R 1200 R y R 1200 RS

En la mia al menos, las rpm indicadas varian si eliges un modo de display de "barra de revoluciones" o uno que visualize la cifra en el display. Donde en el primero leo 900, en el segundo me indica las 1000. Euro4

Saludos
 
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Yo llevo el Shad 58 extensible. Me parece muy polivalente al poder variar la capacidad y de estética no queda mal.
 
Al final compañeros, aunque me repatea el soporte de givi(creo que lo pintare en negro) me iré a por una V47, dado que el tema del cierre(aunque seguro que es cierto que abren cualquiera) me ha parecido remarcable. Valoraba el soporte que lleva Txema, pero estará de vacaciones el Alemán ya que no contesta, y tengo relativa urgencia.
Gracias a todos por los aportes, me han ayudado :)

Saludos
 
Al final compañeros, aunque me repatea el soporte de givi(creo que lo pintare en negro) me iré a por una V47, dado que el tema del cierre(aunque seguro que es cierto que abren cualquiera) me ha parecido remarcable. Valoraba el soporte que lleva Txema, pero estará de vacaciones el Alemán ya que no contesta, y tengo relativa urgencia.
Gracias a todos por los aportes, me han ayudado :)

Saludos
Hay parrilla Givi de aluminio en negro.
No se si es eso lo que buscas:
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Y como notas la conducción ahora? Vale la pena?

Hoy La he usado para ir a comprar pan y de paso llenar depósito que estaba en reserva.
Le habré hecho unos 50 km y la verdad es que no he notado el hombro cargado .
Libro la semana que viene tras salir de noche y quizás el jueves le haga km’s .... te diré algo más.

V’ss
 
Hola....en la caldera no quedarían mal...:ROFLMAO::ROFLMAO:??
Yo las compré BV para el coche, y lo mismo termina alguna en la caldera....
Saludos✌
 
Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.

Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.

Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).

Un saludo y gracias!!

Os presento mi niña adjunto


Hola, a mi el tema de los revoluciones:
En frío: 1200 rpm, cuando ya está a temperatura 1.100 rpm, siempre constante.
 
Hoy he salido a dar un paseo.

La foto es de cuando he parado a reportar:
- mas de 400 km de autonomía.
- las revoluciones en caliente estaban por debajo de 1.000 rpm.

Tras poner el acerca/eleva manillar puedo decir que no se me carga en hombro como antes. Se me carga un poco pero se va al parar y puedo continuar sin notar el hombro cargado. Creo que es porque apoyo el peso sobre la zona contraria a los dedos gordos.

V’ss
 

Adjuntos

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Cuando dice de frenar frena de forma muy contundente, el problema es que es difícil de dosificar porque con el poco recorrido que le queda se hace casi imposible, casi toca en el puño la maneta regulada al 4. No sé, en la revisión de los 20000km lo comentaré, putada, que ya no está en garantía.

Gracias por las respuestas, intentaré lo de las radiografías.

Cómo se come que cambien los retenes y sigan igual?
Mal endémico de algunas de las BMW de esa generación con horquilla invertida (XR, NineT, etc...)

A mi me pasa lo mismo, en verano suda, en invierno no. A la revisión de los 30k km les voy a pedir que metan un aceite mas denso.

A mi ya me han cambiado una vez los retenes de la barra derecha, la izquierda nunca ha sudado ni una gota...

Lo del freno, un buen purgado como toca y arreglado!
 
Lo del freno, si buscas en este foro, verás que hay un empujador entre la leva y la Bomba. "Extraoficialmente" se puede regular.

Saludos
 
Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?

Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.

Muchas gracias!
 
Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?

Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.

Muchas gracias!
En mi caso no se solucionó, al menos con los retenes de origen. En foros anglosajones hablan de montar otros retenes SKF (verdes) de mayor calidad para solucionarlo. Sea como fuere, si aún tienes garantía insiste.

Lo curioso del mi caso, es que una barra pierde y la otra ni gota (la del ESA).
 
Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?

Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.

Muchas gracias!
Si das con el pasa el enlace, que yo también quisiera mirarlo.
 
Lo siento compañeros, yo mismo no encuentro el post sobre la regulación del recorrido, muerto en la maneta de freno.

Saludos
 
Aquí tenéis el post original en el foro del cual yo lo "tomé prestado"


Saludos
 
Buenas.

Después de pasar la revisión he cogido la moto para hacer recados. Pero hoy que he salido a dar una vuelta, he parado a descansar y me he dado cuenta que pierdo aceite por el tapón donde se llena. Puede ser que no esté bien apretado? Un saludo.
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Coge la herramienta de debajo del asiento, y prueba si le falta un apretón.
Supongo que el tapón tendrá junta, comprueba que no se haya pillado o pellizcado
 
Buenas.

Después de pasar la revisión he cogido la moto para hacer recados. Pero hoy que he salido a dar una vuelta, he parado a descansar y me he dado cuenta que pierdo aceite por el tapón donde se llena. Puede ser que no esté bien apretado? Un saludo.
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Hola, sácalo y comprueba que la torica esté bien, también puede ser que al echar el aceite se quedara algo en donde va alojado el tapón y al calentarse el motor rezumara un poco. Limpia y reapreta el tapón y seguramente no te volverá a ocurrir. Un saludo
 
Perfecto, luego bajo al garaje cuando se enfríe el motor y observaré si vuelve a ocurrir. Gracias!
 
Hola a todos.
Estoy buscando y no doy con ello, a ver si me puede ayudar alguien.
Llevaba un tiempo, supongo que tema de batería, arrancando con pereza la moto, ya tiene 3 añitos y por lo que he leido... si o si toca cambio de batería, ahora bien, qué modelo pongo y dónde me recomendáis que la compre
 
Llevaba un tiempo, supongo que tema de batería, arrancando con pereza la moto, ya tiene 3 añitos y por lo que he leido... si o si toca cambio de batería, ahora bien, qué modelo pongo y dónde me recomendáis que la compre

Mi moto está casi en la misma situación, a punto de cumplir los 3 años. La batería también está perezosa. La cargué usando un cargador externo y ha revivido bastante, hace ya 6 meses que la cargué fuera de la moto. Me está ayudando a estirar su vida y retrasar el cambio de batería.

Para la batería nueva, decídete por una AGM, que no llevan el cartucho de ácido, porque en caso de caída o que caiga la moto, no hay riesgo de verter el líquido (ácido) de la batería.
 
Alguno habéis probado una de litio?
Yo monte una en la Ducati,ya que ese motor pecaba de motor de arranque y batería y el resultado fue impresionante. En el mismo modelo de la de ácido o gel y la de litio,esta última da muchos más Amp /hora con lo que si se quiere,se puede montar un modelo inferior con su correspondiente bajada de precio.
Lo del peso ya ni te cuento. La de la Ducati era de las más grandes y pese a 1kilo.
Lo que no puedo saber es su duración. Cambie la moto al año y no se que tal habrá ido.
En la teórica es mejor en todo pero en la práctica he leído comentarios malos acerca de ellas. Quizá sea ese el motivo por lo que no vienen las motos con ellas de fábrica.
 
Hola. la mia es de las primeras, y la faltan dos meses para los cinco años, y la batería de momento bien.... yYa veremos el invierno.
 
Buenas a todos,
A ver si alguien me puede aconsejat algún protector de deposito psra una r1200r lc del 2015, la mía tiene uno puesto del anterior dueño y está ya muy rayado además de no gustarme nada :)
 
Reflotando un poco tema neumáticos deciros que he llegado a los 7000km con el l delantero casi perfecto con los dunlop roadsmart2
Todo justo ahora en la parte izquierda me pisa ya algo el testigo ( precisamente me costaba un huevo ? meter la moto en las curvas de izquierda, acabo de llegar)
No creo que tarde en cambiarla, pero en comparación con los michelin pilot road 4 que se quedaron super escalonados y sin dibujo entre el centro y el borde del neumático a los 5700km me doy por satisfecho
Repetire con dunlop...
Saludos
 
db657037fe24fcde746be8760d21369e.jpg

Dunlop con 7000km
Y esta es la foto de los michelin con 5500km deberian de llevar
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Cúpula Givi montada. Es muyyyyy grande. Tapa mucho y en invierno tiene que ir de cine.
 
Le he puesto la Puig Touring ahumada oscura, se ve enorme y tapa bastante, la guardare para viajes. También le puse el guardabarros interior de wunderlich, queda discreto.
 
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