Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.
Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.
Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).
Un saludo y gracias!!
Os presento mi niña adjunto