Ymanzanilla
Arrancando
Pues sabes tú qué con lo que cuesta el navegador... Me parece a mí que es más barato poner el adaptador y móvil exclusivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sabes tú qué con lo que cuesta el navegador... Me parece a mí que es más barato poner el adaptador y móvil exclusivo.
En este post hay uno del foro que la ha conseguido adaptar.Sabéis si es posible, de forma oficial, instalar la pantalla TFT de la 1250??? He visto un par de instalaciones no oficiales, pero no encuentro nada en la web.
Oficial nada, por supuesto.
Un compañero lo hizo, aunque creo que tenía que ser un modelo de la 1200 de los últimos para que tuvieran ciertas centralitas compatibles.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!Acabo de cambiar mi F800R del 19 por una R1200RS del 18 de la que me enamore nada más verla en el conce, quien me mandaría a mi acompañar a un amigo a pillarse una GS.
Me la dieron ayer y me tiene loco, tengo hasta ganas de ir a trabajar solo por darme una vuelta con ella.
Aquí la tenéis.
![]()
![]()
Y la pequeña F esperando a su nuevo dueño.
![]()
Un saludo y V’s para todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posiblemente sea una combinación de las 3 cosas.Me duele el culo
Antes no
El asiento se ha dado un poco o el amortiguador ya no es lo que era? ( 55000km)
O es mi culo ?
O las tres cosas?
Lo más preocupante seria la amortiguacion ?Posiblemente sea una combinación de las 3 cosas.
O un montón de kms esta semana santa.....jijiji
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El de la gs te fundia en 2 horas? O el de la RS?Yo me pegué 5 horas encima de la moto de ruteo el pasado miércoles paré para repostar y comerme un sándwich en la misma gasolinera y al llegar a casa aun sentía el culo jajaaa Nada que ver el asiento con el de mi anterior GS que después de 2 horas quería morir.
Albacete-fisterra-santiago de Compostela-albaceteYo me pegué 5 horas encima de la moto de ruteo el pasado miércoles paré para repostar y comerme un sándwich en la misma gasolinera y al llegar a casa aun sentía el culo jajaaa Nada que ver el asiento con el de mi anterior GS que después de 2 horas quería morir.
El de la gs te fundia en 2 horas? O el de la RS?
Albacete-fisterra-santiago de Compostela-albacete
2100kms en 40 horas.
Dolor de culo si...pero soportable.
Asiento sport en la RS
Albacete-fisterra-santiago de Compostela-albacete
2100kms en 40 horas.
Dolor de culo si...pero soportable.
Asiento sport en la RS
Es el más alto de todos y el más estrecho.Como se diferencian el asiento normal y el sport a simple vista?
Es que acabo de pillas una 1200RS y no sé cuál es el que lleva.
Como se diferencian el asiento normal y el sport a simple vista?
Es que acabo de pillas una 1200RS y no sé cuál es el que lleva.
El mío es el normal o el sport, porque así puesto no acabo de ver la diferencia.
![]()
el de la foto es el de 820, saludosel sport no parece.....pues seria mas gordo.
piensa que hay creo que 4 asientos....el bajo, el normal, el confort y el sport
este tiene pinta de ser el confort.
de todas formas levantalo y mira la pegatina-referencia
En la mía salta a los 100 grados.Buenas ¡¡ una pregunta por favor..
En la 1200 RS o la R.. a que temp del motor os salta el ventilador ?? 96º ?? 99º ??
Antes siempre saltaba al llegar a 96/97 y ahora ya en 99/100... ando mosca...
Muchas gracias ¡
Saludos
Cuando compré la moto me dijeron que cada 1.000km mirase el ojo de buey que los bóxers consumían y que era normal.
Lo empecé a mirar y todo bien y en 10.000km no he notado consumo.
buenos dias todos los amigos de la moto ,hoy rutita corta 100 kilometros y a casa hay que cumplir con los deberes familiares ,he dejado que se enfriara un poco y le he pasado la valleta ya que hoy habia un asalvajada de mosquitos y una deiversidad de insectos que chocaban contra mi impresionante ,y le he pegado un vistazo al ojo de buey a ver el aceite y mi sorprsa es que estaba bastante abajo rayando la linea roja ,esto esnormal ,yo creia que este motor no consumia aceite comparado con la serie anterior de R1200, a vosotros hos ha pasado que entre cambios haya consumido aceite , le quedan 3 mil kilometros para la revision de los 30 mil
Soy nuevo en esto de los bóxer, no cuesta mirar de vez en cuando el nivel, eso está claro, pero tiene chivato de nivel bajo supongo no?
he mirado el aceite a la media hora de haberla parado,
Con una poco de tardanza, le he hecho unos 2.000 kms. y muy contento con ella. Es tal como me la había imaginado. Le he quitado la pantalla, givi, pues me tiraba todo el aire sobre el casco y metía muchísimo ruido, ha desaparecido al quitárselo. Le voy a poner un deflector para ver cómo va si la pantalla.Buenas noches, este jueves recogeré mi nueva BMW, de segunda mano, una R1200R del 2016. Ya os comentaré mis primeras impresiones. Vs
Revision de los 60.000km, 500€ iva incluido. Dos dias de trabajo y piezas, no me parece mal.
Ver el archivo adjunto 303985
BMW de MallorcaMuy bien de precio, en taller BMW? en Madrid?
Yo hice la de los 60.000km en taller no BMW y me costo 470€
Carai, 500€ por esta revisión, y os parece barato...??Revision de los 60.000km, 500€ iva incluido. Dos dias de trabajo y piezas, no me parece mal.
Ver el archivo adjunto 303985
No me parece descabellado incluyendo el cambio de liquido de frenos y aceite de la suspension. Mas reglaje de valvulas y la revisión "convencional"Carai, 500€ por esta revisión, y os parece barato...??
Dios...!!
Pues a mi me parece una barbaridad.No me parece descabellado incluyendo el cambio de liquido de frenos y aceite de la suspension. Mas reglaje de valvulas y la revisión "convencional"