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Hola a todos, no he sido nada activo en el foro, pero me cense en su momento, y ahora que ya que me he desprendido de la rarita, también me paso para que ya me deis de baja, la he cambiado por una GS de aire. Deciros lo que ya todos sabeis, va de coña, es compacta, agil, le he echo 81000 Km, y nunca le ha pasado nada. Gasolina, Aceite, filtros, pastillas de freno, bombillas, y... nada mas. Disfrutadla y un saludo para todos
VVVV'sss
Cierzo
Grandote, puedes poner alguna foto para ver cómo te quedó el manillar.
Gracias
Lukin En principio doy por sentado que todo en nuestras BMW es costoso...siempre comparado concualquier otra moto. El precio... ni idea. Pero cuando compré la mía me informé y de diez comentarios creo que costaba encontrar uno que hablara de fallo en concreto...todos comentaban del fallo en unas series y que BMW asumió y cambió, generalmente los comentarios asociaban los "posibles" fallos que pueda dar a problemas de tensión y /o baterías en mal estado. Respecto del ABS la recomendación de la casa y de los entendidos es periódicamente hacerlo saltar frenando a tope en condiciones de seguridad.Ahh, algo he leido del servofreno pero sin saber lo metía en el saco del ABS, centralita... Y es cara esa avería? Si eres un poco manitas puedes apañarlo tu mismo?
Holas,
estoy con la cosa de adquirir una st a corto plazo y después de leer un montón de post sobre los problemas que suelen dar los ABS, no me queda claro cual es el que lleva esta moto y si es de los que se puede reparar medio económicamente si falla o es de los caros. Alguien podría ilustrarme?
Muchas gracias y a ver si pronto puedo daros mis propias conclusiones
Un sañudo
Hola.
No estoy muy seguro de si lo tenía que poner aquí, pero bueno. Os escribo para que me deis de baja en el foro de las BMW. He vendido la moto y me he pasado a una Italiana.
Un saludo a todos.
Os mando las modificaciones de la mía...
Llevo siguiendo en silencio este hilo desde hace unas semanas, porque tenía intención de cambiar mi R1100RT por una R1200ST, por informarme de los posibles problemas del modelo, como el servo.
Sea como sea, el banco no está por la labor, así que me quedo con las ganas, pero aún así, haré una pregunta.
¿En rutas largas y viajes, se cargan mucho las manos con la ST?
Un saludo
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Hola Cesar, veo que llevamos la misma cúpula. ¿Y mismo manillar? (el que vende hornig).ciasbuenos días
se me olvidaba añadir una foto de un restyling que le he hecho a la st por si a alguien le interesa
saludos
Que bien quedan esos colectores.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Buenos días
tengo esta cúpula y otra incluso más alta, pero que me estorba un poco para ver por encima, creo que esta es la más adecuada
el manillar es el ac schnitzer y ya venía con la moto, una de las razones por las que la compré, muy cómodo y regulable si se quiere. ya lo tenía en una vfr anterior y tenía claro que era imprescindible para mi,
en cuanto al faro lo compré en ebay alemania, en topspeedshop_de, llevaba tiempo buscando una modificación estética y creo que este le sienta bastante bien. no es barato, son 349+10€ de porte, las ópticas son h7 y aunque le he puesto unas de alto rendimiento y alumbran bien, no llega a la iluminación tipo coche del original. yo lo pinté en aluminio llantas que es igual que el gris de la moto, viene en negro. la instalación del cableado hay que aprovechar la regleta original y sacar los cables de las nuevas ópticas, no es difícil. ahora estoy pensando en una modificación para que alumbren a la vez al conectar la luz de carretera, aunque no es algo indispensable.
cualquier información aquí estoy, saludos
Y antes de darle la pintura has pulido los colectores?Pintura ANTICALORICA negro mate de WURTH. Sin problemas!!!
Y antes de darle la pintura has pulido los colectores?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
hola, bienvenido
has pasado de una k a una r?
yo en su día lo hice y estoy encantado....
si es así, fotos por favor
la mía ya los traía cuando la compré pero tenía claro que era algo indispensable, o bien subir los semimanillares por encima de la tija. ya en la k tenía hechos unos adaptadores macho-hembra para subir los semimanillares.
es muy cómodo, tanto para la postura como para maniobrar
parece que la de versiano también lleva manillar, él nos confirmará
tu moto se ve impecable, y veo que también tienes una k, el pack completo. precisamente también estaba estudiando el tema de las defensas, estorban entre coches?
cuando pueda pongo una foto de la mía con las cúpulas altas que tengo, la v-stream y la bullster, creo
hola
la mía también llegó de murcia, de la misma fecha y los mismos colores.....
os dejo la evolución en mis manos con unas fotos
además del rodamiento de cardan, accesorios varios y pintura, le cambié en interruptor de freno trasero que a veces no dejaba funcionar el servo
por cierto, la frenada combinada con servo es un lujo, aunque se critiquen los fallos que pueda tener, como todo
también le hice reglaje aumentando un poco holgura de válvulas al modificar la centralita, escape y filtro de aire. comparado con el de la k está chupado
en cuanto al manual y demás sirve perfectamente de rt o r , son prácticamente lo mismo en cuanto a mecánica