en amoldarme a ir a 110/120 en autovía, no sé, estoy hecho un lío. Las pantallas muy.altas no me gustan por estética.
Hoy he salido con chaqueta de cuero ajustada en vez de cordura y he ido mucho mejor, será sugestión o que no hacía viento pero hoy he terminado la ruta muy contento. En fin, que mis problemas con la moto sean sólo esos ......
 
Por estética prefiero algo intermedio entre la sport que protege poco y esta WRS Touring
Lo siento pero veo que mide casi igual que la powerbronze,que es de 35mm, y que vendo porque ya tengo la sport para verano y la wunderlich y la puig para rutas
Si buscas algo intermedio la powerbronze puede darte buen resultado
 
Con lo de las pantallas estoy obsesionado. Llevo la de origen y llevo muy mal lo del viento, ruidos y mosquitos.
Pienso en pillarme la touring, en cambiar a RS o GS, en amoldarme a ir a 110/120 en autovía, no sé, estoy hecho un lío. Las pantallas muy.altas no me gustan por estética.
Hoy he salido con chaqueta de cuero ajustada en vez de cordura y he ido mucho mejor, será sugestión o que no hacía viento pero hoy he terminado la ruta muy contento. En fin, que mis problemas con la moto sean sólo esos ......
Ve probando configuraciones. Lo de pasar a una gs es cambiar de concepto. Y la rs también tiene lo suyo en aerodinámica
 
Compañeros, alguno tiene información de primera mano sobre desconectar la válvula de escape?
Se nota en sonido o en abrir/ cerrar gas a bajas vueltas?

Saludos
 
Con lo de las pantallas estoy obsesionado. Llevo la de origen y llevo muy mal lo del viento, ruidos y mosquitos.
Pienso en pillarme la touring, en cambiar a RS o GS, en amoldarme a ir a 110/120 en autovía, no sé, estoy hecho un lío. Las pantallas muy.altas no me gustan por estética.
Hoy he salido con chaqueta de cuero ajustada en vez de cordura y he ido mucho mejor, será sugestión o que no hacía viento pero hoy he terminado la ruta muy contento. En fin, que mis problemas con la moto sean sólo esos ......
A mi me pasaba algo parecido. Más de 300km en un día se me hacían largos. Por los bichos y el cuello. La mano derecha se me desenroscaba sola y acababa a 110 sin darme cuenta. Le di mil vueltas a la pantalla para la R. Pensé ponerle el una alta de quita-y-pon para los viajes largos. Quizás hubiera sido la solución más racional. Claro que... si la racionalidad imperara se venderían pocas motos. Al final, a pesar de estar encantado con mi R-LC la he cambiado por una GS. Cierto que es otro concepto desde el punto de vista estético, desde el punto de vista funcional no veo grandes diferencias. Hago lo que hacía con la R pero más cómodo. Creo que se pierde algo de personalidad porque la GS es algo así como el estereotipo de BMWero cincuenton pero... me gusta el bóxer y cumplo cincuenta el mes que viene así que... ¿para que resistirse?
 
Bueno chicos
4500km despues me he hecho ya bastante a la moto y olvidado casi la tiger.Me ha costado pero en general feliz con el cambio y disfrutando que es lo que importa.El otro dia le meti 450km y llegue como en la trail,eso si,todo puertos de montaña y muy poca autovia y nacional.
Hace dias que le doy vueltas al sensor de presion de neumaticos ! a vosotros os coincide bien el compresor de aire con lo que marca la moto? Noto como si siempre fuera a mas presion en el sensor de la moto que en el compresor.
alguna experiencia al respecto?
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Última edición:
La lectura de la moto, en mi caso es muy muy calcada a la lectura con mi manometro de confianza.
Piensa que la lectura que da la moto es compensada por la temperatura, asi que te recomiendo que mires presiones a temperatura ambiente pero sin haber rodado y con un manometeo fiable...para.luego compararla con la que te da la moto.

Saludos
 
Evidentemente miro las presiones en frio antes de salir de casa con mi manometro y compresor de toda la vida
Pero como la moto no da la presion al momento pues no se puede verificar asi a bote pronto
Si a ti te calca la presion te felicito,porque a mi no me la calca ni por asomo
 
La moto da la presión compensada a 20 grados.
Y si, me la da casi calcada. Gracias por las felicitaciones ...no tengo merito
 
Evidentemente miro las presiones en frio antes de salir de casa con mi manometro y compresor de toda la vida
Pero como la moto no da la presion al momento pues no se puede verificar asi a bote pronto
Si a ti te calca la presion te felicito,porque a mi no me la calca ni por asomo
Basicamente si no las miras, ya no solo en frio, sino(para entendernos) igual de "en frio" en el manometro que en lo indicado por el RDC ahí puede estar parte del problema.
Tu manometro no compensa la presion en funcion de la temperatura.
Mi margen de error esta, hasta ahora, en 0.1 bar...y eso cuando hay diferencia.
 
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