la Isla
Curveando
Con una cierra de calar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por ahora cero problemas. Por lo visto aparte de lo que has comentado hay que tener cuidado al limpiar el cuadro de instrumentos o lo puedes rayar (no es gorilla glass precisamente) y estar un poco pendiente de que el fuelle del cardan esté bien sellado (es más problema de las GS, sobre todo cuando se meten mucho por agua, pero te lo comento por si acaso). Por lo demás la alarma no es ninguna maravilla (es la de todas las BMW), la llave Keyless hay que guardarla como oro en paño porque solo te dan una (si tienes keyless) y el quickshifter es probablemente el extra más divertido que le puedes poner (y se puede poner aunque no venga de casa). La mía la tengo con todo, y lo único que le veo mejorable es que el cuadro no es de fácil lectura, pero la moto es genial y en mi caso perfecta de funcionamiento en todo.
Hola compañeros. Quisiera preguntaros si a los que tenéis cualquiera de los nuevos modelos R1250 con pantalla TFT si cuando conectas un intercomunicador y os lo reconoce la moto y funciona bien a los pocos dias cuando encendéis la moto con el mismo casco e intercomunicador ya no lo reconoce la moto y tienes que volver a enlazarlos. Esto me lo hace con bastante frecuencia mi R1250R del mismo modo que cuando pongo la suspensión en Dynamic cuando apago la moto y al rato la vuelvo a encender se vuelve a poner en Road.
Un saludo a todos.
Completamente cierto, yo cambié las bombillas en la revisión del rodaje por unas Osram Night Racer 110 y es otro mundo. Las había puesto antes en una 800GT y en una 310R y es lo que más alumbra que pasa ITV de lo que yo he visto... cuando compro una BMW ya voy comprando las bombillas a amazon...Falta poner que La Luz es una mierda
yo lo abri con 40.000 y no tiene ni polvo.Tengo un amigo con una RT lc (33.000 km y 2años) le acaba de abrir el cardan tras tantos problemas que ha visto y estaba rolado el eje inferior. El que une el cardan al eje rueda trasera.
Así que no se hasta qué punto es algo de las GS.
V’ss
No puedo adjuntar foto
Completamente cierto, yo cambié las bombillas en la revisión del rodaje por unas Osram Night Racer 110 y es otro mundo. Las había puesto antes en una 800GT y en una 310R y es lo que más alumbra que pasa ITV de lo que yo he visto... cuando compro una BMW ya voy comprando las bombillas a amazon...
Las de la R1200RS que tengo montadas son estas:
Cruce y largas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXLU4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Posición:
https://www.amazon.es/gp/product/B005OK4PR0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
También las había puesto, ahora llevo las Led de TapaTuLed, mucho mejor
¿Te pasan ITV? Es que el rollo ese de que si tu moto no las trae de serie no le puedes poner LED es una gracia... aunque la luz diurna de la 1200RS es LED no creo que cuele. Yo por eso me fui a las Osram, pero puede que en el futuro mire las que dices... la ITV es lo que me toca las narices (que están sacando ITV móviles en camión para ir parando a las motos y fundiéndolas... y encima en algunos países ya han metido radares fijos de "ruido", o mejor dicho, sonómetros que te miden al pasar, te sacan la foto y te mandan una cartita con los dB a casa... en Francia creo que entran en breve y están en más de un pais de Europa).
Cuidado con los escapes ruidosos, que en España no están aprobados todavía los sonómetros fijos, pero seguro que llegarán, nos viene una buena... recuerdo que volvemos a tener al "amigo" Pere Navarro al frente de la DGT, el que nos metió los radares fijos, el carné por puntos... y luego sacaron su coche oficial en la tele pasando de los límites de velocidad "porque él sí puede" (buen premio el de Sánchez, coger al mismo hipócrita que puso ZP y darle el mismo puesto después de Director de la DGT, a nosotros nos premian de otra forma si corremos). Por si alguien no me cree: https:// youtu.be/fe_6WyoJBpY
La ITV, aun no la he pasado, y supongo que no colara, pero prefiero quitarlas y volverlas a poner, veo y me ven mejor, voy más seguro
Sent from my iPad using Tapatalk
Una pregunta, ¿cuánto cuesta reequipar el ABS Pro en taller? No encuentro info fiable en ningún sitio.
Puede ser que si el neumático es de dos componentes, goma más dura en el centro y más blanda en los lados, esa banda corresponda a la parte central más dura, pero nunca me había fijado si son de distinto color![]()
Hola.
Alguien sabe que significa esa franja en la rueda?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podria ser si...Puede ser que si el neumático es de dos componentes, goma más dura en el centro y más blanda en los lados, esa banda corresponda a la parte central más dura, pero nunca me había fijado si son de distinto color
Lo que tengo entendido es que el sistema no se ha implantado tanto como el de los radares de velocidad porque el sistema tiene que comprobar lo que mide con lo que dice la ficha técnica del vehículo cuya matrícula coincide con la medida. Es un lio, porque no todos lo vehículos tienen los mismos límites y el sistema es más complejo que una medición de sonido. Lo normal sería que salte a partir de unos decibelios y a partir de ahí haga la comprobación, no sé exactamente cómo lo tienen puesto en otros sitios, pero sí que la DGT lo está mirando... ya veremos, pero si les sale rentable el gasto en el sistema yo creo que ya sabemos la respuesta a si lo pondrán aquí.Se me olvidó , en el tema ruido que harán con las Harley?
Eso es un mundo y va a gustos, yo llevo los protectores de BMW, a mi gusto los que mejor le quedan, y personalmente las barras me parecen muy feas. A mi gusto claro, le quita todo lo sport que tiene.Buenas tardes compañeros. Para la r1200rs que recomendais; protector de cilindros o barras de proteccion de cilindros?
Gracias amigos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi caso estaba claro, con el acabado que llevo no se pueden montar barras, solo los protectores, por la quilla. Las barras protegen más, los protectores son más "deportivos" estéticamente. Como te han dicho, eso es un mundo y para gustos los colores. Te pongo un par de fotos de mi RS donde se ven los protectores de aluminio de BMW montados con la quilla.Buenas tardes compañeros. Para la r1200rs que recomendais; protector de cilindros o barras de proteccion de cilindros?
Gracias amigos
Hola compañero. Si se cae la moto de lado hace buena funcion las barras, o cae sobre intermitentes/contrapesos?Por cierto, hay en varios colores: rojo, azul, negro y antracita (que quedarán más discretas)
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi se me cayó en parado en Pirineos, poco a poco, y se me quedó apoyada en la barra protectora del cilindro y en la maleta, sin tocar nada más... Pero como te digo fue una caída suave, en parado, y con las maletas...Hola compañero. Si se cae la moto de lado hace buena funcion las barras, o cae sobre intermitentes/contrapesos?
Aunque tenga quilla, hay unas barras de wunderlich que sí se pueden poner. Yo sé las puse y estoy contento con ellas.![]()
![]()
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
HOLA
los otros dias buscando por el foro vi enlace de un guardabarros imitacion puig.....de aliexpress creo que para la rs o la r....pero no logro encontrarlo.
es que por aliexpress solo encuentro para la GS.
seria para la r 1200 rs 2016 de un amigo.
Gracias!!!!
Hola, yo compré ese mismo para la RS pero no vale, no acopla bien, es para la GS, se puede montar pero no queda bien acoplado y la rueda llega a rozar. No he visto ninguno chino para la RS o la R. El ancho de la rueda GS y RS/R no es el mismo.
Buenos dias. Podrias subir una foto de frente de la moto? Gracias!!Pues yo llevo las SW Motech y como bonitas no son ningunas, pero la verdad ni me fijo que están y voy bien tranquila. Las he probado dos veces, una vez que nos intentaron robar las motos a mi pareja y a mí y al sonar las alarmas las tiraron al suelo a saco. Otra vez se me metió la marcha sin querer mientras me estaba poniendo los guantes y pum al suelo sin que pudiera ni reaccionar. Las barras se marcan y listo, no pasa nada más. Cómo mucho se marca un poco la tapa del cilindro según como caiga, pero ni se ve. Es una tranquilidad.
Ver el archivo adjunto 154711
Completamente cierto, yo cambié las bombillas en la revisión del rodaje por unas Osram Night Racer 110 y es otro mundo. Las había puesto antes en una 800GT y en una 310R y es lo que más alumbra que pasa ITV de lo que yo he visto... cuando compro una BMW ya voy comprando las bombillas a amazon...
Las de la R1200RS que tengo montadas son estas:
Cruce y largas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXLU4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Posición:
https://www.amazon.es/gp/product/B005OK4PR0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Las de la 800 GT son exactamente las mismas que las de la 1200RS, esos enlaces son ya justos las bombillas que necesitas, 2 bombillas H7 y 2 bombillas W5W. Yo voy a pedir ahora unas para mi nuevo capricho, que parece mentira las bombillas de serie que monta BMW...Me apunto las bombillas para mi 800gt, que me da sensación de alumbrar poco por la noche. Gracias!
Esa moto me suena... sueles ir a broto?
Pues si, porque también era de barcelona la chica.Pues no la verdad, me suelo mover por la zona de Barcelona y alrededores. Mi moto debe tener una gemela por ahí![]()