R 1200 R y R 1200 RS

Pues sabes tú qué con lo que cuesta el navegador... Me parece a mí que es más barato poner el adaptador y móvil exclusivo.

Sabéis si es posible, de forma oficial, instalar la pantalla TFT de la 1250??? He visto un par de instalaciones no oficiales, pero no encuentro nada en la web.

Oficial nada, por supuesto.
Un compañero lo hizo, aunque creo que tenía que ser un modelo de la 1200 de los últimos para que tuvieran ciertas centralitas compatibles.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Todas tus dudas están en el manual de usuario. Si no lo tienes se puede descargar en PDF.
Tampoco tienen mucho misterio los menús y eso.

Acabo de cambiar mi F800R del 19 por una R1200RS del 18 de la que me enamore nada más verla en el conce, quien me mandaría a mi acompañar a un amigo a pillarse una GS.
Me la dieron ayer y me tiene loco, tengo hasta ganas de ir a trabajar solo por darme una vuelta con ella.

Aquí la tenéis.
c2f1d0a66ccfc968503094a34fd8551c.jpg

2e9881e86710edf09883023eee8814ba.jpg

Y la pequeña F esperando a su nuevo dueño.

a83268f6d724aa47187f151b510804f1.jpg

Un saludo y V’s para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oficial nada, por supuesto.
Un compañero lo hizo, aunque creo que tenía que ser un modelo de la 1200 de los últimos para que tuvieran ciertas centralitas compatibles.

Acabo de cambiar mi F800R del 19 por una R1200RS del 18 de la que me enamore nada más verla en el conce, quien me mandaría a mi acompañar a un amigo a pillarse una GS.
Me la dieron ayer y me tiene loco, tengo hasta ganas de ir a trabajar solo por darme una vuelta con ella.

Aquí la tenéis.
c2f1d0a66ccfc968503094a34fd8551c.jpg

2e9881e86710edf09883023eee8814ba.jpg

Y la pequeña F esperando a su nuevo dueño.

a83268f6d724aa47187f151b510804f1.jpg

Un saludo y V’s para todos.

Enhorabuena!!!

Yo estoy como tú, pero además nos hemos ido de Semana Santa y la he dejado allí, por lo que no he podido casi catarla

Primera rutilla con ella hoy, De casa al pueblo en Burgos y vuelta, cerca de 400 km muy de tranki, la moto maravillosa, vas a cruceros 130-140 como un señor, con la 800R a esas velocidades un ratito corto ya se hacía incomodo.
Alucinado con los consumos, 4 litros escasos me ha hecho a la vuelta.

Resumiendo, me encanta, y con los de la cuadrilla ya no me da la sensación de estar en segunda división, que con dos 1250GS, una triumph “no se que” 1600 y una harley “vete a saber” 1800 parecía el pobre del grupo, que lo soy, pero por lo menos no parecerlo

Me duele el culo
Antes no
El asiento se ha dado un poco o el amortiguador ya no es lo que era? ( 55000km)
O es mi culo ?
O las tres cosas?

Yo me pegué 5 horas encima de la moto de ruteo el pasado miércoles paré para repostar y comerme un sándwich en la misma gasolinera y al llegar a casa aun sentía el culo jajaaa Nada que ver el asiento con el de mi anterior GS que después de 2 horas quería morir.

No es que sea la panacea el asiento, pero comparado con el de mi anterior F800R parece un butacón.
A ver si pongo las alzas al mancillar y una sobre cúpula que he pillado para que no me den todo los mosquitos en la visera y con eso yo creo que ya estará lista.

buenos dias, si te interesan la alzas que te comente me dices, notaras muchisimo..
saludos

Estaba planteándome, por curiosidad, unas alzas para la RS con manillar cambiado.

Alguien tiene alguna experiencia con estas? Me interese que acerquen, más que que eleven.

Gracias

Yo me pegué 5 horas encima de la moto de ruteo el pasado miércoles paré para repostar y comerme un sándwich en la misma gasolinera y al llegar a casa aun sentía el culo jajaaa Nada que ver el asiento con el de mi anterior GS que después de 2 horas quería morir.

El de la gs te fundia en 2 horas? O el de la RS?

Albacete-fisterra-santiago de Compostela-albacete

2100kms en 40 horas.

Dolor de culo si...pero soportable.

Asiento sport en la RS

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Albacete-fisterra-santiago de Compostela-albacete

2100kms en 40 horas.

Dolor de culo si...pero soportable.

Asiento sport en la RS

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como se diferencian el asiento normal y el sport a simple vista?
Es que acabo de pillas una 1200RS y no sé cuál es el que lleva.

Como se diferencian el asiento normal y el sport a simple vista?
Es que acabo de pillas una 1200RS y no sé cuál es el que lleva.

este es el asiento sport...como ves muy alto pero estrecho...como recto en su lateral. Es muy comodo.

41x0lpf3vgL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_FMpng_BG255%2C255%2C255.jpg

y este es el asiento normal

bmw-asiento-piloto-estandar-790mm-r1200r-k53-r1200rs-k54-r1250r-r1250rs.jpg

El mío es el normal o el sport, porque así puesto no acabo de ver la diferencia.

e8661783540f65dba52208def2a72f2b.jpg

El mío es el normal o el sport, porque así puesto no acabo de ver la diferencia.

e8661783540f65dba52208def2a72f2b.jpg

el sport no parece.....pues seria mas gordo.

piensa que hay creo que 4 asientos....el bajo, el normal, el confort y el sport

este tiene pinta de ser el confort.

de todas formas levantalo y mira la pegatina-referencia

Buenas ¡¡ una pregunta por favor..

En la 1200 RS o la R.. a que temp del motor os salta el ventilador ?? 96º ?? 99º ??
Antes siempre saltaba al llegar a 96/97 y ahora ya en 99/100... ando mosca...

Muchas gracias ¡
Saludos

En la 1250 me fije el otro día y salta a los 100 y se apaga al llegar a 95.

buenos dias todos los amigos de la moto ,hoy rutita corta 100 kilometros y a casa hay que cumplir con los deberes familiares ,he dejado que se enfriara un poco y le he pasado la valleta ya que hoy habia un asalvajada de mosquitos y una deiversidad de insectos que chocaban contra mi impresionante ,y le he pegado un vistazo al ojo de buey a ver el aceite y mi sorprsa es que estaba bastante abajo rayando la linea roja ,esto esnormal ,yo creia que este motor no consumia aceite comparado con la serie anterior de R1200, a vosotros hos ha pasado que entre cambios haya consumido aceite , le quedan 3 mil kilometros para la revision de los 30 mil

Cuando compré la moto me dijeron que cada 1.000km mirase el ojo de buey que los bóxers consumían y que era normal.
Lo empecé a mirar y todo bien y en 10.000km no he notado consumo.

Cuando compré la moto me dijeron que cada 1.000km mirase el ojo de buey que los bóxers consumían y que era normal.
Lo empecé a mirar y todo bien y en 10.000km no he notado consumo.

Soy nuevo en esto de los bóxer, no cuesta mirar de vez en cuando el nivel, eso está claro, pero tiene chivato de nivel bajo supongo no?

buenos dias todos los amigos de la moto ,hoy rutita corta 100 kilometros y a casa hay que cumplir con los deberes familiares ,he dejado que se enfriara un poco y le he pasado la valleta ya que hoy habia un asalvajada de mosquitos y una deiversidad de insectos que chocaban contra mi impresionante ,y le he pegado un vistazo al ojo de buey a ver el aceite y mi sorprsa es que estaba bastante abajo rayando la linea roja ,esto esnormal ,yo creia que este motor no consumia aceite comparado con la serie anterior de R1200, a vosotros hos ha pasado que entre cambios haya consumido aceite , le quedan 3 mil kilometros para la revision de los 30 mil

Como has mirado el nivel. Con el motor frío o caliente?

Soy nuevo en esto de los bóxer, no cuesta mirar de vez en cuando el nivel, eso está claro, pero tiene chivato de nivel bajo supongo no?

Yo desde hace un año tengo la moto.
En el cuadro hay un testigo pero de vez en cuando me agacho a verlo.

he mirado el aceite a la media hora de haberla parado,

Debería indicar que tienes mucha aceite en media hora. Otra cosa que se me ocurre es que no esté totalmente plano dónde has mirado. También imagino que la moto estaría en el caballete central.

Esta semana sacaré la moto ,y volveré a mirar el aceite, si he mirado el aceite con su caballete central

buenos dias a todos ,referente a lo del aceite del motor esta mañanan he vuelto a mirar el aceite y........,estaba a tope ,cubria todo el ojo de buey ,ayer lo mire a la media hora de pararla o un poquito mas ,no sabria decirlo con exactitud ,y con el caballete central puesto y me marco por la raya roja,claro me asuste ya que habia leido y bastante que con la nueva serie de boxer ya consumian aceite y estuve toda la tarde pegandole vueltas, pues al final ,hoy lo vuelvo a mirar ,y sorpresa es que los duendes del parkin se ve que han rellenado lo que faltaba.
pues cierro este post porque creo que se ha solucionado el solo, y pensar que puse el grito en el cielo demasiado pronto, quiero agradecer a todos los compañeros que han respondido a este post y me ha servido de mucha hayuda , MUCHAS GRACIAS A TODOS

Buenas noches, este jueves recogeré mi nueva BMW, de segunda mano, una R1200R del 2016. Ya os comentaré mis primeras impresiones. Vs
Con una poco de tardanza, le he hecho unos 2.000 kms. y muy contento con ella. Es tal como me la había imaginado. Le he quitado la pantalla, givi, pues me tiraba todo el aire sobre el casco y metía muchísimo ruido, ha desaparecido al quitárselo. Le voy a poner un deflector para ver cómo va si la pantalla.

Contentísimo ¡¡

Adjuntos

• R1200R.jpg
    R1200R.jpg
    140,4 KB · Visitas: 74
Revision de los 60.000km, 500€ iva incluido. Dos dias de trabajo y piezas, no me parece mal.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 4.57.01 PM.jpeg

me parece descabellado incluyendo el cambio de liquido de frenos y aceite de la suspension. Mas reglaje de valvulas y la revisión "convencional"
No me parece descabellado incluyendo el cambio de liquido de frenos y aceite de la suspension. Mas reglaje de valvulas y la revisión "convencional"
Pues a mi me parece una barbaridad.
El mat. Incluyendo filtro de aire, todo, me cuesta 100€ pelados, los otros 340 ya son beneficio.
Lo único con un poquito de trabajo es la horquilla, lo demas se hace rapidito.
En fin, es mi opinion, lo importante es que la moto vaya bien y estes contento con el Ser. Tec.

Atrás