Adaptador de montaje de GPS con esfera de RAM Mount para BMW K1200/... PAK75, los méritos a JuanP, que él ha sido quien lo ha encontrado. :cheesy:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sé que tengo pendiente un viaje express a los Pirineos del Viernes 5 al Lunes 8 de Agosto.
¿Con quien? Con los de siempre, uno con la 1200 RT y el otro con la 1200 GS. Así con mi 1200 ST formamos el trío calavera
A modo resumen, ésto es lo que tenía planeado:
Viernes: Murcia-Gerona (680 kmts).
Sábado por la mañana: Gerona-Andorra (220 kmts y almorzamos). Sábado por la tarde: Andorra-Vielha-Formigal (338 kmts).
Domingo: Fomigal- San Sebastian (291 kmts).
Lunes de vuelta: San Sebastian-Murcia (803 kmts).
Ya me han comentado que son muchos kmts para 3 días, y más si cabe con la ST. Aunque mi culo ya tiene callo de las R100 y puede con todo! Aunque puede que ellos tengan razón y sea demasiado, pero esq no tenemos más días...
Alguna opción rutera más cercana de Murcia e igualmente apetecible? Andalucia? Madrid? Extremadura?
Gracias a todos por vuestros comentarios
Esta es la mía!
Hola,
bonita máquina!!
No estás censado en la primera página verdad?? Dinos de donde eres y te registramos como un "rarito" más!!! :rolleyes2:
No, no estoy censado, la he comprado hace poco. Soy de La Coruña.
Gracias
Buenas tardes.
No se como hay que hacerlo puesto que soy nuevo.
Tengo una 1200st y me llamo raul de burgos
Alguien puede relacionar las referencias de los filtros de la st?
Lunes 8 de Agosto: Rubielos de Mora - Murcia (350 kmts de vuelta) Al igual que la del Viernes 5, [HIGHLIGHT2]no espero gran cosa[/HIGHLIGHT2]. Son solo 3 horas en moto hasta casa (para comer en familia) y poder descansar de los 1.756 kmts mínimos que me salen a golpe de calculadora.
Un saludo STeros!!:shocked:
Buenas, actualmente soy propietario de una r1100rt con 169000 km y estoy pensando que ya es hora de cambiarla y la st me tiene loquito, pesa menos es mas agil, casi la misma capacidad de carga que la rt, pero a medias entre sport y turismo, vamos que me tiene loquito, y esa carita que tiene......
Lo que me acojona es el tema de los moduladores de freno, ya que la moto la uso todos los dias para ir al curro 100 km de ida y vuelta, y tanto invierno como verano y me da yuyu quedarme sin frenos.
He visto alguna en algun concesionario de ocasion que la venden sin abs pero me llama la atencio que la moto lleva los discos de abs y los sensores, en cambio he visto otras sin abs que no llevan nada de esto.
Es recomendable adquirir una de estas o mejor pillar una completa?
Gracias y espero ser en breve un rarito mas.
Bueno tras vender ya la rt, en unas dos semanitas espero tener mi st por fin....del 2006 con 70.000 km
Pues si todo va bien y espero que asi sea, el viernes.
Pues si, pero como va la jodia, ahora me queda ver como arreglo el cierre de una de las maletas, la compre por el precio que la compre porque una maleta no cerraba, el tema es que la "leva" que arrastra el cierre esta partida, la que va en la pieza de la que se tira por fuera de la maleta, no se si hacerme la leva artesanal en carbono o comprar el repuesto...
Hola a to2
Tengo un amigo que ha cambiado una VFR por una ST. Ambos somos de Lorca (Murcia). Le he dicho varias veces que existía éste foro pero creo que aun no se ha animado a darse de alta y conoceros. Pero no cejaré en el empeño porque está muy contento con el cambio y creo que será muy positivo para el entrar en éste subforo y ver todo lo que teneis recopilado.
Salu2
Uno mas con una st, gris y roja, se me hace rara la posicion de conduccion, a ver si subo el manillar, esta en la posicion mas baja y mido 1,90.
Una ruta motera NO es sólo coger tu chaqueta, enfundarte guantes y casco y a enroscar puño. Bueno básicamente sí es eso, pero también es mucho más.
Es citarse con otros motoristas, si es posible conociéndoos bien, estudiar bien la ruta, memorizarla, planear ciertos descansos y disfrutar del camino, pero sobretodo DISFRUTAR.
Disfrutar de ese día precioso, del paisaje, de los momentos de paradas de café/cañas, de tu moto, de la moto del compañero, de los comentarios inoportunos de que la otra moto es mejor, de que en este tramo no hay radar, del camión...
Cada una de estas situaciones te hace enamorarte de la vida en moto, te enganchas a ella, te vas compenetrando cada vez más con tu montura y sus peculiaridades. Todas estas sensaciones me ha pasado este sábado por la Rodeo de la Muela (Valencia).
La suma de anécdotas unidas en 300 kmts de curvas y otros 200 kmts de carreteras nacionales pilotando la R1200ST de un servidor y la R1200RT de mi cuñao. Y ya, después de haber disfrutado como un enano durante medio Rodeo de la Muela con la RT (2010 y 45.000 kmts) y el otro medio con mi ST (2005 y 80.000 kmts) he podido sacar varias conclusiones en claro de ambas monturas:
PROS RT:
- Tablero de instrumentos es muy bonito y práctico, se nota realmente moderna y con mucha información útil.
- Se siente más suave, fina y cómoda por autovía (como era de esperar). Suspensiones ESA, la superior altura del asiento, del manillar y la gran pantalla respecto a lo que viene de serie en la ST tienen gran culpa de ello.
- Los frenos se notan más progresivos, menos bruscos que la ST aunque NO considero que frenen mejor.
- Mi percepción en carretera curveada es que le cuesta menos entrar en curva a baja velocidad y cerrada que la ST (curioso pero sí).
- Empieza a empujar con delicadeza a partir de las 2000 rpm sin rechistar (casi 3000 en mi ST), pero también estira menos.
CONTRAS RT:
- Mastodóntica en peso y anchura, se nota especialmente al hacer pequeños metros a pie para aparcarla. Cuidadín con los desniveles, te será imposible moverla y dejarte en ridículo ante la atenta mirada del resto de ciudadanos. Cómo pesa la condenada!
- No transmite nada del alfalto, la suavidad del motor y de las suspensiones se come los rasgos deportivos de la ST.
- Está más vista que el TBO, en cada ruta veo al menos media docena de RT´s. Le quita exclusividad que goza la ST.
Y esto es lo que puedo decir de la ruta del sábado y de las monturas. Como podéis ver no he querido contar nada de la ruta en sí, puesto que me ha parecido TAN ESPACTACULAR que no quiero hacer “spoiler” de ella jejejej Eso sí, 100% recomendable para curvear!!
Hola compañero, acabo de comprar la bmw R1200st y conozco muy bien la muela, Cortes de Pallás y todos los alrededores. Si volvéis por aquí estaré encantado de compartir km con vosotros. Un saludo
Pues tienes que desmontar deposito, el filtro del aire esta debajo.
En las rt antiguas el cambio de bateria era lo jodido, pero el filtro del aire facil, tenias que desguazar medio carenado, en esta es mas facil la bateria pero por contra el filtro del aire esta escondido debajo del deposito