Cesar Álvarez
Arrancando
Buenos días
adjunto fotos del manillar que lleva la mía, vas a tener que cambiar los latiguillos de embrague y freno, cuando la compré ya venía montado, pero hice lo mismo a una vfr hace años y no tiene mucha complicación. en este caso el tubo del manillar venía sin los agujeros de guía para que las manetas quedasen fijas y los hice, lo demás montar la placa y cambiar latiguillos con el recorrido más adecuado para que queden bien libres al girar.
en la st tendrás que tener cuidado no apretar el freno delantero en la operación para que no coja aire el circuito, purgar estas motos con servo tiene historia. el de embrague lleva el bombin debajo de la batería, no tiene problema
el cambio para mí es fundamental y no sólo en viajes largos, para mi se mueve mejor la moto, se hace más palanca, una gran diferencia
incluso en una k1200 hice un apaño similar, le monté unos adaptadores macho-hembra excentricos sobre las barras para subir los semimanillares
cualquier duda o medida aquí estoy
adjunto fotos del manillar que lleva la mía, vas a tener que cambiar los latiguillos de embrague y freno, cuando la compré ya venía montado, pero hice lo mismo a una vfr hace años y no tiene mucha complicación. en este caso el tubo del manillar venía sin los agujeros de guía para que las manetas quedasen fijas y los hice, lo demás montar la placa y cambiar latiguillos con el recorrido más adecuado para que queden bien libres al girar.
en la st tendrás que tener cuidado no apretar el freno delantero en la operación para que no coja aire el circuito, purgar estas motos con servo tiene historia. el de embrague lleva el bombin debajo de la batería, no tiene problema
el cambio para mí es fundamental y no sólo en viajes largos, para mi se mueve mejor la moto, se hace más palanca, una gran diferencia
incluso en una k1200 hice un apaño similar, le monté unos adaptadores macho-hembra excentricos sobre las barras para subir los semimanillares
cualquier duda o medida aquí estoy