Buenas tardes, aunque ya llevo tiempo por el foro porque he tenido, y conservo aún , varias BMW, me quería presentar en este hilo porque desde hace un par de días soy propietario de una 1200ST, y buscando información para hacerla más cómoda he visto la existencia de este post bastante interesante. De momento, ya hemos subido los semimanillares como había visto por el foro, ganando bastante, pero me faltan las estriberas, que necesito unas un poco más bajas, y en especial, el asiento, que me vendieron la moto con el asiento bajo y tengo que conseguir uno estandar.
Por lo demás, el motor de la moto me ha encantado. Muy larga de desarrollo, pero muy agradable de conducir.
Por cierto, en cuanto a las cosas que se hablan por aquí, nosotros le hemos puesto a la ST el baul vario de la 1200gs, sin problemas. Y lo del medidor de presión de neumáticos, se arregla con 1 € que cuesta la pila. Yo lo hice en mi GS. Ni se os ocurra comprar uno nuevo, que además es un follón porque hay que volver a emparejarlo con la moto.