R 1200 R y R 1200 RS

Buenos días. En breve pondré el anuncio de estas cosas en el apartado correspondiente. De momento os informo por aquí por si a alguien le interesa.
Vendo:
Escape Arrow
Cúpula alta Givi
Soporte Horning para GPS.

Todo estaba montado en Rs2015.

Lo vendo por cambio de moto.
Graciasssss
 
Es justo ese modelo para la RS?
Por que no encuentro para que motos es, y en la web de fulbat no me aclaro
La que llevamos en la RS es la YTZ 14S porque le hice una foto con el móvil al enchufar la toma de mechero, y es la que puse en el buscador de amazon y guarde en la lista de deseos para futuro cambio. No he entrado en la pagina de Fulbat.
La acabo de ver también en Motorraiz mas barata, puedes preguntarle a Guillermo https://www.motorraiz.com/bateria-gel-fulbat-ytz14s
 
Última edición:
Gracias.
Ya vi en MOTORRAIZ que tienen buena oferta, pero estoy esperando a ver si se recupera un poco. Lo cierto es que la tenía un poco abandonada y apenas la he movido en un mes y medio
 
Ya se que estará en algún sitio del foro, pero he estado casi un ahora buscando y no logro encontrar dónde se puede conseguir un soporte para el GPS que vaya en la cúpula, esa especie de barra que sea para nuestras motos...solo he visto para GS
 
Ya se que estará en algún sitio del foro, pero he estado casi un ahora buscando y no logro encontrar dónde se puede conseguir un soporte para el GPS que vaya en la cúpula, esa especie de barra que sea para nuestras motos...solo he visto para GS


te refieres a esto?

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Buenas tardes

Quería soltar una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo similar.

Los dos últimos días al arrancar la moto, se conectan solos los puños calefactables.
Comentar que el arranque es algo perezoso, lo que ya me indica que la batería está próxima al cambio, pero... lo de los puños???

Si es cierto que en el coche ya me pasó, que hacía alguna cosa rara antes de tener que cambiar la batería,pero no conectaba ningún sistema por el mismo, más bien eran movimientos de las agujas de todos los marcadores al máximo, y vuelta a normalidad.

Opiniones???
Y ya de paso, baterías a mirar???
En este hilo he visto algo, pero no se termina de decir marcas o modelos, o no lo he visto ( más probable)

Me pasó lo mismo de los puños por tener la moto un tiempo sin usar y sin tenerla conectada al mantenedor de batería. Parece que la RS cuando anda baja de batería arranca con los puños conectados... la dejé una noche enchufada al cargador y se acabó el problema, vuelve a arrancar sin titubeo alguno y los puños no se encienden solos. Antes de comprar una batería nueva mejor mirar a ver si sólo está un poco descargada... y no es mala idea pillar un cargador/mantenedor, te ahorra muchos problemas y comprar alguna que otra batería. ;)
 
Me pasó lo mismo de los puños por tener la moto un tiempo sin usar y sin tenerla conectada al mantenedor de batería. Parece que la RS cuando anda baja de batería arranca con los puños conectados... la dejé una noche enchufada al cargador y se acabó el problema, vuelve a arrancar sin titubeo alguno y los puños no se encienden solos. Antes de comprar una batería nueva mejor mirar a ver si sólo está un poco descargada... y no es mala idea pillar un cargador/mantenedor, te ahorra muchos problemas y comprar alguna que otra batería. ;)
Me imaginaba algo así.

Muchas gracias
 
Ya están puestos los anuncios en el apartado de compra_venta, en accesorios:
Escape Arrow
Soporte Gps Horning
Cúpula Givi
Maletas laterales Bmw.
 
Buenas tardes

Quería soltar una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo similar.

Los dos últimos días al arrancar la moto, se conectan solos los puños calefactables.
Comentar que el arranque es algo perezoso, lo que ya me indica que la batería está próxima al cambio, pero... lo de los puños???

Si es cierto que en el coche ya me pasó, que hacía alguna cosa rara antes de tener que cambiar la batería,pero no conectaba ningún sistema por el mismo, más bien eran movimientos de las agujas de todos los marcadores al máximo, y vuelta a normalidad.

Opiniones???
Y ya de paso, baterías a mirar???
En este hilo he visto algo, pero no se termina de decir marcas o modelos, o no lo he visto ( más probable)
Pues tengo el mismo problema, observo que despues de arrancar estan puestos los puños y ademas en la posicion mas potente.
He revisado la bateria esta tarde y el voltaje es de 12.8v con el polimetro en parado, la he arrancado he puesto el voltimetro de la moto y arrancada carga a 14.4,14.5v.
Voy a seguir observandola pero ya estoy sobre aviso.
 
Pues tengo el mismo problema, observo que despues de arrancar estan puestos los puños y ademas en la posicion mas potente.
He revisado la bateria esta tarde y el voltaje es de 12.8v con el polimetro en parado, la he arrancado he puesto el voltimetro de la moto y arrancada carga a 14.4,14.5v.
Voy a seguir observandola pero ya estoy sobre aviso.

Yo este finde la he metido unos pocos kilómetros, y ha dejado de hacerlo.
Pero vamos, que significa que ya está la batería dando avisos. En cuanto la deje aparcada 4 días seguidos, empezará de nuevo seguro
 
Buenas, una preguntita. ¿Habéis cambiado los retenes de la horquilla, cuanto os ha salido?
 
Buenos días a todos. Tengo una 1200 R LC de 2017. Le acabo de cambiar el aceite motor a los 30.000 km. También el aceite del cardán. El tornillo de llenado de este último estaba pasado (la cabeza) y he comprado uno nuevo. Observo que los dos tornillos, llenado y vaciado, tienen la cabeza con holgura. La llave no entra perfecta en ninguna de las dos. He probado con tres juegos de llaves que tengo.
? Os ha pasado algo parecido?.


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Buenos días a todos. Tengo una 1200 R LC de 2017. Le acabo de cambiar el aceite motor a los 30.000 km. También el aceite del cardán. El tornillo de llenado de este último estaba pasado (la cabeza) y he comprado uno nuevo. Observo que los dos tornillos, llenado y vaciado, tienen la cabeza con holgura. La llave no entra perfecta en ninguna de las dos. He probado con tres juegos de llaves que tengo.
? Os ha pasado algo parecido?.


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No recuerdo perfectamente pero no tengo el recuerdo de notar nada raro el día que lo cambie.
 
Chicos, mañana quiero montar los protectores de cilindro que pillé en AliExpress pero no tengo llave con par de apriete. Pasa algo si lo aprieto a ojo?
 
Estuve 8 años manteniendo la GS sin llave dinamométrica y no explotó. Hay que apretar bien pero sin volverse loco y pasar una rosca.
 
Hola chicos
Voy a poner a la venta la pantalla touring de puig de la R
4516862f-fb45-4ae6-8938-9be3cbbc05aa.jpg


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Ok, aunque soy poco manitas. Todavía no he tenido tiempo de montarlos.





encontre kit de tornillos recambio machineart






kit-tornillos-repuesto-protector-machineart-moto-bmw-r1200gs-lc.jpg
 
Alguien sabe si se puede desmontar la cuna del GPS ? Me refiero a quitarla de la moto.
 
Estas son las protecciónes de aliexpress

IMG_20200103_165548.jpg

IMG_20200103_165520.jpg

*Por cierto, no es necesario cambiar el tornillo Torx que sujeta la tapa de la bobina. El de fabrica es suficientemente largo.
 
Última edición:
Buenos dias. A colacion de la proteccion de cilindros, anteayer se me cayó en parado en adoquinado... os dejo foto. Solo pegó en las barras.

Contentisimo con ellas aunque sean un poco voluminosas... esa caida con otro protector o con otra barra mas fina, no se que habria sido del cilindro
47a07f78a01e73efea0d58d9953a0420.jpg


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Buenas, feliz año!

Ya he puesto los protectores de AliExpress. Adjunto fotos. Los que tenéis este tipo de protectores. ¿Los ajustes con la tapa os queda como a mí?

cfa10511c4e114693616cea74c35bec7.jpg
9cff34602410a92e2b05477b999d71e3.jpg
bc10442675ed07eb53f4599983295112.jpg

Yo los monte el otro dia y el ajuste esta como el tuyo, pero va bien porque no tiene juego ni se mueve.
 
Hola.
Al final he cambiado el asiento por uno de 820 que me vendió Scubapro.
La diferencia es mucha mucha.... pero mucha, cambia toda la ergonomía de la moto, la aerodinámica, todo, no creía que fuese a cambiar tanto, el viernes que haré unos kms. ( Cantalejo, Segovia ) veremos la diferencia que a priori parece que será buena.
Saludos.
 
Hola.
Al final he cambiado el asiento por uno de 820 que me vendió Scubapro.
La diferencia es mucha mucha.... pero mucha, cambia toda la ergonomía de la moto, la aerodinámica, todo, no creía que fuese a cambiar tanto, el viernes que haré unos kms. ( Cantalejo, Segovia ) veremos la diferencia que a priori parece que será buena.
Saludos.
Ya contaras.yo tambien lo hice y bueno,dentro de lo malo que soy ,pues creo que me he acostumbrado.Vas mas adelantado y alto y el manillar mas cerca.
Igual con unas alzas se vuelve a tener un pelin de la conduccion de antes.Ya me diras,me gustara saberlo
saludos
 
Ya contaras.yo tambien lo hice y bueno,dentro de lo malo que soy ,pues creo que me he acostumbrado.Vas mas adelantado y alto y el manillar mas cerca.
Igual con unas alzas se vuelve a tener un pelin de la conduccion de antes.Ya me diras,me gustara saberlo
saludos
Claro ya veremos lo bueno y lo menos bueno.
 
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